Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Accesorios BQ Platón

Hola,
he abierto este tema para ayudarnos a descubrir que accesorios son compatibles con nuestra tablet y cuales no, ya que supongo que al igual que me está pasando a mi, estáis empezando a equiparos con los accesorios tradicionales para esta tablet (funda, protector pantalla, USB OTG, etc.), y no encontramos nada de información para saber con certeza que es compatible o no con nuestra tablet.

******* FUNDA NO COMPATIBLE ***********
Yo he empezado pillándome por ebay esta funda (es para la kindle fire):
http://www.ebay.es/itm/LEATHER-CASE-...item6fcd893ab8

, esta funda es "compatible" con la Pascal 2 y comparando las medidas con la Platón, creía que podría valer para nuestra Platón, pero según me han comentado en otro foro, no creo que valga ya que la Pascal 2 entra muy justa y nuestra tablet es 11mm más grande . Cuando la reciba la probaré y os comento.

Animaos e ir añadiendo los productos que vayáis comprando para la Platón indicando si son compatibles o no, y así ayudamos a los que vienen por detrás.

Saludos

**************************
Tras un arduo proceso de compra finalmente me llegó la funda (no en el color pedido inicialmente). La tablet entra en la funda, pero luego no puedes cerrarla ya que hace palanca.

He visto qeu fundas de transporte de neopreno ya hay en bq, pero no es el tipor de funda que yo quiero. Estoy buscando otra y he visto que por medidas la Samsung P6800 Galaxy Tab 7.7 puede valer. Ahora estoy mirando que hay por ahi y ya os comentaré.

P8800: 196.7 x 133 x 7.9 mm
Platon: 188 x 129 x 11 mm

******* FUNDA COMPATIBLE ***********
finalmente me compre esta:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OU:ES:1123

y va clavada para nuestra tablet (y además baratita).

La tablet entra bien, queda sujeta y puesta en una de las posiciones tienes acceso a todos los botones de la pantalla (retroceso, home, volumen, etc), en la otra posición no (habría que recortar).
Yo la tengo puesta para acceder a estos botones de la pantalla, pero no tengo acceso al agujero de los cascos y el usb (salvo que hagas bricomania y hagas tú los accesos). Tanto al boton de encendido como el de cargar la tablet, sin problemas de acceso.

Última edición por Alboreca Día 28/12/12 a las 00:08:50. Razón: Actualizar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 05:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /