Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Precio conpetente Vivaz

Ahora que me he hecho con el Arc S, amigos me han preguntado por mi anterior terminal, un SE Vivaz. Pero no se por que pero podría verdérselo. Está con un estado 7/10. Hackeado para instalar sin certificado, con MicroSD de 8Gb con programas instalados, como lector de Twitter, app de Tuenti, Opera Mobile y emuladores de diversas consolas como GBA, así como librerías QT instaladas en el sistema para mover estos emuladores. La cámara que graba en HD y el emulador de GBA son los alicientes del comprador. Tendría que liberarlo, ya que es de Vodafone, y eso me vale 11€. Tengo la caja original, así como el cargador, cable USB y cascos. Vosotros que opináis? Que precio valdría?

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Te doy 35 por el

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mejor hablamos por MP. Espero más opiniones.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

También lo tuve yo y cuando cambié mi móvil, mi hermana me lo pidió. Me dio tanta vergüenza darle ese artefacto, que en lugar de regalárselo, le compré un móvil nuevo para ella.

La verdad, si es para un amigo, 35 euros no está mal...si además le pides perdón. En los foros de compraventa que he visto (forocoches, gsmspain) , por 70 euros no te deshaces de él estando nuevo. Por 50 euros seguramente sí. Por eso, 35 euros a un amigo no estaría mal.

P.D. Ya sé que no soy de mucha ayuda, pero es que fue el peor móvil que he tenido jamás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/12, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tiene un Samsung Onix, y para lo que lo quiere, que es grabar en HD y emulador de GBA, llega.
PD: Pedir perdón? Por que? XD

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/12, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Es que fue el primer móvil que no hacía lo que tenía que hacer...el sonido de llamada bajísimo (le instalé no sé qué programa para subirlo y quedaba igual), la vibración floja (también tiene que ver que al ser tan pequeño y ligero, no se notaba mucho), el altavoz de hablar no sonaba mucho (nada de hablar por la calle habiendo tráfico, o en un local con gente), las fotos las guardaba cuando le daba la gana (suelo utilizar el móvil para sacar fotos de documentos...y el día que decidí darle la patada fue cuando no me grabó un documento bastante importante) , en algunas grabaciones de vídeo, al principio quedaba congelada la imagen o no se grababa bien el sonido, tiene un buen historial de rupturas del conector microSD (yo fui de los que modificó el cable y tuve suerte), la sensibilidad de la pantalla fue a peor con el tiempo. Tenía multitud de cuelgues y de reinicios (amén de bugs a punta pala). Lo del flash manual de la cámara era un cachondeo.

No sé, la verdad es que lo tengo guardado en una caja y cada vez que lo veo, me entra ansiedad :P de todas formas, para grabar en HD y utilizarlo como emulador de GBA, no va a ir mal (de hecho, sólo lo guardo para cuando vaya a grabar algo con el coche). 35 euros es su precio, y quizás con algo de columpiada, subiendo un poco a 50...aunque ahí ya entra en los precios de android de segunda mano y gama baja (que van a grabar peor y tirarán peor de los juegos que el vivaz).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/12, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Pues muy barato tienes que venderlo, porque el Vivaz es uno de los peores móviles que han existido.

Ni mi hermano ni yo hemos tenido un Vivaz, pero familiares míos lo han tenido o lo siguen teniendo y la verdad es que he oído de todo sobre ese móvil. Ahora que recuerdo me dijeron que se desbloqueaba él solo, no sacaba fotos cuando pulsabas al botón de disparo, la pantalla se volvía loca e incluso dejaba de funcionar. Vamos, una joya de móvil como el Nokia 5800 XD (aunque ahora que lo tengo yo, ya no me parece tan malo, eso sí es lento como él solo y la pantalla táctil no es que sea gran cosa).

Deja que lo trastee un buen rato y así se hace una idea del móvil y si le gusta, pues le pides 35 euros y los dos contentos. Si bien viene de un teléfono java (Samsung Onix), en mi caso cuando utilizaba el Samsung Star Wi-fi y luego toqueteaba el Nokia 5800 de mi hermano notaba que la pantalla de mi Samsung respondía mejor a la del Nokia (eso sí los dos a la hora de navegar por internet se notaba la mi.... de pantalla resistiva que montaban). En todo caso si bien va a utilizarlo para tener algo con que comunicarse en aplicaciones de internet como Whatsapp, los emuladores de GBA y la cámara y no le llega para un Android, por ese precio nada mejor ya que sólo hay teléfonos básicos por ese rango de precios.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/12, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me paso eso, creo que la mayoría de los problemas que tu vistes se solucionarían cambiando la SD. Eso si, el flash tienes razón y memoria interna brilla por su ausencia. La pantalla a mi perfecta, y con dedo siempre, nunca con palo. Aunque yo siempre soy de tratar las cosas muy bien. Mi FW no tiene esos bugs, pero de lo que si me quejo es de la nula cocina que tuvo.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /