Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 04:34:06
Array

[xs_avatar]
Jbreit Jbreit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: Personal
Luz Botones Táctiles

Estimados, muy buenas noches! No se si a todos les pasa lo mismo, pero por que no se me enciende la luz siempre de los botones táctiles cuando no hay luz en el ambiente a donde estoy?? Ya se que el celu tiene un sensor de luz, y cuando no hay luz, los botones deberian encenderse..pero esto no pasa siempre..sera algo que tengo configurado?? La verdad que lo busqué pero no encuentro nada...Generalmente si no lo apago, sin importar si la bateria esta llena o a la mitad o por vaciarse, no prender, ahora si lo apago o reinicio, durante un tiempo si se encienden, pero después pasa lo mismo...

Alguno me podrá dar una mano?

De antemano, gracias por su tiempo! Saludos!!

Jonathan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Estimado amigo, jeje me ha gustado tu entrada

A mi pasa algo parecido... van a su bola alguna vez pero si deben de encenderse con poca luz, acabo de probarlo y funciona ok... pongo a la luz... se apagan, se lo quito... se encienden...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/12, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
Jbreit Jbreit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Estimado amigo, jeje me ha gustado tu entrada

A mi pasa algo parecido... van a su bola alguna vez pero si deben de encenderse con poca luz, acabo de probarlo y funciona ok... pongo a la luz... se apagan, se lo quito... se encienden...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
jajaja gracias, hoy tambien lo estuve controlando, y la verdad que anduvo bien, pero no se que puede ser, para mi no siempre anda bien jajaj! Te engaña! A veces por mas que no haya luz, no se me prenden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 23:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /