ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
pomastayle pomastayle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 Tornados
Tu operador: Movistar
Ainol Novo 7 Tornados No enciende después de instalarle CWF de Fire

Hola amigos de HTCMania! Tengo un problema gigante y espero que me puedan ayudar:
La semana pasada me compré esta tablet debido a su bajo precio y sus buenos comentarios en la red. Justo a esta también adquirí un mini adaptador bluetooth usb dado que esta tablet no posee bluetooth, busqué informacíón respecto a si aceptaba el donggle y no encontre mucha, las pocas respuestas que ví eran especulaciones. Al hacer la prueba y verificar que no aceptaba el adaptador, decidí buscar en internet un firmware que tuviera esta opcion de compatibilidad. Tras no encontrar decidí arriesgarme estupidamente a instalarle el "Custom firmware de la fire" (con soporte bluetooth) y lo descargué de Ainolstore.com
Entonces, entre en modo recovery y lo instalé en la Tornados. Cuando se estaba instalado mi felicidad fue grande dado que las letras amarillas que van saliendo decia que el bluetooth habia sido habilitado (junto con otras caracteristicas); sin embargo después de que dijera "Rebooting", la tablet se apagó, la pantalla se fue a negro y no ha querido prender desde entonces.
Intente encenderla apretando "Volumen + junto a Reset button" y nada, lo hago artas veces, cortas y largas, y tampoco....
si alguien me pudiera ayduar con un poco de información de como arreglarlo se lo agradecería mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
Intenta usar estas instrucciones

http://www.slatedroid.com/topic/3793...epair-package

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /