ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 06:20:31
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
Ayuda Galaxy S2 t989 no arranca vibra cada 3 segundos

Hola necesito su ayuda tengo un Samsung Galaxy S2 T989 con la rom de CyanogenMod android Jelly bean 4.1.2 (siempre he actualizado y cambiado de rom por las oficiales y la de cocineros, y nunca he tenido problemas siempre le he puesto la que corresponde a mi dispositivo de xda) de un momento a otro el telefono se me apago y vibra cada 3 segundos mientras tiene puesta la bateria, trato de ingresar al recovery ingresa y a los 3 segundo se reinicia y sigue vibrando, entro al modo download conectado al pc lo reconoce y a los 3 segundos se vuelve a reiniciar y sigue vibrando lo intento prender sale la palabra samsung y el icono de cyanogen el que da vueltas en circulos y se queda congelado y se reinicia y vuelve a seguir vibrando.
lo he tenido conectado al cargador por una hora con la bateria y sigue haciendo lo mismo

ayudenme por favor ya no se que mas hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 06:28:54
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compi intenta quitarle la batería como mínimo 15 minutos. Y luego empieza todo de nuevo. A ver si entre todos te echamos una mano. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 06:30:42
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
ok gracias por responder bueno le he sacado la bateria si como 15 minutos no mas pero voy a espera una media hora y ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 06:58:12
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
nada la he puesto la bateria nuevamente despues de media hora y siguen las vibraciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Con el movil apagado conecta un usb jig,tendra que ponerte el movil en modo dowloand y despues le pones de nuevo la rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
es que el movil no se queda apagado apagado ya que con la bateria puesta vibra y sigue vibrando si entra al modo download y a los 3 segundo se reinicia, creo que el el jig es para que entre al modo download pero y se sigue reiniciado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/12, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
encontre la solucion gracias a los amigos de xda y se las comparto por si alguien le sucede el mismo problema, al parecer alguna basurita polvito o algo entro al boton de power y este quedaba como pegado aunque fisicamente no estaba pegado, asi que sople y sople (como los 3 chanchitos) hasta que funciono ya no se repetia la vibracion y encenido el movil normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/12, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanthemaster_11 Ver Mensaje
encontre la solucion gracias a los amigos de xda y se las comparto por si alguien le sucede el mismo problema, al parecer alguna basurita polvito o algo entro al boton de power y este quedaba como pegado aunque fisicamente no estaba pegado, asi que sople y sople (como los 3 chanchitos) hasta que funciono ya no se repetia la vibracion y encenido el movil normal
Esto si que es un arreglo!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/13, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
fernandoadame fernandoadame no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo ivanthemaster_11 tengo el mismo problema que tu, tengo un galaxy s2 t-mobile (t989) el cual no prende, solo vibra como cuando se enciende pero el equipo se queda con la pantalla negra y sigue vibrando cada 2 segundos, me podrías apoyar y pasar el tutorial de como solucionaste tu problema.
mi correo es [email protected]
te agradeceré tu apoyo.
saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/13, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
fernandoadame fernandoadame no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo ivanthemaster_11 tengo el mismo problema que tu, tengo un galaxy s2 t-mobile (t989) el cual no prende, solo vibra como cuando se enciende pero el equipo se queda con la pantalla negra y sigue vibrando cada 2 segundos, me podrías apoyar y pasar el tutorial de como solucionaste tu problema.
mi correo es [email protected]
te agradeceré tu apoyo.
saludos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/13, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoadame Ver Mensaje
amigo ivanthemaster_11 tengo el mismo problema que tu, tengo un galaxy s2 t-mobile (t989) el cual no prende, solo vibra como cuando se enciende pero el equipo se queda con la pantalla negra y sigue vibrando cada 2 segundos, me podrías apoyar y pasar el tutorial de como solucionaste tu problema.
mi correo es [email protected]
te agradeceré tu apoyo.
saludos...
Pues yo creo que está bastante claro como lo arregló:

"encontre la solucion gracias a los amigos de xda y se las comparto por si alguien le sucede el mismo problema, al parecer alguna basurita polvito o algo entro al boton de power y este quedaba como pegado aunque fisicamente no estaba pegado, asi que sople y sople (como los 3 chanchitos) hasta que funciono ya no se repetia la vibracion y encenido el movil normal"

Y no hace falta mandar dos mensajes iguales pidiendo lo mismo, vamos creo yo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/13, 07:17:38
Array

[xs_avatar]
chri_sad chri_sad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: T989
Tu operador: Movistar
que tal amigo, intente lo que hisite de la basurita, hasta desarme el mobil para limpiarlo, pero no funciona sigo con el mismo problema, alguien que me ayude porfavor.. gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/13, 06:25:57
Array

[xs_avatar]
sosodef2029rb sosodef2029rb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2 t989 tmobile
Tu operador: Movistar
amigo no se que hacer tengo el mismo problema y el cel al parecer tiene el boton bueno quien mas me podria ayudar por favor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
jtorres05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola amigos tuve el mismo problema tal cual, deje sin batería 20 min modo recovery donwload etc y nada sople varias veces e hice fuerza de lado con la uña y mágicamente dejo de reiniciar, al principio no funciono soplándolo así que le hice fuerza de lado así que algo tiene que ver con el botón de power o por lo menos creo que algo tiene que ver, gracias por la info
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/13, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
Si efectivamente ese es el detalle a mi me sigue pasando rara vez quizas cuando lo presiono muy seguido vuelve a vibrar otras ves lo soplo y listo solucionado, pero es por eso que decidi instalar la aplicacion (tap tap app), ya que con esta solo paso el dedo por el sensor en la parte superior derecha y listo se desbloquea el movil, y si quiero bloquearlo en la barra superior puedes poner para bloquearlo, y listo ya no tengo que presionar el boton de power
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/13, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Androgeno Androgeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Definitivamente el botón de encendido era el problema. Traté de soplar como loco y nada. Valga la aclaración que toco el saxofón. Pero decepcionado que no me funcionaba, le trataba de soplar metiéndole a los lados del botón una cuchilla y nada. Por lo que me enojé y le di de golpes en el lado del botón de encendido contra el escritorio y a que no saben que? SE ME QUEBRO EL PENDEJO.
NOOoo, es solo una broma, el jodido encendió con los golpes. Obviamente no le di duro, pero funcionó.
Gracias Ivan, gracias htcmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/12/13, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
shirleytarquino shirleytarquino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ANDROGENO. estuve buscando esto por horas hasta que lo encontré y me sirvió, primero sople y sople y resople pero no paso nada hasta que te encontré a ti y lo agarre a golpes contra mi escritorio y para mi sorpresa me prendió . GRACIAS. hay que pegarle duro en el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/14, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
Chaj2 Chaj2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola como están les cuento que yo tambien tenia el mismo proble y es un hecho que es el boton de encendido el que se queda atorado, bueno hasta este punto es en donde uno se pregunta ¿Si nuestro amigo Moreta lo logro arreglar con solo limpiarlo lo logro arreglar o Androgeno que hizo un chiste ahi (muy divertido por cierto) que golpeando logro arreglar el suyo porque el de algunos otros no. Bueno es porque se atoran unos mas que otros, yo estube golpeandolo incluso contra el suelo y nada seguia vibrando ahi fue cuando se me ocurrio esto.
1ro. Cautin
2do. Flux (La pasta que se usa para soldar)
3ro. Un desarmador para desarmar el telefono

Bueno para empezar desarmamos el telefono si no sabes busca un video en youtube para guiarte y nos ubicamos en el boton de encendido que esta en la placa del telefono, lo llenamos de Flux y con el cautin caliente le damos unos toques procurando solo derretir el flux sin soltar el estaño. El punto es calentarlo y presionamos un par de veces el boton para desatorarlo armenlo y van a ver que si les funciona... (Suerte y haganlo cuando tengan tiempo no se desesperen si no funciona repitan el proceso)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/14, 08:09:36
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Bueno amigos mi esposa tiene un modelo igual y tiene casi el mismo problema el de ella es algo diferente porque se le queda sin señal me voy a redes le doy en redes automáticas y funciona luego de un rato se le vuelve a quedar sin señal he intentado instalar el firmware 4.1.2 haber si eso es pero el teléfono no me permite que lo ponga en modo descarga ya que al presionar power y vol + y- al mismo tiempo el teléfono se queda vibrando y no enciende me gustaría me ayudaran a solucionar este problemita
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/14, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Bueno amigos mi esposa tiene un modelo igual y tiene casi el mismo problema el de ella es algo diferente porque se le queda sin señal me voy a redes le doy en redes automáticas y funciona luego de un rato se le vuelve a quedar sin señal he intentado instalar el firmware 4.1.2 haber si eso es pero el teléfono no me permite que lo ponga en modo descarga ya que al presionar power y vol + y- al mismo tiempo el teléfono se queda vibrando y no enciende me gustaría me ayudaran a solucionar este problemita
Compi, ese modelo del s2 es el americano. Busca en xda informacion mejor, porque aqui no hay ese modleo. Si encuentras algo al respecto, comentalo y a ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /