|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con tiendaonlinemovil.com !
Sin animo de perjudicar a nadie, mas bien de ayudar a la gente como yo, esta tienda tiendaonlinemovil.com estaba a punto de timarme, es una estafa creo yo.
Una amiga me pidió que le buscase por Internet un Tablet, y estaba buscando y buscando, ya me entendéis los que somos enganchado a este medio, no tiene como referencia por encontrar chollos, pues el chollos a punto de costarme un ojo . El tablet nuevo de Samsung Galaxy 10.1 N8000, a 512 euros con portes gratis, estaba investigando la pagina porque no la conocía de nada la verdad, luego vi que los datos en el pie de pagina, son de CIF: B-53750527 C/Carratalá 38 Entlo.(oficinas) 03007 Alicante La busque en Google y Bingo me sale que es lo mismo que las condiciones de Maxmovil.com, les conocía de hace tiempo, pero nunca les he comprado nada. Pero entre en la pagina y vi que el mismo modelo costaba a 618 euros. La cosa no me cuadraba mucho, llame a Maxmovil con el maldito 902 , luego la muchacha que me atendió, no entendía nada de lo que le contaba, colgue. Me puse a buscar y indagar, pero ya con la mosca detrás de la oreja. cogi llame a la gente de Jumpymovil que les he comprado ya dos móviles antes, y intente negociarles el precio diciendo que tengo en otro sitio a 512 euros, me dijeron que ellos me la comprarían si ese precio es cierto. Luego me dijieron que tenga cuidado que hay muchos timos en compra de telefonía movil, que primero llamará, y les agradezco la verdad el aviso. Mire el Whois del dominio y llame al móvil, pero nada no me lo cogían. y ahora tengo mas que una razón para sospechar, y que adrede esta utilizando dirección de una tienda ya conocida como Maxmovil, y incluso todo parece así.. Solo os digo tener cuidado esa tienda tiene pinta de ser una estafa .. un saludo ![]() DonPa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi buen consejo
|
|
||||
|
||||
A quien creemos:
Dos mensajes de dos personas recién registradas alabando la tienda en idoma de yoda... o a un usuario mas antiguo (aunque poco) que expresa su opinión?? Me fío del usuario, hasta mas nuevas yo no compraria en esa tienda... prefiero pagar mas y hacerlo en tiendas "confianza" o en el foro.
![]() |
||||||
|