|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO Galaxy Nexus BLANCO por O2X, Sensation, S2, etc.
Lo dicho. Esta NUEVO. Se lo acabo de comprar a un compañero con factura de junio. Se me rompio mi 2x y necesitaba movil.
Me surgio la oportunidad y la aproveche, pero prefiero volver a un Sensation, Optimus 2X o Galaxy S2, blancos a ser posibles. Escucho ofertas, en cualquier caso. He de decir que entre tanto la estoy usando, pero no sale de casa. La doy con su caja y un cargador. Espero aporte de diferencia, y prefiero cambio en mano. Estare proximamente en Palma de Mallorca, Valencia y Madrid. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado ![]() Optimus 2X blanco Última edición por Norax2k Día 02/10/12 a las 18:53:30. |
|
||||
|
||||
Me rectifico a mi mismo. Prefiero recuperar parte de lo gastado, y cambiarlo por un Optimus 2X, un Sensation o un Galaxy S2, en vez de un Note.
Asi que se abre la veda de nuevo! ![]() Gracias a todos por los PM!
|
||||
|
||||
Si a los dos ;)
Ahora estoy en Palma, y el fin de semana voy a Madrid. La semana que viene pasare por Valencia y la semana siguiente es probable que vaya a Granada. Soy el tipo con mas movilidad para tratos en mano de España, creo yo, jeje. Ahora por privados me comentais las ofertas que teniais en mente. Sed serios, que el Nexus esta nuevo y demas. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mps respondidos. Me gusta, esta habiendo ofertillas ^^
Un saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado ![]() Optimus 2X blanco Última edición por Norax2k Día 19/09/12 a las 08:43:34. |
|
||||
|
||||
Hasta el momento, todos los mps contestados. Si me he dejado a alguien, que me vuelva a escribir por favor. Ha sido una locura lo de hoy ;)
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No, lo siento.
Un saludo! Enviado desde mi Optimus 2X roto usando Tapatalk
|
||||
|
||||
HTC one s?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mps respondidos!
Habeis hecho todos ofertas muy interesantes. Finalmente parece que tengo un cambio cerrado con Xafalo, en Valencia la semana que viene. Si algo fuera mal os avisaria, aunque todo parece indicar que no va a haber ningun problema ;) Gracias a todos compañeros! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
![]() |
||||||
|