ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Asus transformer no arranca.

Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos.
He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta.
Os ha pasado algo parecido?
Q solucion habeis tenido?
Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panganico Ver Mensaje
Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos.
He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta.
Os ha pasado algo parecido?
Q solucion habeis tenido?
Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto.
Si no enciende ni en cold boot (vol- y power hasta que salen las opciones de wipe y cold boot) mal asunto. ¿por casualidad habías cambiado el recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entinedo esta tablet..

Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa...

Algun dia me pasara lo del android destripado....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Yo no entinedo esta tablet..

Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa...

Algun dia me pasara lo del android destripado....
Pues pasa, que en el fondo es una mierdilla de tablet, a mi me pasa igual desde que la compre hace 10 meses, que si la apagas completamente, para arrancar de nuevo hay que conectar el cargador. Les mande varios correos a Asus, y nadie sabia responder o no querian, porque les explique que si hago un largo viaje y la apago para no gastar la bateria y luego la tengo que encender en algun lugar donde no puedo conectar el cargador, que entonces que hacia para poder trabajar con la tablet.
Yo por esto y por varias cosillas mas, no quiero ya nada de Asus, ni placas, ni accesorios, etc.
Que les den por donde amargan los pepinos, porque su SAT es demencial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Hola Ekine, como bien dices no arrranca ni en cold, ni conectando el cargador, ni na de na.
Esta tal y como vino de casa, sin recovery ni nada, unicamente las actualizaciones de androi y ya esta, y muy pocas cosa instaladas y todas del marker.Seguire esperando q asus me conteste y sino al sat. No me queda otra.
¿ Por que dices q mala cosa?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/12, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
A nadie le ha pasado esto?
Hay alguien q tenga una solucion?
Por lo que he visto muchos lo solucionan enchufando el cargador, pero es q la mia ni con esas. De hecho cuando enchufas el cargador, en situacion normal la tablet se encendia automaticamente, pero ahora ni eso, y no es problema dl cargador ni del cable pues estan comprobados y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/12, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
hola panganico.a mi me pasa exactamente lo mismo con la tablet desde hace 2 dias,y de momento no he podido averiguar nada.he mandado un e mail a asus y espero respuesta.saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Hola ale3, yo envie un mensaje a asus y me dijeron que hiciera el wipe, pero sigue igual. Les envie otro al dia siguiente, y al siguiente me contestan q vendran a recogerla. Van a mensaje por dia, y anoche me dicen q hoy entre las 10:00 y las 16:30 vien DHL a recogerla, mira la hora q es y aqui estoy esperando como tonto. Dan la cara pero despacio.
Seguire informando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Bueno, eso por hablar antes de tiempo,jejeje acaba de llegar el de la agencia para recogerlo.
Ahora a esperar a ver cuanto tardan en devolverlo, y q salga la cosa bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/12, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
hola panganico.yo tambien envie mensajes a asus y creo que pasaran el viernes a recojer la tablet.la mia no tiene garantia porque la compre de segundamano y es una b50 version us .asi que vamos a ver lo que me costara la reparacion.suerte con la tuya y sigue informando.saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/12, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Bueno de momento hoy he recibido un mensaje de asus diciendo q ya esta la tablet en el serv, tecnico, ahora a esperar q me digan q tiene...Seguire informando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/12, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Increible, pro cierto, acavo de recivir mi transformer reparada. La recivieron el 31 de agosto y ayer me enviaron el mensaje de q la avian entregado en DHL y esta tarde la he recivido.
No tengo queja con el ser. tec la verdad.
Ahora a probarla y a seguir disfrutandola.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/12, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
Sabes lo que le pasaba a la tablet,o como lo solucionaron? A mi me pasa lo mismo y quiero mandarla al sat
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/12, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes ale, en principio no, solo me han enviado un albaran de reparacion en ingles q dice " SYSTEM HANG UP " algo asi como sistema colgado sin mas. El caso es q funciona como el primer dia y la verdad q han tardado una semana y eso q el envio fue a la republica checa, cosa q si la envio por la fnac q es donde la compre me dijeron q tardaria un mes y medio o mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
balthor balthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo recien comprada, no encendia mas que enchufandola al cargador, me la cambiaron,y la que tengo ahora va perfecta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/12, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
A mi me ha empezado a hacer lo mismo hoy! Estaba pensando en hacer wipe y eso pero por lo que leo no sirve de nada!
No está rooteada ni flaseada ni nada, esta de serie! Tengo que llevarla al sat? No me lo creer... Las no hay solución alguna?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/12, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Alguna novedad en este asunto?¿ en el SAT me han comentado lo de hacer wipe data, ya les comente en el mensaje inicial que muchos teniamos este problema y que eso no lo arreglaba, pero en su contestación ya veis.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/12, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Hola Javier.cleno, mira este enlace por que a mi me paso lo mismo y hice este tuto y esta funcionando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/12, 05:30:29
Array

[xs_avatar]
LUIS20121980 LUIS20121980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.

Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución.

El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla.

Si venció tu garantía intenta lo siguiente:

Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono.

Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento.

Espero haber solucionado su problema

Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/13, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues resucito este post para decir que antes de que acabe la garantia, he pedido reparacion por el tema del encendido....solo se enciende con el cargador..vaya M de tablet.., ya me han dicho que vienen a por ella los de DHL ...la he embalado como si fuese a la guerra ¡¡..se cuando va...pero ¿cuando vendrá?

La envio sin un solo arañazo siempre en su funda...aghhh ¿como la trataran?

Bueno seguiremos informando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /