|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo portatil dell xps m1330 Rebajado el precio
![]() Acuerdo Cerrado. Enviado.. Marca: *****DELL***** Modelo: *****XPS1330M***** Compañía: ********** Precio: ****400 EUR**300 EUR sin el disco duro ssd**** Estado: *****USADO***** Desperfectos: *****NINGUNO***** Entrega/Envío: *****EN MANO O MRW***** Ubicación: ********** Forma de Pago: *****TRANSFERENCIA BANCARIA***** Factura: *****No****** Tiempo de Uso: ********* Descripción: A Vendo este ordenador portátil impecable a pesar de tener su tiempo, totalmente funcional con wifi, bluetooth, lector/grabador DVD integrado sin bandeja, lector de huellas digitales, lector tarjetas de memoria, mini mando a distancia para Media Player, panlla Led con webcam, salida de video HDMI y VGA, 2 USB, Red ethernet y puerto 1394... Lleva procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2.0 GHz, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 8400M GS, 4 GB de memoria RAM y a destacar un disco duro SSD Crucial de 128 GB con el firmware actualizado, componentes que unidos al windows 7 64 bits dan lugar a un muy buen rendimiento. Como veis en las fotos conservo su caja original en la que se enviará junto con lo siguiente:
Preguntad por privado para que me llegue a mi mail la notificación. No estoy interesado en ningún cambio, solo venta. ![]() Última edición por martindarochela Día 14/01/13 a las 20:11:02. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
vendo este ordenador portátil impecable a pesar de tener su tiempo, totalmente funcional con wifi, bluetooth, lector/grabador DVD integrado sin bandeja, lector de huellas digitales, lector tarjetas de memoria, mini mando a distancia para Media Player, panlla Led con webcam, salida de video HDMI y VGA, 2 USB, Red ethernet y puerto 1394...
Lleva procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2.0 GHz, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 8400M GS, 4 GB de memoria RAM y a destacar un disco duro SSD Crucial de 128 GB con el firmware actualizado, componentes que unidos al windows 7 64 bits dan lugar a un muy buen rendimiento. Como veis en las fotos conservo su caja original en la que se enviará junto con lo siguiente:
|
|
||||
|
||||
Enlace con analisis http://www.notebookcheck.org/Analisi...30.6929.0.html
|
|
||||
|
||||
Marca: *****DELL*****
Modelo: *****XPS1330M***** Compañía: ********** Precio: ****400 EUR**350 EUR sin el disco duro ssd**** Estado: *****USADO***** Desperfectos: *****NINGUNO***** Entrega/Envío: *****EN MANO O MRW***** Ubicación: ********** Forma de Pago: *****TRANSFERENCIA BANCARIA***** Factura: *****No****** Tiempo de Uso: ********* Descripción: Vendo este ordenador portátil impecable a pesar de tener su tiempo, totalmente funcional con wifi, bluetooth, lector/grabador DVD integrado sin bandeja, lector de huellas digitales, lector tarjetas de memoria, mini mando a distancia para Media Player, panlla Led con webcam, salida de video HDMI y VGA, 2 USB, Red ethernet y puerto 1394... Lleva procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2.0 GHz, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 8400M GS, 4 GB de memoria RAM y a destacar un disco duro SSD Crucial de 128 GB con el firmware actualizado, componentes que unidos al windows 7 64 bits dan lugar a un muy buen rendimiento. Como veis en las fotos conservo su caja original en la que se enviará junto con lo siguiente:
Preguntad por privado para que me llegue a mi mail la notificación. No estoy interesado en ningún cambio, solo venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|