Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon Kindle Fire 2012 hace acto de presencia por todo lo alto: 7 pulgadas, 159 dólares y disponible el 14 de septiembre

Amazon Kindle Fire 2012 hace acto de presencia por todo lo alto: 7 pulgadas, 159 dólares y disponible el 14 de septiembre

Leemos en engadget.com

Era prácticamente un secreto a voces que Amazon iba a agasajarnos con un nuevo modelo de su famoso tablet y la compañía de Jeff Bezos no ha decepcionado: el nuevo Kindle Fire 2012 acaba de meterse al público del evento en el bolsillo al mostrarse con una manejable pantalla de 7 pulgadas y un atractivo precio de 159 dólares (unos 125,86 euros al cambio actual) para competir directamente con el Nexus 7 de Google. Por ahora la firma no ha querido entrar en demasiados detalles sobre su ficha técnica (imaginamos que nos irán llegando con cuentagotas a lo largo de la jornada), pero vete haciendo a la idea de que viene con un nuevo procesador, 1 GB de RAM (el doble que la versión anterior), cámara frontal y una batería algo más desahogada -también por determinar- que le otorgaría una autonomía un 44 % más eficiente. Como el resto de dispositivos anunciados hoy por la empresa, la unidad se podrá reservar hoy mismo, comenzando en territorio estadounidense su reparto a partir del día 14 de septiembre.


fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/12, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comparándola con la pascal 2 y unos 60€ merece la pena pillarse esta no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/12, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
A ver qué especificaciones trae, porque por lo que se puede ver en las fotos de engadget, han estado mareando la perdiz con datos ambiguos como 40% más potente y tal.... Sinceramente, no creo que esta tablet sea rival para la nexus. Por un lado porque con la nexus no hay más que encenderla y disfrutar. Con esta, en cambio, ya hay que andar flasheando para meterle android de verdad, porque de serie solo vale para consumir contenido de amazon...

Luego está el tema del hardware, que, si bien la pantalla tiene buena pinta y dispone de dos altavoces, es posible que se quede un pelin corta de procesador (siempre comparándola con la nexus7, claro).

Las que tienen mejor pinta son las fire HD, sobre todo la de 8,9" con panel Full HD!! A ver a qué precio sale y lo flasheable que es...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me parece un tablet cojonudo, quizás no tan bueno como el Nexus 7, pero igualmente válido en lo que presupongo que serán aproximadamente las prestaciones, y luego tiene un tamaño más que ajustado y un precio tb muy bueno, porque para mí 8.9" puede ser una medida muy equilibrada.

A ver cómo va evolucionando esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/12, 04:15:57
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Un tablet cojonudo? Y cómo piensas usarlo? Porque no creo que traiga ni google play store de serie... El sistema operativo está muy camuflado, demasiado. Y la interfaz está cerradísima para que solo puedas consumir contenido de la tienda multimedia de amazon... Yo, personalmente, si me cojo un tablet android, quiero tener acceso a todas las posibilidades que ello me brinda. Para andar pagando por ver peliculas (o series, documentales, revistas, canciones, etc.) en una pantalla de 7" prefiero descargarlas al pc y verlas en la TV de mi salon...

Sigo pensando que no es rival para la nexus 7.


Ahora a ver qué especificaciones trae la de 8,9". Esa sí que es más interesante...

Última edición por kaneda_ Día 07/09/12 a las 04:21:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
taieditorial taieditorial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buen rival para el nexus 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/12, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
caimo99 caimo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

buen precio,veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX



Hora actual: 17:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /