Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
juanjopose juanjopose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Neo V o Samsung Ace 2

Hola,

Me voy a ir a pepephone y me voy a comprar un movil libre.

Tengo casi decidido el Samsung ACE 2, pero el Sony es algo más barato y puede ser una buena opción.

Imagino que estando en este foro me lo recomendaréis, pero porque?

y sobre todo donde lo puedo comprar libre a buen precio.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues la verdad es que no lo se, pero te dejo este enlace para que termines por decantarte tú mismo.
Comparativa neo v vs. ace 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Si miras las especificaciones el Ace 2 es mejor en todo o casi todo y encima Samsung ha confirmado hace nada que lo actualizarán a Android 4.1. El Neo V tiene 4.0 pero falla más que una escopeta de feria, cosa que me está mosqueando mucho. Yo tenía antes un Ace y aunque el móvil era muy simple cumplía con creces con lo que ofrecía. El Neo no me ha dado más que quebraderos de cabeza.
Android 4 va MUY mal (hay gente que le va bien pero en mi móvil y parece ser que en los del 2011 va horrible, como si fuera una versión alfa) y aunque Gingerbread va bien ahora a mi móvil le ha dado por dar fallos en la pantalla táctil y sé que no es problema de la pantalla, que es problema del software porque solo falla unos segundos al desbloquearlo porque después va bien.
Te comentarán aquí también que el móvil es personalizable y lo que quieras pero para abrir el bootloader tienes que pagar (11 euros son?) cosa que en los Samsung es gratuíto porque un amigo liberó su Ace sin pagar un duro.

Yo sinceramente después de la mala experiencia con este móvil te recomendaría que fueras de cabeza a por el Ace 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Si miras las especificaciones el Ace 2 es mejor en todo o casi todo y encima Samsung ha confirmado hace nada que lo actualizarán a Android 4.1. El Neo V tiene 4.0 pero falla más que una escopeta de feria, cosa que me está mosqueando mucho. Yo tenía antes un Ace y aunque el móvil era muy simple cumplía con creces con lo que ofrecía. El Neo no me ha dado más que quebraderos de cabeza.
Android 4 va MUY mal (hay gente que le va bien pero en mi móvil y parece ser que en los del 2011 va horrible, como si fuera una versión alfa) y aunque Gingerbread va bien ahora a mi móvil le ha dado por dar fallos en la pantalla táctil y sé que no es problema de la pantalla, que es problema del software porque solo falla unos segundos al desbloquearlo porque después va bien.
Te comentarán aquí también que el móvil es personalizable y lo que quieras pero para abrir el bootloader tienes que pagar (11 euros son?) cosa que en los Samsung es gratuíto porque un amigo liberó su Ace sin pagar un duro.

Yo sinceramente después de la mala experiencia con este móvil te recomendaría que fueras de cabeza a por el Ace 2.
Vamos, te has puesto como objetivo primordial ensuciar ''la imagen'' del Neo V
Estoy en desacuerdo contigo en casi todo, exceptuando lo de que va mal en la version ICS, pero solo hasta ahi.

Que te vaya mal a ti la respuesta tactil en GB cuando el resto de foreros alaban GB...
Que es de software el problema? - Hombre, claro que puede ser, a saber la versión de GB a la que restauraste o a saber que aplicacion metiste.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida.

En cuanto al ACE 2, creo que esta mucho mejor hecho que el ACE normal, que era una patata, yo lo tuve y es una alcachofa podrida.
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Vamos, te has puesto como objetivo primordial ensuciar ''la imagen'' del Neo V
Estoy en desacuerdo contigo en casi todo, exceptuando lo de que va mal en la version ICS, pero solo hasta ahi.

Que te vaya mal a ti la respuesta tactil en GB cuando el resto de foreros alaban GB...
Que es de software el problema? - Hombre, claro que puede ser, a saber la versión de GB a la que restauraste o a saber que aplicacion metiste.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida.

En cuanto al ACE 2, creo que esta mucho mejor hecho que el ACE normal, que era una patata, yo lo tuve y es una alcachofa podrida.
Le metí la última versión que hay, justo siguiendo el hilo que hay en este foro del Flashtools. Así que de versión va a ser que no. Buscando información en Google sobre esto leí a gente que le ocurría lo mismo, por el tema de si se podía calibrar la pantalla y decían que actualizando les desapareció el problema. Y claro que no voy a actualizar después de la malísima experiencia que tuve (también con la Rom oficial y probando las Pureness e Hybrid. Cosa que por descarte, el fallo gordo es del Kernel).
Comentar que el móvil está muy bien diseñado, los botones pierden el cromado con el tiempo pero bueno, es un mal menor. Pero en cuanto al tema de software no son todo más que problemas y ojo, es mi opinión. Piensa que es un móvil antiguo y que dudo MUCHÍSIMO que le den más soporte, ni si quiera para arreglar el problema del LED de Android 4, que menuda tela también.
En cuanto a Hardware creo que tampoco nadie discutirá que el Ace 2 es mejor y punto.


Y en cuanto a tu opinión sobre el Ace me podrías explicar por qué era una alcachofa? Curiosamente para lo barato y de gama baja que era el móvil daba más que el pego. Botones táctiles con luz, la superficie trasera era antirrayazos y no resbalaba (lo contrario que en el Neo, que yo en ningún móvil uso funda). Le fallaba el botón de cámara (que no tenía) y que los botones de subir y bajar el volumen yo los pondría a la derecha, como en el Neo, pero mal hecho el móvil no lo estaba...

Última edición por Jaiminho 360 Día 26/09/12 a las 14:14:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Y claro que no voy a actualizar después de la malísima experiencia que tuve
Bueno, pues si no actualizas, y cito lo que has puesto aqui arriba, es cosa tuya, cambia de móvil.

Yo creo que la comparativa lo dice todo, que elija el que quiera.
Para mi el Neo V está muy muy bien, el ACE 2... no lo se, pero bueno.
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/12, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

800Mhz dualcore x 2 = 1,6Ghz es decir el neo v se puede overclockear, hasta 2Ghz que te digo? Pues que cojas el que mas te gusta visualmente ya te digo el Neo V en Jelly Brean va mejor que con Gingerbread! elije tu! ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/12, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
juanjopose juanjopose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Gracias a todo

A mi me gusta mas el Sony, pero lo que no quiero es fijarme en la estética quiero el que mejores prestaciones tenga, el que no se bloquee habitualmente, el que se pueda actualizar a mejor...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/09/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopose Ver Mensaje
Gracias a todo

A mi me gusta mas el Sony, pero lo que no quiero es fijarme en la estética quiero el que mejores prestaciones tenga, el que no se bloquee habitualmente, el que se pueda actualizar a mejor...

Gracias
Buenas,

My compañero de trabajo tiene el Ace 2 y yo el Neo V. Creo que los dos estan muy a la par. Yo al principio tuve muchos problemas con el Neo V respeto a la bateria y cobertura pero desde que me lo arreglaron na de na. A mi el neo con el software original de Sony no se me ha bloqueado nunca que yo recuerde (hace casi un año que lo tengo) desde que lo trasteo cambiando ROMs la cosa ya cambia bastante pero mis dos ultimas ROM CM9 y CM10 muy bien. Si te gusta trastear el mobil (cambiar ROMs, etc... con el Neo V és muy fácil (supongo que con el Ace2 tambien però me parece que tienes que tener en cuenta mas cosas))

Si buscas en los foros verás que el ACE2 también tiene sus problemillas, teniendo en cuenta lo nuevo que es...

A mi una de las cosas que menos me gustan de Samsung es su personalizacion, las ROMs de Sony son mucho mas bonitas (en mi opinion). El Ace 2 se actualizará a JB oficialmente lo cual es muy buena noticia pero el cuando ya es otra pregunta...
Referente al mòbil, lo que es alucinante del Ace 2 es la poca bateria que gasta cuando esta en reposo, es realmente poco ahora bien cuando lo utilizas (pantalla, whatsapp etc...) casi lo mismo que el neo V.
Por la camara prefiero la del Neo V, por pantalla la del Ace 2 es un poco mayor (0.1").

Yo si estubiera en tu situación, la verdad, es que no me decidiria facilmente. Yo si el precio es el mismo o la diferencia es menor de 25-30€ cogeria el Ace2 (mas que nada porque la pantalla es mas grande y teoricamente más moderno)

Salut!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario:
  #10  
Viejo 26/09/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas,

My compañero de trabajo tiene el Ace 2 y yo el Neo V. Creo que los dos estan muy a la par. Yo al principio tuve muchos problemas con el Neo V respeto a la bateria y cobertura pero desde que me lo arreglaron na de na. A mi el neo con el software original de Sony no se me ha bloqueado nunca que yo recuerde (hace casi un año que lo tengo) desde que lo trasteo cambiando ROMs la cosa ya cambia bastante pero mis dos ultimas ROM CM9 y CM10 muy bien. Si te gusta trastear el mobil (cambiar ROMs, etc... con el Neo V és muy fácil (supongo que con el Ace2 tambien però me parece que tienes que tener en cuenta mas cosas))

Si buscas en los foros verás que el ACE2 también tiene sus problemillas, teniendo en cuenta lo nuevo que es...

A mi una de las cosas que menos me gustan de Samsung es su personalizacion, las ROMs de Sony son mucho mas bonitas (en mi opinion). El Ace 2 se actualizará a JB oficialmente lo cual es muy buena noticia pero el cuando ya es otra pregunta...
Referente al mòbil, lo que es alucinante del Ace 2 es la poca bateria que gasta cuando esta en reposo, es realmente poco ahora bien cuando lo utilizas (pantalla, whatsapp etc...) casi lo mismo que el neo V.
Por la camara prefiero la del Neo V, por pantalla la del Ace 2 es un poco mayor (0.1").

Yo si estubiera en tu situación, la verdad, es que no me decidiria facilmente. Yo si el precio es el mismo o la diferencia es menor de 25-30€ cogeria el Ace2 (mas que nada porque la pantalla es mas grande y teoricamente más moderno)

Salut!!
Ant tio, te has marcado un texto muy bueno.
Bueno pues ya sabes, aqui tienes el mejor comentario para saber cual elejir!!
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/12, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas,

My compañero de trabajo tiene el Ace 2 y yo el Neo V. Creo que los dos estan muy a la par. Yo al principio tuve muchos problemas con el Neo V respeto a la bateria y cobertura pero desde que me lo arreglaron na de na. A mi el neo con el software original de Sony no se me ha bloqueado nunca que yo recuerde (hace casi un año que lo tengo) desde que lo trasteo cambiando ROMs la cosa ya cambia bastante pero mis dos ultimas ROM CM9 y CM10 muy bien. Si te gusta trastear el mobil (cambiar ROMs, etc... con el Neo V és muy fácil (supongo que con el Ace2 tambien però me parece que tienes que tener en cuenta mas cosas))

Si buscas en los foros verás que el ACE2 también tiene sus problemillas, teniendo en cuenta lo nuevo que es...

A mi una de las cosas que menos me gustan de Samsung es su personalizacion, las ROMs de Sony son mucho mas bonitas (en mi opinion). El Ace 2 se actualizará a JB oficialmente lo cual es muy buena noticia pero el cuando ya es otra pregunta...
Referente al mòbil, lo que es alucinante del Ace 2 es la poca bateria que gasta cuando esta en reposo, es realmente poco ahora bien cuando lo utilizas (pantalla, whatsapp etc...) casi lo mismo que el neo V.
Por la camara prefiero la del Neo V, por pantalla la del Ace 2 es un poco mayor (0.1").

Yo si estubiera en tu situación, la verdad, es que no me decidiria facilmente. Yo si el precio es el mismo o la diferencia es menor de 25-30€ cogeria el Ace2 (mas que nada porque la pantalla es mas grande y teoricamente más moderno)

Salut!!
y aparte de que samsung le da 30€ de regalo, jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/12, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

en casa estan los dos, el ACE II de mi mujer y mi Neo V, el ACE hace lo que dice sin fallos, lo que siempre he dicho, mejor esperar una actualizacion unos meses mas y que vaya bien que no sacarla llena de fallos, por lo demas son muy similares en respuesta, Keke eso de 2x800= 1600 como que no, se esta confundiendo la capacidad de procesamiento con la velocidad de procesamiento, son cosas muy diferentes, nadie ha dicho que el ACE II tiene 256 MB mas de ram, eso si se nota, la diferencia entre procesadores con el uso diario y habitual NO se nota
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/12, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
por que pone ke el neo tiene 512 MB ram y tiene 320MB reales?

El ace2 es mas moderno, pero el neo tiene HDMI

El ace normal aunke tenga 800MHZ es muchisimo mas lento que el neo v a 1000 mhz, lo digo por ejemplo para programas zombie booth o otro tipos de programas que usen procesamiento son mas del triple ke el neo v, no se si el cpu del ace y el ace2 son iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/09/12, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Comentar que el móvil está muy bien diseñado, los botones pierden el cromado con el tiempo pero bueno, es un mal menor. Pero en cuanto al tema de software no son todo más que problemas y ojo, es mi opinión. Piensa que es un móvil antiguo y que dudo MUCHÍSIMO que le den más soporte, ni si quiera para arreglar el problema del LED de Android 4, que menuda tela también.
Siento disentir grandemente........En cuanto a mi experiencia, los botones siguen absolutamente perfectos, e incluso un crujido que tenía el primer día acabó desapareciendo. Y te parece un móvil antiguo!!! Sinceramente, con un pensamiento así acabaremos destruyendo el mundo rápidamente, quizá el problema sea que no cuidamos las cosas suficientemente bien, y no las valoramos porque no nos cuesta nada conseguirlas o nos las regalan. En fin, que me pongo a desvariar....

El Neo V es un pedazo de smartphone, con gingerbread por supuesto. La pantalla es sensacional para mi gusto. Del otro no puedo decir nada.

Última edición por Jorrrge Día 28/09/12 a las 01:15:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorrrge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 28/09/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Siento disentir grandemente........En cuanto a mi experiencia, los botones siguen absolutamente perfectos, e incluso un crujido que tenía el primer día acabó desapareciendo. Y te parece un móvil antiguo!!! Sinceramente, con un pensamiento así acabaremos destruyendo el mundo rápidamente, quizá el problema sea que no cuidamos las cosas suficientemente bien, y no las valoramos porque no nos cuesta nada conseguirlas o nos las regalan. En fin, que me pongo a desvariar....

El Neo V es un pedazo de smartphone, con gingerbread por supuesto. La pantalla es sensacional para mi gusto. Del otro no puedo decir nada.
Creo que has leído lo que te ha interesado. Del tema de los botones si buscas por aquí verás que no soy al único que le pasa ya que en el hilo salían muchas personas que lo comentaban. Mi móvil es del 2011 y ya tiene el rodaje hecho vamos. En cuanto a lo de que es antiguo te has montado tú la película. El móvil es de la generación anterior de Xperias y Sony va a pasar olímpicamente de seguir actualizandolo casi seguro, cosa que comentaba porque el Ace 2 es nuevo y lo actualizarán a 4.1.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/12, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias, España.
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Es mucho mejor el Samsung Galaxy Ace 2, varias razones, mejor procesador, pantalla un poco mas grande... y aparte es Samsung es mucho mas cómodo el tema de ROMs. Aunque es un poco nuevo supongo que ahora no abra muchas pero todo a su tiempo. Un Saludo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/12, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

De momento si no he leido mal por ahí el ACE II pasara directamente desde GB a JB (se han pasado ICS por el forro que es lo que deberia haber hecho Sony), por lo leido en este mismo foro los libres estan actualizando ya o eso me ha parecido entender
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/12, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El ace 2 no puedes compararlo con el NEO V es otro nivel por ello es mejor ahora eso si

EN ESTE FORO LA GENTE SOMOS MEJORES Y CONTESTAMOS MAS QUE EN EL ACE asique piensalo

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/09/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Y sobre lo de abrir el bootloader si no me eqivoco en los samsung hay un contador de flaseos y para quitarlos hay que comprar un USB q cuesta 3€

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/12, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

joder 3 euros, pero si hay quien esta pagando hasta 30 euros por liberarlo, por 3 euros no se arruina nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /