HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/08, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Detractores de la Diamond

Hola
a ver, he estado leyendo sobre hilos abiertos u opiniones en el foro.
Me gustaria si no es molestia expresar la mia
Se pregunta si realmente vale la pena el dinero, la bateria, que si soporta tal o deja de soportal cual... y lei una cosa que me hizo recordar algo, el terminal perfecto no existe.
...El terminal perfecto no existe.
Hace ya algunos años (ha llovido bastante) los telefonos eran unas maquinas que te permitian enviar y recibir llamadas (incluso unos pequeños y curiosos mensajes de texto) estos revolucionaron nuestro metodo de comunicacion y se extendieron como la polvora.
En medio de esa locura desatada, Nokia, omnipotente donde las haya, presento un nuevo terminal, el elgante y flamante Nokia 8850.
Cuando salio a la venta, recuerdo que se comentaba...
-"dentro de la caja hasta te trae un cd", ...y para que?? era una habitual respuesta.
Este terminal venia con muchas cosas muy curiosas, ademas de los sms.. hasta tenia IRDA, un servidor quedo maravillado cuando pude jugar a la serpiente a dos jugadores con el telefono bien pegadito a otro nokia con IRDA...
Sobre este telefono lei un articulo en una revista que se llamaba "Nokia 8850... el telefono perfecto?"
Puede ser que fuera asi, pero el telefono hoy en dia sigue siendo el mismo, y la revista, que estara en algun cajon, sigue impresa con el mismo articulo ,8850 el telefono perfecto?.
La tecnologia evoluciona mas rapido de lo que podemos gastarnos el dinero nosotros.
Tambien evoluciona mas rapido de lo que a algunos nos gustaria las estrategias de marketing, se habla mucho de que si htc o cualquier marca, no saca un termeinal que lo tenga todo, para que optemos a accesorios o incluso otro modelo.
Y desde luego tambien puede ser que sea asi.
Esto es un punto de vista, pero tambien quiero comentar mi punto de vista.
A mi la diamond, como a muchos de aqui me ha salido por casi 600 euros.
El terminal perfecto? NO ...pero para mi, vaya que si lo es!
Para mi el terminal perfecto es aquel que puedo y tengo que disfrutar trasteando, investigandolo, rompiendome la cabeza durantre horas para ver como puedo mejorarlo, pòniendole cosas, quitando las que no funcionen, consultando en los foros, puliendolo y al fin y al cabo, pasar incontables horas con el de diversion, en muchos casos incomprendida (supongo que muchos de aqui tendremos pareja ;) y la Diamond en este aspecto cumple a la perfeccion su comentido, teniendo una base genial sobre la que construir cosas.
Merece la pena el dinero? en mi caso desde luego si, tampoco seria justo perder de vista que es tecnicamente muy buen aparato.
Existe el terminal perfecto? creo con mucha seguridad que dentro de un par de años o tres, con nuestras diamonds guardadas en un cajon, nos preguntaremos lo mismo con el nuevo y flamante modelo de turno sobre la mesa, por el que habremos pagado una pequeña fortuna.
Yo considero que pago la base, una buena base como la diamond, y todo lo demas, es una inversion en disfrute y diversion.
Como ultimo apunte, solo me se ocurre que si algun dia, por cualquier motivo, se rompieran los esquemas y llegara a mis manos el terminal perfecto.... Dios mio que aburrimiento

Como siempre un saludo a todos y perdon por el toston ;)

Vierco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/08, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, una diamond 475 Euros, la conexion a internet 50 Euros, ir aprendiendo cosas nuevas cada dia y la emocion de trastear el aparato y ver q hace lo que tu quieres y que no has tenido q hacer un hardreset por el camino... no tiene precio... jejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/08, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Touch HD

Me uno al club de los absolutamente contentos. La tengo desde el lunes por la tarde y ya le he echado sus muchas buenas horas leyendo, probando, volviendo a leer y volviendo a probar. A mi, es lo que me gusta.

Gracias a ella he conocido este foro, que me encanta y en el que espero pasar muy buenos ratos.

¡Incluso estoy pensando en pagar a Movistar para poder tener conexión directa a internet!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/08, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo además añado diferencias con mi antigua S100 y por lo que cambié de terminal:

- Memoria Interna 4 GB:
. A favor: Para mí mejor que mi antigua tarjetita de 2 GB, no necesito más.
. En contra: que alguien quiera más de esa cantidad, que no es mi caso.
- GPS incorporado:
. A favor: Antes andaba con un modulo gps aparte.
. En contra: que yo sepa los que se quejen de que consume batería, para mí, ninguno.
- Sensor de movimiento:
. A favor: Una flipada, jajajaja, incluido el jueguecito cachondo , y aplicaciones por salir ;). Y ya no decir lo de mirar fotos y cambiar su posición..., chulísimo.
. En contra: Qué consuma batería?, para quien lo quiera, para mí genial.
- Batería:
. A favor: Es corta, pero a mi no me importa, la cargo cada noche o sincronizo constantemente con el PC, por lo que no me preocupa.
. En contra: que alguien no quiera cargarla, o utilizar el GPS, wireless, bluetooth, etc. etc. y que dure 4 días sin cargar, entonces no la pilles , para mí me vale perfectamente
- Wireless y modos inalámbricos como HSDPA:
. A favor: una pasada en todos los aspectos, y baja rapidísimo. He conectado a internet con la diamond conectada al ordenador, y el ordenador iba rapidísimo en internet.
. En contra: que consume batería , a mi me da igual, la cargo más, que para eso la quiero con tantas tonterías, juas.
- Diseño:
. A favor: La más bonita para mí por lo chikitina que es.
. En contra: Que a la gente no le guste el diseño, para gustos, los colores.
- Calidad Gráfica VGA:
. A favor: Para mí, impresionante calidad gráfica, sobre todo cuando me conecto con el Opera.
. En contra: Aquellos que no tienen bastante con nada, juas. Para mí no.

Además tengo el windows live y me descargo el correo automáticamente con la tarifa plana de movistar por solo 10 euros, y me conecto a internet, y etc. etc.

Es decir, para mí, por todas estas razones y todo incluido en algo tan pequeñin, es la máquina perfecta. Que se le podría añadir más batería, o cualquier cosita que queráis, pues sí, podéis comprar una batería mayor y hacerla un poco más gorda, así que, hasta para eso tenéis solución.

Para mí, la máquina perfecta ahora mismo , en el futuro seguro que sale un terminal explendido, pero ahora, es la máquina perfecta PARA MÍ, y punto, que valoro muchísimo que coja todo en su tamaño.

Un Saludo,

Miguel Ángel

P.D.: Si alguien no le gusta el tamaño de memoria, no le gusta que tenga que cargarla cada poco tiempo (porque la usas mucho ojo, sino dura bastante), o cualquier otra estrambótica idea, que no se la compre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/08, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Solecín, nos costó 475 pero también la venden por 400€ y nueva
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, una diamond 475 Euros, la conexion a internet 50 Euros, ir aprendiendo cosas nuevas cada dia y la emocion de trastear el aparato y ver q hace lo que tu quieres y que no has tenido q hacer un hardreset por el camino... no tiene precio... jejejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/08, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,632
Tu operador: Orange

mi xda en su dia me costo 80.000 puntos y 500 euros y aluciné

mi s100 recien llegada a españa me costo 575 euros y flipaba de nuevo

..............sigo?
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/08, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
mi xda en su dia me costo 80.000 puntos y 500 euros y aluciné

mi s100 recien llegada a españa me costo 575 euros y flipaba de nuevo

..............sigo?
ahí las dao, mi S100 me pasó lo mismo y al mismo precio, por no nombrar que tuve que comprar la tarjeta de memoria de 2GB a parte, y el módulo de gps a parte también, así que suma y sigue, y por entonces tanto la tarjetita como el módulo costó lo suyo, que entre los dos rondarían los 70 / 100 euros..., y encima con las funcionalidades que no le llega ni a las suelas de los zapatos a la diamond. Y esto estoy hablando de hace tan solo 3 años, osea que..., tan mal no puede haber salido la cosa por 475 euros y con el cargador para coche y soporte de regalo.

Os quejáis de vicio, jajaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/08, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo hasta el día que hagan un terminal que no haya que cargar cada dos días, no me creeré que exista un terminal perfecto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/08, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo hasta el día que hagan un terminal que no haya que cargar cada dos días, no me creeré que exista un terminal perfecto

Pues ahi anda la cosa, Orange esta estudiando un sistema de baterias que se recargan con el movimiento, eso no seria perfeccion, y por supuesto, perfeccion no es que te limiten la memoria a 4gb sin posibilidades de aumentarla.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/08, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Pues ahi anda la cosa, Orange esta estudiando un sistema de baterias que se recargan con el movimiento, eso no seria perfeccion, y por supuesto, perfeccion no es que te limiten la memoria a 4gb sin posibilidades de aumentarla.
Saludos
la perfección esta en la cabeza de cada uno, pequeño padawan, jejeje, para mí es casi perfecta ;)

y como refran...: "la belleza esta en los ojos del que mira"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/08, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelnet Ver Mensaje
la perfección esta en la cabeza de cada uno, pequeño padawan, jejeje, para mí es casi perfecta ;)

y como refran...: "la belleza esta en los ojos del que mira"
pequeño padawan a epl????? una pequeña padawan soy yo...
y tampoco hay q ser mas papistas q el papa la pda esat muy bien pero tiene sus cosillas... hay q ser realistas, ahora otra cosa es decir q no vale para nada, eso tampoco es cierto es muy buena maquina, aunque mejorable
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/08, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pequeño padawan a epl????? una pequeña padawan soy yo...
y tampoco hay q ser mas papistas q el papa la pda esat muy bien pero tiene sus cosillas... hay q ser realistas, ahora otra cosa es decir q no vale para nada, eso tampoco es cierto es muy buena maquina, aunque mejorable
... como todas las maquinas

saludos

vierco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/08, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sasto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /