|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Asus transformer no arranca.
Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos. He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta. Os ha pasado algo parecido? Q solucion habeis tenido? Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos. He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta. Os ha pasado algo parecido? Q solucion habeis tenido? Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto. |
#3
|
||||
|
||||
Yo no entinedo esta tablet..
Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa... Algun dia me pasara lo del android destripado.... |
#4
|
||||
|
||||
Yo no entinedo esta tablet..
Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa... Algun dia me pasara lo del android destripado.... Yo por esto y por varias cosillas mas, no quiero ya nada de Asus, ni placas, ni accesorios, etc. Que les den por donde amargan los pepinos, porque su SAT es demencial. |
#5
|
||||
|
||||
Hola Ekine, como bien dices no arrranca ni en cold, ni conectando el cargador, ni na de na.
Esta tal y como vino de casa, sin recovery ni nada, unicamente las actualizaciones de androi y ya esta, y muy pocas cosa instaladas y todas del marker.Seguire esperando q asus me conteste y sino al sat. No me queda otra. ¿ Por que dices q mala cosa? Un saludo. |
#6
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado esto?
Hay alguien q tenga una solucion? Por lo que he visto muchos lo solucionan enchufando el cargador, pero es q la mia ni con esas. De hecho cuando enchufas el cargador, en situacion normal la tablet se encendia automaticamente, pero ahora ni eso, y no es problema dl cargador ni del cable pues estan comprobados y funcionan perfectamente. |
#7
|
||||
|
||||
hola panganico.a mi me pasa exactamente lo mismo con la tablet desde hace 2 dias,y de momento no he podido averiguar nada.he mandado un e mail a asus y espero respuesta.saludos
|
#8
|
||||
|
||||
Hola ale3, yo envie un mensaje a asus y me dijeron que hiciera el wipe, pero sigue igual. Les envie otro al dia siguiente, y al siguiente me contestan q vendran a recogerla. Van a mensaje por dia, y anoche me dicen q hoy entre las 10:00 y las 16:30 vien DHL a recogerla, mira la hora q es y aqui estoy esperando como tonto. Dan la cara pero despacio.
Seguire informando. |
#9
|
||||
|
||||
Bueno, eso por hablar antes de tiempo,jejeje acaba de llegar el de la agencia para recogerlo.
Ahora a esperar a ver cuanto tardan en devolverlo, y q salga la cosa bien. |
#10
|
||||
|
||||
hola panganico.yo tambien envie mensajes a asus y creo que pasaran el viernes a recojer la tablet.la mia no tiene garantia porque la compre de segundamano y es una b50 version us .asi que vamos a ver lo que me costara la reparacion.suerte con la tuya y sigue informando.saludos
|
#11
|
||||
|
||||
Bueno de momento hoy he recibido un mensaje de asus diciendo q ya esta la tablet en el serv, tecnico, ahora a esperar q me digan q tiene...Seguire informando.
|
#12
|
||||
|
||||
Increible, pro cierto, acavo de recivir mi transformer reparada. La recivieron el 31 de agosto y ayer me enviaron el mensaje de q la avian entregado en DHL y esta tarde la he recivido.
No tengo queja con el ser. tec la verdad. Ahora a probarla y a seguir disfrutandola. |
#14
|
||||
|
||||
Buenas tardes ale, en principio no, solo me han enviado un albaran de reparacion en ingles q dice " SYSTEM HANG UP " algo asi como sistema colgado sin mas. El caso es q funciona como el primer dia y la verdad q han tardado una semana y eso q el envio fue a la republica checa, cosa q si la envio por la fnac q es donde la compre me dijeron q tardaria un mes y medio o mas.
|
#16
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a hacer lo mismo hoy! Estaba pensando en hacer wipe y eso pero por lo que leo no sirve de nada!
No está rooteada ni flaseada ni nada, esta de serie! Tengo que llevarla al sat? No me lo creer... Las no hay solución alguna? |
#17
|
||||
|
||||
Alguna novedad en este asunto?¿ en el SAT me han comentado lo de hacer wipe data, ya les comente en el mensaje inicial que muchos teniamos este problema y que eso no lo arreglaba, pero en su contestación ya veis.
|
#18
|
||||
|
||||
Hola Javier.cleno, mira este enlace por que a mi me paso lo mismo y hice este tuto y esta funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967 |
#19
|
||||
|
||||
Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.
Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución. El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla. Si venció tu garantía intenta lo siguiente: Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono. Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento. Espero haber solucionado su problema Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien. |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno pues resucito este post para decir que antes de que acabe la garantia, he pedido reparacion por el tema del encendido....solo se enciende con el cargador..vaya M de tablet.., ya me han dicho que vienen a por ella los de DHL ...la he embalado como si fuese a la guerra ¡¡..se cuando va...pero ¿cuando vendrá?
La envio sin un solo arañazo siempre en su funda...aghhh ¿como la trataran? Bueno seguiremos informando.. |
Estás aquí | ||||||
|