|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus sin estrenar ! 290 GI El más barato
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 290 GI Estado: Sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: chronoexpress Ubicación: Jaen Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Sin uso Descripción: Vendo el Galaxy Nexus que acabo de recibir de vodafone. Esta sin estrenar, el único inconveniente es que me lo han mandado una caja de vodafone, en la que además estaba la tarjeta sim, por lo que he tenido que abrirla para sacarla Posibilidad de entrega en mano en Jaen, no me interesan cambios de ningún tipo ![]() NO RESPONDO A REGATEOS / CAMBIOS , NO PERDAIS EL TIEMPO NI ME LO HAGAIS PERDER ![]() Última edición por Ursur Día 20/10/12 a las 21:25:31. |
|
|
||||
|
||||
movil
Espero respuesa del privado
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() PD : privados respondidos , no tengo ninguna prisa por venderlo ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta ! Me ha pedido datos extraños para realizar la transferencia y me he negado a dárselos ( dni , direccion completa etc ) no se si esto sera normal en transferencias pero he desconfiado ... la transferencia era por BBK y lo mismo yo me equivoco , pero no me han parecido datos "normales"
Edit : Le he pedido una captura de pantalla para comprobar que realmente pide esos datos ... Última edición por Ursur Día 20/10/12 a las 20:02:59. |
|
||||
|
||||
movil
Yo no lo veo tan raro, tal como esta la cosa. Yo tambien te lo propuse por privado.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|