approx Tablets approx

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Que os parece la tablet APPROX CHEESECAKE TAB 7.0 APPTB701 V2?

Hola HTCMANÍACOS... estoy mirando una TABLET baratita y más o menos decente para mi novia, que se acerca el cumple y es algo que le gusta, sobre todo para leer.

Estas son los datos de la TABLET:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
  • Rockchip 2918, 1.2 GHz
  • 1GB DDR3
  • 8GB Memoria Interna.
  • Soporta Tarjetas Micro SD hasta 32GB
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla táctil 7” capacitiva
  • Dos cámaras, una frontal 0.3Mpixel y otra trasera 2Mpixel
  • Gráfica con aceleración 3D.
  • Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n hasta 150 Mbps)
  • Compatible con 3G USB Dongle
  • Mini USB 2.0 (hasta 480Mbps)
  • Ranura Micro SD.
  • Entrada Auricular Jack 3.5mm
  • Entrada Host USB para almacenamientos masivos o 3G USB Dongle


He visto que tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna más SD... pero no se si el procesador de 1,2 es algo justo... La pantalla es CAPACITIVA... así que se presupone buena.


Tiene 7" que no es muy grande, pero como es para utilizarla para leer en metro, autobús y demás... le veo un buen tamaño


La tablet en cuestión cuesta 125 euros en CARREFOUR WEB... así que... QUE OS PARECE?


Alguien podría darme algo de información sobre BATERÍA y demás?... que en tablets no estoy muy puesto... por ahora sigo prefiriendo un PC portatil a la tablet XD




SALUDOS!!

-------------------------------------------------------------------------- EDITO --------------------------------------------------------------

La batería es Batería de Li-ion 3000mAh 3.7VDC y según dice Tiempo de reproducción de Audio: 30h, Video: 5h, E-book: 7h. (es creíble esto?)
__________________


Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 01/09/12 a las 19:44:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Nadie que "ENTIENDA" de TABLETS puede dejar su comentario por aquí?... o si conoce alguna buena oferta o cosas así?...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
¡Si es para tu novia estírate y cómprale una Nexus 7! :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Está bien de precio y características, salvo la batería. Si ya mi Pascal 2 con 1000 mAh más que la Approx no llega al día con Wi-fi encendido todo el día y utilizándola a veces (sin Wi-fi y jugando baja muy poco, por lo que creo que gasta mas es el Wi-fi y la navegación), con 3000 mAh tendría que cargarla cada vez que la está utilizando durante mucho tiempo como 4 o 5 horas seguidas.

Yo te recomendaría la mía, que es la Pascal 2 de 16 GB que puedes encontrarla en algunos sitios a 129 euros, por 4 duros más que la Approx y viene con el doble de capacidad que esta, salida miniHDMI (por si queréis ver alguna película o serie que tengáis en la tablet a la televisión), 1000 mAh más de batería y un SAT de 10 (que no sé como será el de Appox). En lo único que gana la Appox es en tener 0,2 Mhz más de procesador y la cámara trasera (aunque no creo que la utilicéis).

Luego la Nexus 7 también está bien, pero sólo si la va a utilizar para leer, navegar en internet y redes sociales, ver películas y series, algo de ofimática, algunos juegos que no pesen mucho como Angry Birds y dos o tres juegos de los últimos en 3D. Porque me parece a mi que Google la ha cagado (y mucho) al no poner ranura para microSD en la Nexus 7, y encima van y dejan sólo 8 GB (la de 16 GB ya se nos va a 250 euros), que todos sabemos que son menos por lo que ocupa el sistema Android y demás.

¿De que me sirve a mí tener un Tegra 3 y pantalla IPS de alta resolución si voy a tener que estar borrando juegos, películas y series cada vez quiera poner cosas nuevas en la Nexus?

Para mi las tres son muy buenas tablets, pero eso ya depende de lo que creas que va a utilizar tu novia.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/12, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo le cogeria la pascal 2. Te lo dice uno que tiene la approx v1.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > approx



Hora actual: 00:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /