|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[12/10/]Manav™Rom:Experience MIUI [A LA ESPERA BOOTLOADER]
Esto se pone muy interesante! A falta de la ROM oficial MIUI que deben de estar trabajando, aquí una ROM MIUI, la verdad es que tiene muy buena pinta esto, con MIUI y CM9, 10 en la cocina esto da gusto
![]() ![]() Sacado de XDA: Por fin una ROM MIUI ![]() De momento no sé si es para bootloader cerrado o abierto.
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 12/10/12 a las 14:46:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos screenshots:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --> Soporta themes: ![]() ....................... ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 12/10/12 a las 14:19:27. |
|
||||
|
||||
Un apunte amigos , cuando subais roms , poned si son para bootcerrado o para boot abierto , que hay gente como yo ( me incluyo ) que aveces metemos la pata.
Lo que quiero decir , que si es para boot cerrado y meteis esto , os quedais con un movil pisapapeles. Asi que esto me imagino que sera para los que tengan el boot abierto. No os olvideis de poner en el titulo, en plan ROM XXXXX XXXX XXX ( para boot abierto y cerrado o solo para boot cerrados ) asi nos evitamos lloros y sustos innecesarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso Sunfire, he preguntado en el tema a ver qué me responden. De todas formas, yo aconsejo no instalar ninguna ROM hasta ver bastantes comentarios positivos hacia ella.
![]()
|
||||
|
||||
esperemos que esta y mas roms que saquen puedan instalarse con bootloader cerrado,sino mando el movil a sony de cabeza,que hay mono de trastear con roms ya
![]() |
|
||||
|
||||
De momento dicen que su equipo está trabajando en un CWM para bootloaders bloqueados, así que en cuanto lo tengan,...
![]()
|
||||
|
||||
Que buena notica!
|
|
||||
|
||||
ufff gracias, pone que es xperience que todavia no es la buena.. en cuanto salga la buena habra que instalarla,,, tiene una pinta cojonuda,, a ver si sale algo estable de CM y me pongo con la rom que queria cocinar a partir de la básica de CM ...
|
|
||||
|
||||
Me quedo atento...me encanta MIUI
Sabéis si le queda mucho tiempo al proyecto?, es por no estar cada dos por tres flaseando. Muchas gracias Última edición por rulov86 Día 12/10/12 a las 18:35:08. |
|
||||
|
||||
Ufff... Porque no es la oficial, que sino la estaba poniendo ya :p
A ver si puedo "quemar" ya el Xperia U usando al maximo, que me aburre y eso que tengo el BL abierto. |
![]() |
![]() |
||||||
|