Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/12, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Zoguee Zoguee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Protector de pantalla

Hola, tengo la tab 2 un par de días y no le he puesto protector de pantalla, porque tengo entendido que su pantalla es antirayaduras. ¿Consideraís importante ponerle uno? y de ser así, ¿cual le habeís puesto?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/12, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Darkyan Darkyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Hola,

yo tambien le pondre uno, pero por las huellas mas que nada, ya que la pantalla aguanta mucho.
Aun esta verde lo de los accesorios para la tablet ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Yo le puse un belkin antireflejos, ya que considero que es de mejor calidad que los que hay por ahi, es mas caro de 12 a 15 €, pero ni se ha movido ni ha hecho burbujas ni nada de nada y a la hora de limpiarlo con una bayeta de las de las gafas se queda impecable, eso si no era especifico para esta era para la tab 10.1 pero con pequeño corte quedo la camara en su sitio.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Zoguee Zoguee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Gracias por contestar, me lo tendré que pensar aunque nunca me he llevado bien con los protectores de pantalla, me es imposible ponerlos sin que queden burbujas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/12, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Darkyan Darkyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zoguee Ver Mensaje
Gracias por contestar, me lo tendré que pensar aunque nunca me he llevado bien con los protectores de pantalla, me es imposible ponerlos sin que queden burbujas.
Que eso no te desanime, compra uno bueno, o cuando recomienden alguno por aqui, y sigue algun tutorial de youtube al dedillo y con paciencia, y ni burbujas ni nada.
Tambien se nota con la calidad del protector, que tuve unno que ni con paciencia, ni sin ella (a la basura >_< ).
Un compañero del foro vendia protectores antihuella y mate para el sgs2, veremos si sacan o traen para nuestro galaxy tab ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Yo le puse un belkin antireflejos, ya que considero que es de mejor calidad que los que hay por ahi, es mas caro de 12 a 15 €, pero ni se ha movido ni ha hecho burbujas ni nada de nada y a la hora de limpiarlo con una bayeta de las de las gafas se queda impecable, eso si no era especifico para esta era para la tab 10.1 pero con pequeño corte quedo la camara en su sitio.

Saludos
¿Podrías decirnos dónde lo compraste?. Estoy buscando uno mate antihuellas de calidad pero no quiesiera gastar 20 euros o más.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Es de la marca belkin como os he puesto, yo lo compre en Saturn,aunque en The Phonehouse tambien tienen, seguro que en CI , M Mart, Fnacc tambien tienen y si no aun a malas tira de google.

Para que no veais solo mi opinion y como ya he puesto se mancha pero lo limpias y ya esta:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-378308.html

Es cierto lo del granulado pero no es para tanto, el mio es antirreflejos, no brilla casi nada, pero es el primero que le he puesto y cuando me canse o se estropee lo cambiare por el antiguellas u otro, aqui os dejo la pagina de belkin por si os interesa ver sus modelos, de todas formas mirar un poco mas antes de comprar este si no os convence

https://www.belkin.com/es/IWCatSecti...tion_Id=211000




Saludos

Última edición por corsario Día 25/09/12 a las 00:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/12, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Gracias. Yo al Galaxy S2 le puse uno antihuellas mate Steinheil y estoy muy contento, pero ya era caro para 4" y además venían 2, que el primero lo suelo poner mal.

¿El Belkin es para la Tab 2 o la anterior?. El Tab 1 y el Tab 2 no son idénticos, lo sé porque le tengo puesto un protector barato provisional que veo es para el modelo anterior.

Obviamente si el Belkin es mate no se verá igual de bien la pantalla, pero lo agradecerá la vista -que es lo importante- y las gafas, además de caras son incómodas, así que no entiendo las quejas de quienes lo compran mate y esperan transparencia total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/09/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Perdon pero se me paso contestar, pues claro el que quiera transparencia total pues que se compre el adecuado que los hay. Hay unos en TPH que se llaman "invisible shield" que aguantan rayones metalicos y demas y en el precio esta incluida la instalacion que ahora esta en 35 y tiene garantia, a mi me lo enseñaron puesto en un S3 y ni brillaba ni nada parecia la pantalla de un E-book y se veía perfecto. Yo el que que le puse es el de la tab1 pero haciendo un pequeño ajuste, midiendo con el protector puesto encima de la tab debeis de realizar un corte en la parte derecha de 2 o 3 milimetros de arriba a abajo y otro para redondear los bordes, el protector queda bien así, ya que si no taparias la camara frontal con él e imaginate como saldrian las fotos, videoconferencia y demas, tambien podrias hacer el corte en el agujero ovalado destinado a la camara frontal en su parte derecha para agrandar el hueco y no la tape, pero entre pequeño que es y lo duro que es el protector mas los plasticos que lleva este, lo vi mas facil y luego ya paciencia y a ponerlo, con cuatro manos se pone mejor

Saludos

Última edición por corsario Día 28/09/12 a las 19:17:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/12, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Hola a todos, os cuento un poco mi experiencia, yo me compre un pack de 4 por menos de 4€ en ebay, la verdad que encaja bien y solo me hizo una burbuja que es inapreciable con la pantalla encendida, el unico problema es que a veces la pantalla no reaaciona bien,no es muy molesto y menos aun por ese precio, si me tuviera que comprar otra vez el protector lo compraria igual pero un poco mejor, me gastaria unos 5€, creo que es un robo gastarse 15 o 20€ por el protector. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/10/12, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo se los compro a este compañero del foro
http://www.htcmania.com/member.php?u=889752
No son mate pero son muy fáciles de colocar y son buenos y muy baratos, unos 4 € cada uno, eso si, ya sabéis, colocar en una zona sin polvo y ninguna burbuja en mi tab.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 03:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /