ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
ICS Nonsense 4.0 con overclocking

xurmano publicó en este post la existencia de una ROM Senseless que curiosamente es la que yo utilizo diariamente. Por aquel entonces iban por la 3.1 y antes de verano sacaron la versión 4.0 -la base es ICS 4.0.3-. El problema era que aquella versión era muuuuy inestable pero era un problema de kernel y en agosto el kernel de Yoda solucionó todos los problemas.
No sólo corrigió los fallos de inestabilidad sino que ese kernel además permite el overclocking.

Este es el review que hice en su momento y desde entoces es mi ROM diaria.

Ir al link original: http://imahgin.blogspot.com.es/2012/08/evo-3d-nuevo-kernel-con-overcloking.html



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/12, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
interesante, pero no tiene tweaks ni nada verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/12, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
interesante, pero no tiene tweaks ni nada verdad?
Esta ROM tiene la filosofia de AOSP y viene casi pelada. De hecho, no viene activada de inicio la conexión de datos. Eso sí es muy ligera y rápida y con el kernel de Yoda vuela. Yo he sacado más de 7200 puntos en el test de Antutu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
La he tenido un tiempo y es ideal para el día a día: lígera, rápida y con todo funcionado a la perfección. El kernel con el que me fue bien fuen el Anryl 3.0.42, más que nada porque lei que con este funcionaba y no miré con el Yoda.

Pero al final vuelve el gusanillo de probar cosas , estoy con la coolsense (¿como he podido vivir sin slide2wake? ) y siguiendo la mwakious, pero se está pasando este hombre: la 13 fallaba y sin arreglarla se fue a la 14, ahora con la 14 parece que más de lo mismo, habla de la 15 con mas y mas cosas sin arreglar las anteriores parece. Tambien la Viper prmete, pero sin 3D no sé yo...

Sea como sea, tengo un nandroid backup con la Nonsense configurada a mi gusto y no es descartable volver a ella de manera definitiva si algun dia me aburro de probar cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/12, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Para mí es la mejor con diferencia y salvo esos dos pequeños fallos aleatorios que tiene, lo demás va perfecto.
La otra que estoy siguiendo de cerca es la Jelly Bean que agraben está cocinando para el EVO 3D y de la que he creado un post aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465257
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola magh.

Como veo que eres el mayor defensor y experto de esta ROM del foro, a ver si me aclaras unas dudas:

Despues de casi tres semanas de usarla y trapichearla, me di cuenta ayer de que el indicador de cobertura de la barra de estado siempre está a tope, con las 4 barras en azul (siempre que haya cobertura, claro). Además en "Ajustes del sistema" -> "Acerca del teléfono" -> "Estado", la "Intensidad de la señal" está fija siempre en 0dBm 97 asu. Los datos funcionan correctamente, las llamadas también, pero esas dos cosas siempre están fijas.

Como ya he dicho que la había toqueteado, quitando y poniendo cosas, cambiando el kernel, etc. pensé que era algún fallo mio y volvi a flashear la NonSense desde cero. Para mi sorpresa la cosa siguió igual. Probé a flashear otra ROM, la Stock de Yoda (con Sense), y con ella funcionban tanto las barras como el apartado "Intensidad de la señal".

Ahora he vuelto a la NonSense y las barras y el indicador siguen parados, pero lo curioso es que si instalo la aplicación OpenSignal (https://play.google.com/store/apps/d...se3.opensignal), desde dentro de ella si que me indica correctamente dicho valores (actualizandose en tiempo real).

Ya te digo que tanto las llamadas como la transmisión de datos funcionan sin problemas pero ya es por curiosidad, ¿te funciona correctamente esos apartados?.

Otra cosa curiosa es que en "Ajustes del sistema" -> "Uso de datos", al poco de entrar el grafico mostraba una tenue linea indicando una previsión de lo que iba a consumir de datos a lo largo del mes. Pues de la noche a la mañana, la previsión ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer nunca (ni despues de reflashear). ¿Te suena de algo?.

Por último, y para que no todo sea pedir, decirte que tengo recompilado y parcheado el "framework-res.apk", habiendo cambiado el texto "activado/desactivado" por "Si/No" con lo cual los "Toggles" de "Ajustes del sistema" y los de la barra de notificaciones ahora tienen un anchura correcta. Si lo necesitas, si es que no lo tienes ya, solo tienes que decirlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastián, Guipúzcoa
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo usé durante bastante tiempo esta maravillosa ROM. Fue la primera vez que sentí que nuestro EVO es capaz de volar. Tenía sus pequeños fallos y lo de la barra de accesos rápidos era lo que más me molestaba, pero todavía hoy, que he pasado por otras varias ROMs, llevo un backup de esta en mi SD -por si se me ocurre volver a casa por navidad-. Es curioso porque leo y leo en XDA que sacan ROMs sin Sense con JellyBean, pero parece que ninguna llega al nivel de estabilidad necesario como para ser una ROM diaria (problemas de Bluetooth, reinicios, cortes de datos, ...). Al final va a ser que esta ROM obsoleta no lo es tal. Tan sólo si la mimaran como lo hacen con las demás...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/13, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Y que lo digas, ThePanorama.

Con ICS creo que he probado casi todas las de XDA y esta me la había saltado por estar "abandonada", pero desde que la instalé hace casi un mes me tiene encantado en todos los sentidos. Si consigo arreglarle esos pequeños fallos creo que voy a mantenerla mientras no salga alguna JellyBean en la que funcione correctamente todo (cosa que dudo, lamentablemente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzini Ver Mensaje
Como veo que eres el mayor defensor y experto de esta ROM del foro, a ver si me aclaras unas dudas:.
Hombre, tanto como experto... :P
La verdad es que no hago más que probar ROM's pero al final acabo en esta por su estabilidad y prestaciones. A la espera de una JB decente estoy jugando con ella probando kernels y la verdad es que con el de ButteredToast vuela.

En cuanto a lo de la señal de cobertura, te puedes creer que en todo este tiempo no me había percatado del problema? Tienes toda la razón, la señal está siempre al máximo. He mirado en el foro dedicado a esta ROM en XDA pero no he visto nada. Miraré de preguntarle al cocinero pero hace ya tiempo que no la actualiza...
Lo de la previsión de datos, sí que me dí cuenta pero no le di importancia.

En cuanto al tema de los Toggles, yo utilizo los botones -Toggle Buttons- por lo que no me afecta pero sí que te agradecería que me lo pasaras para instalarla.

Muchas gracias.

Última edición por mahg Día 13/02/13 a las 22:45:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
En cuanto al tema de los Toggles, yo utilizo los botones -Toggle Buttons- por lo que no me afecta pero sí que te agradecería que me lo pasaras para instalarla.
Aquí tienes, para flashear desde el recovery:

Sigo buscando información para lo del indicador de señal; a ver si consigo arreglarlo.

Última edición por Pizzini Día 11/03/13 a las 20:08:42. Razón: Actualizados los enlaces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario:
  #11  
Viejo 14/02/13, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Gracias Pizzini.
Mañana me lo bajo y lo instalo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/13, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastián, Guipúzcoa
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pizzini, me he permitido la libertad de bajármelo también . Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThePanorama Ver Mensaje
Pizzini, me he permitido la libertad de bajármelo también . Muchas gracias.
De nada, para eso está.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/13, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Nunca había prestado atención pero basta que lo hayas comentado que ahora, cada vez que miro la pantalla, sólo me fijo en el indicador de cobertura.
Lo cierto es que me confunde. La visualización de la cobertura en un SmartWatch de Sony funciona perfectamente, pero en el manos libres del coche siempre queda fijo. En ambos casos esa información se transmite por Bluetooth pero en uno funciona y en otro no.
Seguiré mirando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
hola! alguien podria subir la ultima version de esta rom! en la web xda esta corrompida, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
hola! alguien podria subir la ultima version de esta rom! en la web xda esta corrompida, gracias de antemano
Aquí la tienes:

https://mega.co.nz/#!TU9h2JZJ!d71lsj...lsJtiBUuxXTmu8
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/13, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzini Ver Mensaje
muxisimas gracias compañero!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/13, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
pero esa es la ultima version de la rom??? no ocupa muy poco??
la Cool ICS que tengo ahora mismo va bien pero empieza a fallar con muchos reinicios.
alguien tiene la ROM sin sense completa??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexxxyo Ver Mensaje
pero esa es la ultima version de la rom??? no ocupa muy poco??
la Cool ICS que tengo ahora mismo va bien pero empieza a fallar con muchos reinicios.
alguien tiene la ROM sin sense completa??
El enlace que puse contiene la ROM completa. Al haberse eliminado casi todo el Sense y "basurillas" adicionales, la ROM ocupa bastante poco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
VladBelsky ha publicado una solución para el problema de los SMS. Básicamente restablece la aplicación que venía por defecto en lugar de la AOSP.
El enlace aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=984
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 04:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /