Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
farlaine farlaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-p3110
Tu operador: Movistar
No responde la tablet samsung gt-p3110

Hola a todos. Soy mas nuevo en esto que los novatos, y así me ha ido. Tengo una GT-P3110 7" nueva, y ya esta medio descojonada. Por intentar instalar el whatssapp a mi mujer, me dijeron que rootearla y con la app de allwinner emulaba un movil y no que se tontunas. El caso es que desde entonces, mi tablet se cree que es ALLWINNERAP10 . Se bloquea cada dos por tres, no me reproduce ningun sonido, ni video y siempre sale "error en archivo system" y para colmo se reinicia. No se que hacer. Desde ajustes la he intentado volver a ajustes de fabrica, y sigue allwinner. Vuelto a hacer proceso root y nada. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer ,que no sea tirarla a la basura ;-P ????
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por farlaine Ver Mensaje
Hola a todos. Soy mas nuevo en esto que los novatos, y así me ha ido. Tengo una GT-P3110 7" nueva, y ya esta medio descojonada. Por intentar instalar el whatssapp a mi mujer, me dijeron que rootearla y con la app de allwinner emulaba un movil y no que se tontunas. El caso es que desde entonces, mi tablet se cree que es ALLWINNERAP10 . Se bloquea cada dos por tres, no me reproduce ningun sonido, ni video y siempre sale "error en archivo system" y para colmo se reinicia. No se que hacer. Desde ajustes la he intentado volver a ajustes de fabrica, y sigue allwinner. Vuelto a hacer proceso root y nada. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer ,que no sea tirarla a la basura ;-P ????
Gracias de antemano.
Hola, puedes...regalármela
Bueno, bromas aparte, si puedes entrar en modo download, a través de odin puedes reinstalar el firmware. En la sección de roms y desarrollo galaxy tab2 7 puedes encontrar más información.
Si te hiciste root e instalaste el recovery de cwm, creo que también podías instalar roms con extensión .zip. Pero lo mejor sería ver si puedes entrar en modo download, que site arranca no creo que tengas problemas. La aplicaciónesa que comentas no la conozco
Saludos

Este hilo puede que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450470

Última edición por angel72 Día 18/09/12 a las 20:39:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Exacto como te indico el compañero te resucitara.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
farlaine farlaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-p3110
Tu operador: Movistar
GRACIAS por vuestras respuestas. Estoy descargando una nueva rom. Creo que es un archivo zip, y eso con odin no puedo instalarlo , ¿no? Lo hago desde el modo recovery ??? o al descomprimir aparece terminacion tar md5 ?
Me voy a dedicar a plantar tomates porque esto de la informatica.... .
Si es con ODIN que opciones tiene4n que quedar marcadas??? Y si es con recovery, no tengo que hacer odin primero??? Perdonadme que parezco tonto, pero llevo 2 dias trasteando para resucitarla y no hay manera...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por farlaine Ver Mensaje
GRACIAS por vuestras respuestas. Estoy descargando una nueva rom. Creo que es un archivo zip, y eso con odin no puedo instalarlo , ¿no? Lo hago desde el modo recovery ??? o al descomprimir aparece terminacion tar md5 ?
Me voy a dedicar a plantar tomates porque esto de la informatica.... .
Si es con ODIN que opciones tiene4n que quedar marcadas??? Y si es con recovery, no tengo que hacer odin primero??? Perdonadme que parezco tonto, pero llevo 2 dias trasteando para resucitarla y no hay manera...
Cúal te estás bajando y de dónde?
Hola. Si al descomprimir te sale la extensión "tar.md5", se instala vía odin. Si has rooteado tu tableta, tienes que tener los drivers bien instalados. Lo que se me ocurre que hagas primero desde el recovery es un full wipe. Comentaste que hiciste una restauración de fábrica, pero no sé si lo hiciste desde el recovery o no.
Ahora no veo donde vi el tutorial para instalar via odin. Pero desde que lo encuentre te lo pongo
Pero eso sí. LEE PRIMERO ANTES DE HACER NADA. Las prisas son malas consejeras y por ahora tu tableta es recuperable. Fíjate que el archivo que te bajes sea para tu modelo, etc

Última edición por angel72 Día 18/09/12 a las 22:33:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
farlaine farlaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-p3110
Tu operador: Movistar
GRACIASSSSS !!!! Suena y funciona. Por si a alguien le sirve, os comento que en un principio hice root de mi tabla, y cuando se descojonó del todo, lo unico que hice es ir a un firm de los de sammyfiles que habes comentado, y escoger uno que se ajustara al modelo de mi cacharra . Una vez descargado el archivo .zip aparece uno con terminacion .tar.md5 . Entras en modo download con el power y bajar volumen y con odin, en pda eliges este pedazo de archivo y teniendo señaladas las opciones Autoreboot y F.Reset time das al start, y nada mas que esperar.
Al final no puedo regalar la tablet ni estamparla contra la pared. En realidad la culpa es mia por tocar sin leer y a lo loco... .
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Si puedo ayudar a alguien, aunque solo se hacer esto con mi tab, contad con ello, porque acabo de probar lo mal que se pasa cuando ves tu INVERSION sin salida alguna...
GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/12, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Pues felicidades y me alegro que la hayas recuperado.
Bueno, y si no lo has hecho ya (y si quieres claro). apúntate al censo de poseedores de galaxy tab 2 7 (exALLWINNERAP10 )
Saludos

Última edición por angel72 Día 18/09/12 a las 23:49:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/12, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
aaronschwarzer aaronschwarzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo con el wifi

 Cita: Originalmente Escrito por farlaine Ver Mensaje
GRACIASSSSS !!!! Suena y funciona. Por si a alguien le sirve, os comento que en un principio hice root de mi tabla, y cuando se descojonó del todo, lo unico que hice es ir a un firm de los de sammyfiles que habes comentado, y escoger uno que se ajustara al modelo de mi cacharra . Una vez descargado el archivo .zip aparece uno con terminacion .tar.md5 . Entras en modo download con el power y bajar volumen y con odin, en pda eliges este pedazo de archivo y teniendo señaladas las opciones Autoreboot y F.Reset time das al start, y nada mas que esperar.
Al final no puedo regalar la tablet ni estamparla contra la pared. En realidad la culpa es mia por tocar sin leer y a lo loco... .
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Si puedo ayudar a alguien, aunque solo se hacer esto con mi tab, contad con ello, porque acabo de probar lo mal que se pasa cuando ves tu INVERSION sin salida alguna...
GRACIAS DE NUEVO
Muchas gracias por este post, gracias a él logré revivir mi tablet. Les comento brevemente mi caso, le hice root e instalé el busybox sin problemas, sin embargo yo quería que me detectara la conexión de internet del plan de datos que tengo en mi nokia E7, por no leer y darme prisa instalé una aplicación llamada wifi adhoc enabler que me paso a desgraciar el wifi. No detectaba redes wifi y no tenía manera de conectarme a google play, hice hard reset y nada, le de wipe a la memoria y nada, metí códigos en el emuador de linux ADB y nada, estaba desesperado. Instalé el firmware de países nórdicos y funciona mejor que el que tenía (no se cual era). Muchas gracias de veras. ¿No podrian referirme a algun post sobre como ver las redes adhoc en la gt- p3110? Saludos desde México.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/12, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
reallavos reallavos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaronschwarzer Ver Mensaje
Muchas gracias por este post, gracias a él logré revivir mi tablet. Les comento brevemente mi caso, le hice root e instalé el busybox sin problemas, sin embargo yo quería que me detectara la conexión de internet del plan de datos que tengo en mi nokia E7, por no leer y darme prisa instalé una aplicación llamada wifi adhoc enabler que me paso a desgraciar el wifi. No detectaba redes wifi y no tenía manera de conectarme a google play, hice hard reset y nada, le de wipe a la memoria y nada, metí códigos en el emuador de linux ADB y nada, estaba desesperado. Instalé el firmware de países nórdicos y funciona mejor que el que tenía (no se cual era). Muchas gracias de veras. ¿No podrian referirme a algun post sobre como ver las redes adhoc en la gt- p3110? Saludos desde México.
A mi las redes Ad-hoc me las detecta si son con clave WAP, las WEP o abiertas no salen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/15, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
canario31 canario31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 7.0 GT-p 3110
Tu operador: Movistar
necesito ayuda porfavor

hola eh pecao de novato eh intentado instalar otra rom en mi samsung galaxy tab 2 7.0 GT-p3110 y ahora no funciona solo se queda en el logo y no pasa nada mas no se que hice mal pero estoy buscando en todos los sitios y no veo solucion tb soy root gracias agradeceria alguna solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 00:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /