|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dynamic™Rom For Xperia U By Xperia Pixel Team
![]() LINK OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920082 ¡Realizar copia de seguridad de tu ROM! Flashear mediante CWM Incluye:
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?l2w2e2tsc2j8ymv NOTA: ¡Se puede flashear con este CWM tanto en bootloader abierto como cerrado! Última edición por Alejandromrlc Día 23/10/12 a las 19:55:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alejandromrlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pinta bien, no se si esperarme a la iberia o que le zurzan y probar esta.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está bien esto de que ya vayan saliendo cosas. Esto promete
![]()
|
||||
|
||||
ya podías poner la forma de instalarlo en el primer mensaje, si hace falta bootloader abierto o funciona cerrado, etc.
|
|
||||
|
||||
se puede poner si se tiene el bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
hace falta el cwm... sin recovery para ics esta complicada la cosa... ahi pusieron unos metodos para instalar el recovery que da miedo
pero ya en estos dias sale... esto promete ![]()
|
||||
|
||||
Ya mismo tenemos el xrecovery pero hasta entonces...
|
||||
|
||||
Yo lo puse, no esta nada mal, pero no tenia el icono de llamar o no se donde estaba, mire la versión de xperia P de esta rom y si la tenia, si se fijan en la imagenes no esta. Pero como digo, si alguien me dice como llamar, a lo mejor lo vuelvo a intentar.
|
|
||||
|
||||
El bloqueo de operador es de tarjeta SIM El bloqueo de bootloader no te permite cambiar de kernel, así que en el mejor de los casos solo puedes tener ROMs basadas en la versión oficial (mejor que la oficial, pero más limitada que si pudieras cambiar de kernel) Y el root es en realidad un sistema de seguridad, en Unix, Linux, y Android, las aplicaciones o programas solicitan permisos para acceder a recursos del sistema, de tal modo que si una aplicación maligna quiere usar tu móvil pero no le dejas permisos, no puede. El sistema operativo aún así de serie te permite acceso a varias funciones, pero no internas del sistema. Al ser root, simplemente permites que las aplicaciones trabajen bajo el sistema y puedan acceder a recursos protegidos del sistema. Debido a ello, ser root requiere responsabilidad, y usar solo aplicaciones root que sepas que son de fiar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar por cwm con el bootloader bloqueado, con este recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935622
|
|
||||
|
||||
barrak te he dejado un mp
|
|
||||
|
||||
funcionando la dynamic rom en mi xperia u
gracias al recovery de xda !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el consumo de bateria es igual que ics o incluso menor, ami me esta gustando bastante ya qeu va mejor qeu con la de stock, aunque tengo un problema, el root siempre deniega los permisos a las app pero sin nisikiera preguntar
|
![]() |
![]() |
||||||
|