Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/12, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus

Buenas htcmaníacos...

Hoy os traigo una de mis dudas y cambios de elección de terminal...

En vodafone me ofrecen dos terminales:

El HTC One S por unos 219€ y el Samsung Galaxy Nexus por unos 129€.

La verdad, tengo el presupuesto para cualquiera de los terminales y busco que sea fluídisimo, rapidez por internet y redes sociales y una pantalla de calidad... Todo esto que sea equilibrado con una gran calidad de sonido.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
david10992 david10992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Xixón
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus; Lumia 930; Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Si preguntas esto en un subforo del galaxy nexus, la respuesta que te daran es obvia ¿no?

Yo he visto un htc one s y la verdad es que es un movil impecable, pero si lo que buscas es internet puro y pantalla, desde mi parcial ignorancia te recomiendo el nexus.

Ademas te ahorras 100 leurillos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

ya... jajajaja pero bueno...
De verdad es mas fluido en internet y rapido el nexus? es que viendo reviews dicen que al reves, que uno de los terminales mas rapidos junto al S3 es el HOS.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

hay crisis, a por el nexus! encima es el más optimizado de los android que hay.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por gonv96 Ver Mensaje
ya... jajajaja pero bueno...
De verdad es mas fluido en internet y rapido el nexus? es que viendo reviews dicen que al reves, que uno de los terminales mas rapidos junto al S3 es el HOS.
Saludos
habrá que ver quien hace el analisis... mira en andro4all.com que opinan del nexus.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

no, el dinero lo tengo y especifico para el terimnal, si no me gasto el dinero en el terminal lo perdere igualmente, busco el mejor terminal...
si, la verdad es que ayer vi lo de andro4all aunque lo llevo siguiendo mucho, y hay 9 personas detras de todo eso creo, y 5 tenian el Nexus, uno se cambio al Sony Xperia S creo y otro al HOS, uno el S2 y 3 aparte del que se cambio, el HOS.

Última edición por gonv96 Día 26/09/12 a las 16:13:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es uno de cada. Yo dudaba entre iPhone 4S y Galaxy Nexus.
Ahora el iPhone 4S descansa tranquilo en el cajón junto a un Nokia C1-00...
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

jajajajajajaja la verdad es que los iphones tienen una exagerada publicidad creo yo...
va completamente fluido sin que haya lag en las paginas web con mucha carga??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
cristiann94 cristiann94 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Simyo
el hos tiene una mierda de resolucion de pantalla comparada con la del nexus y aparte que esta mas optimizado porque es android puro, eso si, si quieres calidad de sonido sin duda hos, ha se me olvidava que en actualizaciones tienes para años con el nexus y el hos estara tirado mucho antes.
yo sin duda me voy de cabeza al nexus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/12, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pero el HOS tiene gorillaglass que eso la verdad, que para manazas como yo, es un punto a favor...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/12, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Pese a recomerdarte tambien el nexus, por tus comentarios parece que a ti te gusta mas y te convence el HOS...

A si que, si te llama mas la atencion, compratelo, porque si te compras el nexus porque te lo recomendamos... y luego vas a estar pensando... pues me gustaba mas el HOS y tal...

Ambos son terminales de gama alta, a si que tienen que ir fluidos los dos, uno hara unas cosas mejor que el otro y viceversa.
Logicamente, en este foro, todos... o casi todos, preferimos el GNex.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/12, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Pese a recomerdarte tambien el nexus, por tus comentarios parece que a ti te gusta mas y te convence el HOS...

A si que, si te llama mas la atencion, compratelo, porque si te compras el nexus porque te lo recomendamos... y luego vas a estar pensando... pues me gustaba mas el HOS y tal...

Ambos son terminales de gama alta, a si que tienen que ir fluidos los dos, uno hara unas cosas mejor que el otro y viceversa.
Logicamente, en este foro, todos... o casi todos, preferimos el GNex.
cierto!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/12, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

jajajaja no, a ver, siempre he querido tener un HTC pero digamos que defiendo el HTC para que me digais que me equivoco, que si me dijeseis que prefereis el HOS diria lo contrario jajajaj
Pero no se, la verdad que veo mas atractivo y fluido el HOS y en el momento elegire que me queda ya poquito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/12, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
Si si,mucho Gorilla glass,pero recuerda el problema que tienen los Hos con el descascarillados de la carcasa,yo tengo el Nexus y la pantalla perfecta,con que tengas un pelin de cuidado,aun asi el cristal es resistente,no se raya con mirarlo.

Mi mejor amigo tiene un Hos y el movil esta genial,pero eso de que va mas fluido...no,y no por el sense,Nexus con jelly bean va mas fluido y rapido,te digo que he trasteado los dos.En sonido si,Hos.En acabado tambien mejor Hos,sino fuera por el problema del descascarillado.

Mira en software,optimizacion,pantalla y fluidez Nexus mejor,Acabado,sonido y camara Hos.

Es tu decision.
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.

Henry Ford.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/12, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

la verdad, tambien hay que contar que el HOS tendra android 4.1 y que tambien ira mejor, por software el del HOS me parece precioso, y no se, cuando vaya a la tienda elegire, pero me da que estoy cambiando de opinion... el GNex me da...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/12, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Aun a riesgo de repetirme, creo que lo tienes y tenias bastante claro, a si que... compratelo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/12, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
el galaxy nexus tambien lleva gorilla glass, yo vengo de un htc desire S(ya se que no es lo mismo que el one s) pero por muchos mpxl de la camara del htc. Te aseguro que HTC donde mas peca es en las camaras no son muy buenas la verdad, sobre el terminal pues el sense es muy muy bonito peeero a la vez pesado.
HTC te pondra JB si ,pero cuando? cuando los GN esten ya cansados de tener JB y esperando ya la ultima version de android

sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 26/09/12 a las 19:49:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/12, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Aun a riesgo de repetirme, creo que lo tienes y tenias bastante claro, a si que... compratelo ;)
Pues la verdad, creo que me decantare por el HOS, a si os hago competencia
Pero bueno, en el momento igual se me cruzan los cables y me compro el Nexus, la verdad, muchas gracias a todos, me gustaria saegir recibiendo opiniones saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
el galaxy nexus tambien lleva gorilla glass, yo vengo de un htc desire S(ya se que no es lo mismo que el one s) pero por muchos mpxl de la camara del htc. Te aseguro que HTC donde mas peca es en las camaras no son muy buenas la verdad, sobre el terminal pues el sense es muy muy bonito peeero a la vez pesado.
HTC te pondra JB si ,pero cuando? cuando los GN esten ya cansados de tener JB y esperando ya la ultima version de android

sl2

Te corrijo,el galaxy nexus NO lleva gorila glass,y bueno la capa sense es pesada pero el htc one s la mueve de maravilla la verdad que es un pedazo de terminal pero el nexus tiene mas pantalla y mucha mas resolucion es incomparable ahí y ademas la optimizacion y fluidez que tiene con jelly bean es esquisita,el htc tiene buena fluidez pero no llega a la del nexus..hay comparativas en youtube de estos dos moviles y sale mejor parado el nexus,es mas,en medio de la comparativa se le queda pillado el htc en google earth sin embargo el nexus 0 problemas.
Ya depende de ti,elije el que mas te guste aqui evidentemente te recomendamos el nexus.Saludos




Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Te corrijo,el galaxy nexus NO lleva gorila glass,y bueno la capa sense es pesada pero el htc one s la mueve de maravilla la verdad que es un pedazo de terminal pero el nexus tiene mas pantalla y mucha mas resolucion es incomparable ahí y ademas la optimizacion y fluidez que tiene con jelly bean es esquisita,el htc tiene buena fluidez pero no llega a la del nexus..hay comparativas en youtube de estos dos moviles y sale mejor parado el nexus,es mas,en medio de la comparativa se le queda pillado el htc en google earth sin embargo el nexus 0 problemas.
Ya depende de ti,elije el que mas te guste aqui evidentemente te recomendamos el nexus.Saludos




Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buscando tienes razon, yo penaba que si llevaba, pero bueno siempre lo llevo con protector de pantalla jeje

sl2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /