|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda actualizar htc desire
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tambien en android. Necesito ayuda para actualizar mi htc desire. la version de android que tiene es la 2.2 y me gustaria actualizarla a la 2.3 o si es posible a la 4.0. Mi compañia de telefono es Orange. ¿Es posible actualizarlo? Gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tambien en android. Necesito ayuda para actualizar mi htc desire. la version de android que tiene es la 2.2 y me gustaria actualizarla a la 2.3 o si es posible a la 4.0. Mi compañia de telefono es Orange. ¿Es posible actualizarlo? Gracias. saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Claro que es posible. Yo tenía la 2.2 froyo y he actualizado a la 2.3 gingerbread, sin rotearla de momento y tiene varias mejoras. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, funciono correctamente. Una ultima pregunta, me podrian decir donde ver las mejoras que ofrece la 2.3 con respecto a la 2.2 gracias!
saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias! ultima pregunta el HTC Desire podria actualizarse a android 4.0?
saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por la ayuda!!
saludos. |
|
||||
|
||||
me podrias decir si despues de la 2.3 htc saco alguna version mas actualizada de android?
saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces me podrias pasar el tutorial para actualizar a una Rom cocinada 4.0? y en el htc desire no hay problemas con actualizar a una Rom cocinada? Perdon por preguntar tanto pero es que soy nuevo con android y todavia no me entero mucho del tema.
saludos. |
|
||||
|
||||
No es actualizar una rom cocinada, es meter una rom elaborada por desarrolladores en version Ice cream o jelly bean , pero para eso tienes que ser root y S.off , todos los tutoriales estan arriba , en la zona achinchetada como importante, leete el hilo de unrevoked con la guia wiki del primer post, el hilo del revolutionary , la guia superbasica de flaseo de roms, y tambien algun diccionario de terminos android que tienes en mi firma por ejemplo antes de hacer algo
|
||||
|
||||
No es actualizar una rom cocinada, es meter una rom elaborada por desarrolladores en version Ice cream o jelly bean , pero para eso tienes que ser root y S.off , todos los tutoriales estan arriba , en la zona achinchetada como importante, leete el hilo de unrevoked con la guia wiki del primer post, el hilo del revolutionary , la guia superbasica de flaseo de roms, y tambien algun diccionario de terminos android que tienes en mi firma por ejemplo antes de hacer algo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Alguien me podria decir si esta actualización vale para todas las desire del mundo o solo para europa ? Pasa que cuando intento ponerla en la mia me sale error 155 y un mensaje que segun interpreto en mi inglés básico dice algo asi " esta actualizacion no es la apropiada para su dispositivo " Saludos para todos
|
|
||||
|
||||
Holla
Hola ya soy s-oof y tambien root quisiera saber por que tengo poco espacio de memoria interna, tengo 164 mb, de las cuales he usado unos 40mb pero solo tengo disponible 16 mb , otro consulta como puedo hacer para particionar la sd y asi tener mas espacio
|
|
||||
|
||||
Hola ya soy s-oof y tambien root quisiera saber por que tengo poco espacio de memoria interna, tengo 164 mb, de las cuales he usado unos 40mb pero solo tengo disponible 16 mb , otro consulta como puedo hacer para particionar la sd y asi tener mas espacio
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
hola yamcha tu tienes una htc desire?' dime y tu utilizaste esa room cocinada que dices y actualizaste a 4.0. . Gracias... |
|
||||
|
||||
Hola me sale erro!! No puedo actualizar
|
|
||||
|
||||
Tienes en mi firma tutoriales para meter roms , y si quieres meter una rom 4.0 mete esta para empezar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279
|
|
||||
|
||||
Tienes en mi firma tutoriales para meter roms , y si quieres meter una rom 4.0 mete esta para empezar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 ![]() Disculpa por las molestias Yamcha, creo que no me deje entender, mi pregunta fue si tu actualizaste a 4.0. en tu HTC DESIRE, y si lo isiste que tal? como corre? , que opinas tu? de esa actualización. Otra pregunta hayer actualize a 2.3, pero hay un pequeño detalle, que no tengo "google play" sino "market", que raro por que en la 2.2 tenia "google play" y ahora con la 2.3 tengo "market" SE AGRADECE TU AYUDA... |
![]() |
![]() |
||||||
|