|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ULTIMO DIA EN VENTA! REBAJADO! BARATISIMO! Htc hd2 leo "la bicha" con accesorios originales + 2 fundas y protector de pantalla
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE POR IMEI Precio: 125 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Estado: PANTALLA 10/10 (tiene protector de pantalla) CARCASA 8,5/10 Desperfectos: VER FOTOS Entrega/Envío: ENVIO POR MRW 24 HORAS Ubicación: CADIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO BANCARIO O EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: MAS DE UN AÑO Descripción: VIDEO DEL MOVIL FUNCIONANDO EN DROPBOX (PEDIRME INTERESADOS CONTRASEÑA DEL DROPBOX POR PRIVADO Y OS LA PASO ![]() Vendo el HTC HD2 liberado por IMEI con todos sus accesorios de fabrica (mirar fotos) mas un protector de pantalla que tiene puesto, y dos fundas; una funda de gel y otra funda original HTC tipo calcetin (ver fotos). Como sabeis a este movil se le puede meter android, es mas, yo lo he estado usando con android, pero le he puesto la rom de fabrica de windows mobile. En cuanto al estado del telefono la pantalla esta perfecta con protector de pantalla y en cuanto a la carcasa y a la zona de la camara tiene algunas marquitas propias del uso (aunque lo he usado con funda). *POR FAVOR CUALQUIER DUDA, ACLARACION, O SI QUEREIS MAS FOTOS O VIDEOS VIENDO EL FUNCIONAMIENTO DEL MOVIL PEDIRME SIN PROBLEMAS!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la zona de la camara tiene como un poco rajado lo gris. ![]() ![]() ![]() Última edición por soymoreira Día 24/10/12 a las 12:32:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cojo sitio y el jueves si tengo el dinero hablamos, que quiero una htc leo
![]() |
||||||
|