|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] [4.1.1] MIUI V4 Jelly Bean. BL abierto
Aquí os traigo una rom, se trata de una miui portada del Arc.
Unico problema que no esta en español esta en ingles. Todo se entiende bien no hace falta muchos conocimientos de ingles. HILO XDA Copio y pego del foro XDA, no traduzco, mi ingles no es bueno y tampoco hay mucho que traducir se instala como todas las rom. ![]() Description: This is a port of MIUI4 based on FXP CM10 from Xperia Arc. This nice rom was previously ported to the Arc by SaOSsinX from Nexus S MIUIV4 4.1.1. You can find that thread here. MIUI version 2.9.21 ROM is ported from Xperia Ray. The creator of the ROM for Ray is thetrsatria. You can find that thread here. For /lib files etc. I used AOKP Jelly Bean by kormatoes as a source. Thanks to besttt for his various fixes that make the ROM suiteable for daily use. The bootanimation in V3 and up was made by DdcCabuslay. Thread Please leave all great devs mentioned above a thank too. Bugs Torch fix by besttt Download Downloads (ROM, patches and kernel) Add-ons Full wipe recommended for first install, format /system for updates. Dear users, If you could miss 5 minutes, please give feedback in this poll: https://docs.google.com/spreadsheet/...hYMkE6MQ#gid=0 It's about removing some apps in MIUI ROM. Thanks for your help. Última edición por rosmania Día 20/10/12 a las 00:37:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la porte a mi neo v y el cambio es grande la mayoria de las aplicaciones anda con un buen kernel todo funciona correcto la linterna se cae a veces no porta radio y cuando uno habla por telefono se escucha muy bajo el sonido alguna forma de arreglar eso??
y se me olvido agregar que pueden dejarlo en español Última edición por felcon Día 19/10/12 a las 17:23:03. |
|
||||
|
||||
Pero y el kernel? Mejora algo la batería? Si alguien consiguió ponerla que me diga como please
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Camara de video y grabación HD?
|
|
||||
|
||||
alguien la a instalado ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalo la rom pero me sale en ingles no se de donde sacar el pack de de idioma español alguien le tiene que lo haya puesto?? porque yo lo e puesto de la web de xda y se me keda pillao al iniciar el movil ...
|
||||
|
||||
Bateria
Hola, he instalado esta rom y la verdad es que todo funciona bastante bien. Va muy fluida y esta muy bien acabada. El problema que tengo es que con el kernel que traia el de FXP149 la bateria no duraba mas de 10 horas y con el PAC man no dura mas de 15. Habiendo reseteado el registro de la bateria, es esto nomal? Si no lo es cual puede ser el problema? Para mi si no va a durar mas la bateria la verdad es que me resulta completamente inservible.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Resuelto
He actualizado a FXP152 y actualizado la baseband de la 70 a la 72(ICS) y he resuelto el problema; ahora consumeen torno al 2%/hora con wifi y en reposo. Supongo que el problema era la baseband. Ahora solo queda comprobar sise han corregido problemas con cortes en llamadas y caida de la cobertura a veces.
|
|
||||
|
||||
esta en español???
|
![]() |
![]() |
||||||
|