Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
farlaine farlaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-p3110
Tu operador: Movistar
No responde la tablet samsung gt-p3110

Hola a todos. Soy mas nuevo en esto que los novatos, y así me ha ido. Tengo una GT-P3110 7" nueva, y ya esta medio descojonada. Por intentar instalar el whatssapp a mi mujer, me dijeron que rootearla y con la app de allwinner emulaba un movil y no que se tontunas. El caso es que desde entonces, mi tablet se cree que es ALLWINNERAP10 . Se bloquea cada dos por tres, no me reproduce ningun sonido, ni video y siempre sale "error en archivo system" y para colmo se reinicia. No se que hacer. Desde ajustes la he intentado volver a ajustes de fabrica, y sigue allwinner. Vuelto a hacer proceso root y nada. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer ,que no sea tirarla a la basura ;-P ????
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por farlaine Ver Mensaje
Hola a todos. Soy mas nuevo en esto que los novatos, y así me ha ido. Tengo una GT-P3110 7" nueva, y ya esta medio descojonada. Por intentar instalar el whatssapp a mi mujer, me dijeron que rootearla y con la app de allwinner emulaba un movil y no que se tontunas. El caso es que desde entonces, mi tablet se cree que es ALLWINNERAP10 . Se bloquea cada dos por tres, no me reproduce ningun sonido, ni video y siempre sale "error en archivo system" y para colmo se reinicia. No se que hacer. Desde ajustes la he intentado volver a ajustes de fabrica, y sigue allwinner. Vuelto a hacer proceso root y nada. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer ,que no sea tirarla a la basura ;-P ????