Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
El caballero oscuro sony tablet s?

Hola, alguno con la sony tablet s puede jugar a este juego -ahora esta a 0,25ct- es que se instala y al arrancarlo se me queda la pantalla en negro. Tengo la ultima actualizacion e andtoid 4.0.3 android

el caballero oscuro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola, alguno con la sony tablet s puede jugar a este juego -ahora esta a 0,25ct- es que se instala y al arrancarlo se me queda la pantalla en negro. Tengo la ultima actualizacion e andtoid 4.0.3 android

el caballero oscuro
Este no le tengo, pero en ocasiones cuando da fallos de licencia (no se si es tu caso en concreto) sirve el arrancar/abrir el juego desde la play Store (primero cierra el juego del segundo plano)... o también prueba a reiniciar la tablet.

Yo me compré el juego Horn y tiene MUY buena pinta (y a 0,25€...). Con estas ofertas merece la pena comprar.

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Oye LuixMan, pues dale que al final despues cuatro intentos, le di como dices y ala ya funciona... no entiendo pues la teoria es que lanza la aplicacion... bueno ahora ya funciona de todas las maneras... ya habia reiniciado y aun asi no arrancaba el jodido... pero bueno ya esta...

Si yo he comprado ya cuatro cosas a 0,25 esta bien la oferta esta

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/12, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Olé, me alegro alfhas que ya te vaya el juego... puede que si que fuera un problema de licencia (algún tipo de chequeo o validación) y por eso no te fuera. La verdad es que nunca me ha pasado, pero si que he leído muchos casos de no arrancar algún juego y que se arreglara arrancándolo/abriéndolo desde la PlayStore... no se porqué, pero a lo mejor la validación se hace de otra manera que arrancando la app/game desde su icono...

Saludos
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
isLeliel isLeliel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia X10, Sony Tablet S
Tu operador: TELCEL
Disculpa, ya llegue muy tarde pero respondiendo a tu cuestión; Yo tambien lo compré y pensé, -bueno, si no funciona, ni modo, tres pesos (al tipo de cambio en México fueron tres pesos cincuenta centavos) es realmente nada por el intento y aunque no lo he jugado mucho no he tenido mayor problema, salvo la primer ocasión que tenia mucha prisa por hacer cosas y no le di tiempo de activar una cinematica y se trabo, pero nada que un reinicio del juego no solventara. Al menos a mi me ha funcionado bien, ojalá ya no tengas problemas.

P.D
Tambien compré Horn, y ese es el que he estado jugando, realmente me ha parecido muy atractivo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 01:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /