ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Posible sustituta para mi galaxy tab 10.1

Buenos días, pues el caso es que estoy pensando en reemplazar mi actual samsung galaxy tab 10.1 y una de las opciones que barajo es la Asus infinity. Tras leer bastante sobre esta tableta un punto que me hacer dudar es la situación de los altavoces, la cual no gusta a muchos usuarios ¿que tal es el sonido?, influye negativamente la situación de los altavoces, y por último, ¿valdría la pena la pena hacer el salto de mi galaxy tab 10.1 a la infinity? Gracias.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
¿¿Nadie que pueda despejar mis dudas???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/12, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
José Rodríguez Rivera José Rodríguez Rivera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

Espero ansioso la respuesta que te pueda dar, pues estoy en las mismas que tú. Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
La cuestion es que esta nueva asus infinity me gusta , pero barajo dos opciones mas como son la samsung galaxy note 10.1 y la huawei mediapad 10 fhd. El uso que le voy a dar es normal, es decir, navegar por internet, videos youtube y ver alguna pelicula. Decir que si la asus estuviera ya en venta en España seria sin lugar alguna mi eleccion, pero ante la duda de su fecha de venta en España me hace decantarme por la galaxy note 10.1, ya que la huawei tampoco tiene fecha de salida. La verdad esque no se que hacer y ahora estoy todavia mas confuso ya que he visto en la web del corte ingles que ya se puede reservar la samsung y te dan una tarjeta regalo de 100€ (cosa que no esta mal).
Pido perdon de antemano por nombrar otras marcas en un subforo especifico puesto que mi intencion no es crear polemica, tan solo quiero despejar mis dudas. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
El sonido es excelente. Suena muy muy alto y con mucha calidad. Bastante mejor en volumen y calidad que en el Samsung de 10.1 pulgadas que tiene mi madre.

Lo de que está en la parte trasera, no sé si a otros les pasa pero está justo donde la coges. Y lo curioso es que eso en vez de ser malo, para mí es bueno. Cuando coges la tablet normalmente la mano se queda como en forma de cuenco, lo que amplifica el volumen. No sé si me explico... Dejo foto aunque sea de la Sony, para que veáis la posición de la mano que digo... Si véis la mano hace una especie de cúpula en la parte trasera de la tablet que hace que el ruido se amplifique.



Lo que no entiendo es porqué ponen 1 solo altavoz en lugar de 2.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikimono su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 11:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /