Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Juegos lentos en SONY XPERIA S

Hola a todos, es la primera vez que planteo un problema en un foro, a ver si me podéis ayudar ;)

Hace casi 2 meses me compré un Sony Xperia S por Orange y la mayoría de los juegos me van con un lag notable (se me entrecortan varias veces).
Esto me ocurre con el emulador de la N64, el de la PSONE, y lo que más me frustra es que me va muy mal el GTA III en mi Xperia S... cuando tengo un amigo que con el Xperia U el mismo juego (el mismo .apk) le va perfecto.

He tratado de instalar distintas .apk pero el problema sigue

Esto me ocurría con android 2.3.7 y lo actualicé a ICS y rooteado y aún así el problema sigue y sigue y sigue...

PD: He probado el Chainfire 3D y tampoco me sirve (de memoria en el teléfono voy bien)

¿¿¿¿ ALGUNA SOLUCIÓN ????

Gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Tu operador: Pepephone

Bueno, lo primero que te diría es que quites todas las Apps chorras que tengas por si consumen recursos sin que tu lo sepas. Lo segundo, que elimines procesos de la multitarea (supongo que sabras), yo por lo menos lo noto muchíiiiiisimo. Y lo tercero mira en Ajustes/Opciones de desarrollador que NO tengas marcado "No conservar aplicaciones" y pon "Limite de procesos en segundo plano" en Estandar. Más cosas no se me ocurren...

A mi TODOS los juegos me van perfectos (incluso los mas potentes tipo ShadowGun, Real Racing 2, etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/12, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Gracias por responder imbrox ;)

La verdad es que Apps chorras no tengo, weno tengo algunas pero que las uso tipo Airdroid, Songify, Autorap, pero no mas de 6.
El caso es que hago lo que tu dices, eliminar procesos de la RAM en segundo plano de aplicaciones como facebook, google maps..., y los ajustes esos que me dijisite ya los tenía establecidos así. Y el problema aún sigue...
Es muy raro porque juegos como el Real Racing 2, Need for Speed Hotpursuit, Virtual Tennis 4 me van perfectos, pero como he dixo antes, el GTA III no hay manera de que tire en condiciones y mira ke habre probado apks... y con los emuladores que he citado antes iwal :S
Lo que si he conseguido es que me vaya mejor el GTA III bajandole al maximo la resolucion, la distancia de dibujo, los efectos, pero claro... asi se me muy mal y un movil como el Sony Xperia S deberia de correr ese juego a lo máximo y sin lag no?...
En fin... yo ya no se que más intentar, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado igual por favor una ayuditaaa !!! :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/12, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
ZeroKid ZeroKid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Zte blade,Xperia S, htc one m7, nexus 6, htc U11.
Tu operador: Tuenti Movil
ahi una version del gta3 que pega como lagazos, con la buena no pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/12, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
y por casualidad no sabras como puedo conseguir esa version buena (sin pagar a ser posible ) porque mira que he probado .apks
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/12, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

yo creo que puede ser problema de tu móvil. Cuando tenía el xperia S todos los juegos punteros me corrían muy rápido, sin lag, por eso me parece extraño.

Conectaba el Max Payne a la tv y volaba de todas maneras. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Luisitoqnk Ver Mensaje
y por casualidad no sabras como puedo conseguir esa version buena (sin pagar a ser posible ) porque mira que he probado .apks
Pues aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post5557977 lo acabo de probar/subir asi que te confirmo que funciona a la perfección. Está probado en mi Xperia S con ICS 4.0.4, sin rootear y en modo offline. Además, he probado a subir los ajustes a nivel "alto" y no daba tirones. Asi que esta es la prueba definitiva, si no te va fluido... puff, mal asunto.

Espero que todo vaya bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/12, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Al actualizar el móvil a ICS te quedaría como de fábrica, así que no creo que sea problema de las aplicaciones que tengas instaladas sino del propio móvil.

Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/12, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Tu móvil tiene algún problema, mi Xperia S (con el ginger de origen de Orange) mueve perfecto, sin lags, el GTA con todo a tope (resolucion, distancia, sombras,...) . Formatealo, una vez más si es necesario, pero hay algo que no te va.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Pues... por fin puedo jugar perfectamente y sin lag ninguno !!!!

Gracias a la nueva 6.1.A.2.45 que ha lanzado Sony =D y gracias también a todos los que habéis contestado por aquí ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /