HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/08, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Ayuda Htc Home Customize

Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :
hace un par de semanas mi novia y yo nos pillamos la htc p3300 al pasarnos a movistar es la version premium (no se si este dato sirve de algo) con WM6. El caso es q queria que se pareciera al htc touch y les instale el touchflo y el htc home customize con su plugin 2.1. Pues bien, en la mia todo sin problemas funciona el touchflo y el htc home con todos sus accesorios,pero a la de mi novia el htc home customize no le va del todo bien, por ejemplo en la venta del tiempo a ella no le aparece la palabra Weather encima del nombre de la ciudad y en los grados donde pone low o high y luego los grados a ella le aparece la palabra null igual q en la pantalla de los ringstones. tampoco le funciona la ventana contactos pues no le deja añadir contactos rapidos ni le permite añadir accesos directos a la mayoria de los programas, cosa q a mi si.
he probado a quitar e instalar todo otra vez y nada le sigue igual.
y despues de esta novela pido que alguien me ayude.

muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/08, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikovick Ver Mensaje
Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :