|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicacion desaparecida
Abro este hilo, despues de que se me actualizara ayer la cuenta de samsung, he visto que me ha desaparecido una aplicacion de sistema, pero no se cual es. Es la que va justo despues de INTERNET y antes de MAPS. A ver si alguien puede mirar su telefono y decirme cual es, porque tengo el hueco vacio pero no caigo que era
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... a mi también me ha pasado. Pero tampoco se cual es... jajajajaja
Muy importante no sería ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Latitude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, al final es el Latitude que ha desaparecido, habrá algún motivo especifico ?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion del maps ha desaparecido la aplicacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien a desaparecido algo y no se cual es
Y a mi novia tambien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no tengo latitud
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto latitud invisible jaja se sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le desaparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vale, te refieres a las capas no al menú desplegable de arriba. Eso me pasa por no leerlo todo
Última edición por Nirekeyaki Día 20/09/12 a las 14:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero algún alma caritativa puede decirme como acceder al latitude, no sé que es lo de la capas. por faa, como lo encuentro...con palabras facilonas para un profano
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido a partir de google maps 7 ( la nueva actualizacion que salio) el latitude no va mas ya que en agosto dejara de funcionar, es por ello que ya no lo encontraran si actualizan , hay que buscar alternativas que suplan mas menos lo que hacia el latitude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces alguna?
Si borro las actualizaciones volveré a tener el latitude? Gracias