Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Comprar otra vez o alternativa

Bueno hoy he devuelto ya la tableta que no funcionaba el Touch. La pregunta que tengo es la siguiente:
¿os volveráais a comprar la misma? ¿estáis contentos con ella?¿alguna alternativa?

El tema también está en que a mi me costó 129 euros (gastos de envio incluido)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Pues yo te voy a ser sincero.

Sí la volveria a comprar porque el tema de la bateria en mi caso, tengo la esperanza que sea tema de ROM ya que a otras tablets le pasa y que a otros compañeros con la Rock le pasa. Si fuera un defecto de la mia solo la devolveria pero espero que cuando mas gente la tenga se consiga una buena cocinada.

Tu has tenido la mala suerte que con el cambio de version se quedase frita el touch, ya no sabria decirte porque.

A mj me costo 125€ envio incluido y por tamaño, calidad de pantalla y potencia no encuentre algo igual. Podria comprar otra y pasarme lo mismo. Tengo ademas una Yundao N101 de 10" 1280x800 y me llego con 2 píxeles muertos y alguna pequeña fuga de luz. La Hyundai Rock tiene de las mejores pantallas IPS que he tenido fabricada por Chimei.

Es lo que tiene comprar una tablet china. No podemos esperar lo mismo que una Asus, Samsung,...que valga 400€. Podemos llegar a tener "casi" lo mismo pero por mucho menos dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Estou de acuerdo con notredames.

Para mi es una gran tablet y los únicos problemas que le veo (nivel de batería sube y baja sin sentido, sensor táctil inestable durante la carga) son por culpa del firmware.

Estoy intentando que los de Hyundai me manden los drivers propietarios que ellos usan para intentar montar una versión CM10 para esta tablet, aver si hay suerte.

He instalado en Widget Airplane Mode Toggle (https://play.google.com/store/apps/d...detoggle&hl=es) para cuando esté en pausa, y la batería dura bastante más y no hace tantos extraños.

Yo no creo que puedas encontrar ninguna tablet con relación calidad/precio, pero igual si te esperas a finales de noviembre o diciembre podrás comprarte ya alguna con CPU Quad Core.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Bueno entonces lo mismo espero a que hagas la CM10 y ver que tal.
Estoy con vosotros que el tema Software lo llevan fatal lo de Hyundao. Incluso le hecho la culpa sobre todo al instalador que no debe hacer el Wipe bien o algo. Lo mismo con el CWM y la CM10 el tema se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Hey, no te recomiendo esperar por la CM10, que no es tarea sencilla!! Lo mismo me lleva un mes o dos!

Lo mejor es que la devuelvas y después te pienses con calma que te vas a pillar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/12, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Ya la he devuelto... por eso estoy dandelo vueltas... por si decirle que me devuelva la pasta o que me mande otra
Esa planificación que me has dado no me ha gustado... no lo puedes tener para la semana que viene?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/12, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Hey, no te recomiendo esperar por la CM10, que no es tarea sencilla!! Lo mismo me lleva un mes o dos!
Yo pensaba que la ibas a tener lista, para pasarsela a TS y que viviense de "fábrica" con ella instalada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Yo pensaba que la ibas a tener lista, para pasarsela a TS y que viviense de "fábrica" con ella instalada
Jajajaja (lo dices en serio?)

Básicamente veo dos problemas en eso:
  1. Cocinar una ROM lleva su tiempo, y es "imposible" mientras en el fabricante no libere los drivers que está utilizando.
  2. En cuanto metes una ROM no oficial pierdes la garantía, con lo cual dudo mucho que TS vaya a meter una ROM que no sea de Hyundai.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Yo pensaba que la ibas a tener lista, para pasarsela a TS y que viviense de "fábrica" con ella instalada
La que está es el Firmware oficial, CM10 como sabrás es un proyecto alternativo que no tiene que ver con el oficial, ni mismo kernel ni nada. Y no tendrá soporte por el equipo de desarrollo de Cyanogen sino que se currará la rom partiendo de la base de otro dispositivo similar o de CM10 base.

Asi que TS actualizará a la oficial logicamente. CM10 si se lo curra lo tendremos como alternativa en unos meses.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Jajajaja (lo dices en serio?)

Básicamente veo dos problemas en eso:
  1. Cocinar una ROM lleva su tiempo, y es "imposible" mientras en el fabricante no libere los drivers que está utilizando.
  2. En cuanto metes una ROM no oficial pierdes la garantía, con lo cual dudo mucho que TS vaya a meter una ROM que no sea de Hyundai.
era broma claro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/12, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Bueno muy a mi pesar os abandono, la verdad es que tenía ilusión de ver lo que podiamos conseguir con esta tablet. Pero al final me he pillado la BQ Edison en la FNAC... sobre todo eso pillarmela en un sitio físico donde poder devolverla . Tenía claro que una de 7 pulgadas se me quedaba pequeña y como de más pulgadas tampoco me importaba.
Por cierto el cambio que más me ha gustado ha sido el tema del sonido... y los chasquidos a la hora de utilizar por ejemplo un juego de piano... tenéis que ver ese tema... algo raro está pasando en la Rock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 19:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /