HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Consulta de duda entre visionado del 3d en evo 3d y optimus 3d

Hola a todos, vengo de un Lg optimus 3d, el cual acabo de vender por los pocos ppp que tiene en la pantalla y el consumo excesivo de bateria, mi duda es la siguiente:

Para reproduccion de videos y contenido en 3d e leido por mil sitios que el evo no es la mejor experiencia 3d, pienso que puede ser cuestion de gustos, por lo que, os lo pregunto haber que opiniones y diferentes puntos de vista me podeis ofrecer y exponer vosotros!

Las peliculas y videos 3d, se ve el efecto 3d como el Lg?
se puede regular la distancia de las imagenes, es decir el 3d?
Y los juegos son regulables en efecto 3d?
y el efecto 3d que tal es en los juegos en comparacion al Lg?
y ya que estamos colandome un poquillo... que tal es la duracion del evo 3d?

esperando vuestras respuestas y muchisimas gracias de antemano!!! ^^

edito: tengo en mente hacerme con un htc evo 3d (de ahi mis cuestiones).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
ccardiel ccardiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Buenas,

A ver, yo te voy a responder desde la experiencia, ya que mi novia tiene el Optimus y yo el EVO.
Lo que quiero decir es que no voy a responderte concretamente a tus preguntas, pero te daré mi punto de vista, tratando de aproximarme a tus inquietudes.

Creo que el 3D es más configurable en el Optimus, y a parte cuentas con un miniHDMI para engancharlo a la tele. A nivel peliculas no se decirte porque no he tenido la oportunidad de ver ninguna en el EVO, pero en el optimus se ven muy bien... Los juegos pienso que mas o menos igual. Ahora, la bateria y las cuestiones de memoria y velocidad me gustan muuuucho mas las del EVO. A parte estamos hablando de que es un HTC y a parte de con Android viene con el HTC Sense, que creo mejora mucho la experiencia de Android pudiendo aplicar una serie de widgets y de chorraditas varias que el Optimus, solo con Android, no da.
El tema de la bateria... Bueno, yo lo cargo todas las noches y mi novia también. Creo que la del EVO puede durar un poco mas.

Mi madre tambien tiene el optimus y la verdad estan todo el día con problemas pequeños, que si me falta memoria, que si esta app es incompatible... etc... Yo hasta ahora (Que he puesto un tochopost de ayuda en este foro) no he tenido ningún problema.

Espero que haya podido aclararte alguna cosilla.
Saludetes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/12, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
nevalon nevalon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3

A mi me cuesta mucho eso de adaptarme al 3D en el OPTIMUS de un colega, pero vamos, que quitando el mareo, va genial.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 03:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /