HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/08, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Ayuda Htc Home Customize

Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :
hace un par de semanas mi novia y yo nos pillamos la htc p3300 al pasarnos a movistar es la version premium (no se si este dato sirve de algo) con WM6. El caso es q queria que se pareciera al htc touch y les instale el touchflo y el htc home customize con su plugin 2.1. Pues bien, en la mia todo sin problemas funciona el touchflo y el htc home con todos sus accesorios,pero a la de mi novia el htc home customize no le va del todo bien, por ejemplo en la venta del tiempo a ella no le aparece la palabra Weather encima del nombre de la ciudad y en los grados donde pone low o high y luego los grados a ella le aparece la palabra null igual q en la pantalla de los ringstones. tampoco le funciona la ventana contactos pues no le deja añadir contactos rapidos ni le permite añadir accesos directos a la mayoria de los programas, cosa q a mi si.
he probado a quitar e instalar todo otra vez y nada le sigue igual.
y despues de esta novela pido que alguien me ayude.

muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/08, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikovick Ver Mensaje
Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :
hace un par de semanas mi novia y yo nos pillamos la htc p3300 al pasarnos a movistar es la version premium (no se si este dato sirve de algo) con WM6. El caso es q queria que se pareciera al htc touch y les instale el touchflo y el htc home customize con su plugin 2.1. Pues bien, en la mia todo sin problemas funciona el touchflo y el htc home con todos sus accesorios,pero a la de mi novia el htc home customize no le va del todo bien, por ejemplo en la venta del tiempo a ella no le aparece la palabra Weather encima del nombre de la ciudad y en los grados donde pone low o high y luego los grados a ella le aparece la palabra null igual q en la pantalla de los ringstones. tampoco le funciona la ventana contactos pues no le deja añadir contactos rapidos ni le permite añadir accesos directos a la mayoria de los programas, cosa q a mi si.
he probado a quitar e instalar todo otra vez y nada le sigue igual.
y despues de esta novela pido que alguien me ayude.

muchas gracias por adelantado.
Hola,
Le estoy dando vueltas y no lo veo claro... el mismo terminal y el mismo soft... debería funcionar igual... me da mala espina.
Yo empezaría por un hard-reset, después instalas por ejemplo el customizer y si va bien ya le pones el touchflo.
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 13/07/08 a las 11:42:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/08, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hola,

estoy en lo mismo. El plugin lo veo correctamente pero no me deja introducir contactos ni programas y los textos me salen con la palabra NULL. He seguido todas las instrucciones pero no hay manera.

¿Se puede editar la configuración del plugin sin el HHC?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/09, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
ferpi ferpi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch

hola??

hola todos.


quisiera saber como hacer para ponerle mas pestañas en la pantalla de today ya que mi htc touch nomas tiene dos la de aplicaciones y la de home
les agradeceria que me pudieran ayudar
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 19:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /