Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Sixaxis Controller para nuestro flamante Galaxy S III

Lo primero, tienes que ser ROOT: He leído por algún lado que con la ultima actualización de Android 4.0.4 no hace falta ser ROOT. (Estoy haciendo pruebas con el note y con otra 7.7 no Root ya os dire que tal en unos dias como mucho si puede ser)

Pasaremos ala instalación de Sixaxis Controller (Necesario ROOT)

Necesitamos las siguientes APP Sixaxis Compatibility Checker para comprobar la compatibilidad de tu dispositivo y Sixaxis Controller para configurar el mando de la PS3.(La APP Sixaxis Controller es de pago)

1-Pasaremos ha instalar Sixaxis Compatibility Checker para certificar que nuestro dispositivo es compatible , abrimos la APP apretamos OK en la advertencia que nos saldrá y luego pasaremos ha darle START nos pedirá permisos de superusuario aceptamos y veremos como se conecta el bluetooth eso quiere decir que es compatible.

2-Instalas el Sixaxis Controller y lo ejecutas. Se te abrirá una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introducción de texto, activas Sixaxis controller y sales.

3-Ahora en el ordenador nos descargamos Sixaxis Pair Tool desde aquí http://www.dancingpixelstudios.com/s...ller/tool.html hay 2 versiones descarga la versión 0.2.3 si cuando finaliza no puedes abrirla o instalarla bájate la versión antigua 0.1 .

4-Instalas el programa Sixaxis Pair Tool conectas el mando al ordenador con el cable de la PS3 y abres el programa , donde pone Current Master saldrán unos números (es la dirección Bluetooth que tiene configurado el mando) . Debajo pone Change Master y un espacio, ahí tienes que poner la dirección Bluetooth de nuestro Galaxy S III (Ajustes/Acerca del dispositivo/estado/dirección Bluetooth) ese es el código que tienes que poner , si os pone no disponible es que tenéis el Bluetooth desactivado . Pulsas UPDATE y ya tienes configurado el mando de la PS3 ha nuestro Galaxy S III

5-En Sixaxis Controller le das a Change IME y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.

6-Pulsamos Start y cuando veas que pone Listening for controllers en la pantalla encendemos el mando de la PS3 con el botón Home como si fuéramos ha encender nuestra PS3 y en 5-10 segundos os aparece el mando conectado y en la pantalla pondrá Client conncted: 1 . Cierras la aplicación y ya tienes tu mando funcionando.

7-Podemos sincronizarlo mediante el cale USB gracias ha Erdano

8- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )

9- instalar Sixasis controller

10 -conectar el mando mediante un cable USB a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo) , bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.

11- desconecte el cable

Ahora ya puedes jugar y moverte por el Galaxy S III , espero que os guste y lo disfrutéis.

Cuando quieras desconectarlo abres la aplicación Sixaxis controller y pulsas STOP y en Chage IME vuelves a seleccionar el teclado que tenias .

Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 4 con el ordenador

Crear perfiles

A partir de la versión de Sixaxis Controller(0.5.4) permite crear perfiles personalizados para nuestros juegos, podemos crear tantos como queramos.

Para crear un perfil, lo primero que tenemos que hacer es una captura de la pantalla del juego .(con el juego en marcha como si estuviéramos jugando) para utilizarla como plantilla a la hora de colocar los botones
Para hacer la captura mantenemos pulsados los botones POWER + VOL- .

Ejecutamos Sixaxis Controller y vamos a opciones (esquina superior derecha) y pulsamos (Preferences/Touch Emulation/Edit Touch Profiles)

Aparecerá en una pantalla (cada vez que queramos que aparezca el menú de edición hacemos doble toque en la pantalla)

Lo primero es cargar la captura de pantalla que hicimos al principio. Pulsamos Change Background seleccionamos la imagen y aceptamos.

Ahora solo tenemos que colocar los botones sobre los marcados en la pantalla.
-Add Button (seleccionas el botón que quieras asignar y lo colocas sobre el que te marca en pantalla)
-Remove Button (elimina el botón seleccionado)
-Button Properties (propiedades de los botones. Puedes emular el gesto de deslizar el dedo) (en el caso de los analógicos el menú de propiedades es mas extenso, pero realmente no hace falta tocar nada, puedes cambiarle el tamaño tirando de una de las esquinas del boton o haciendo el gesto de agrandar)
-Save Profile (asignamos un nombre y guardamos perfil) es aconsejable poner el nombre del juego para el que se creó.
-Load Profile (cargas perfil guardado en caso de tener que modificarlo o agregar mas botones)

Si quieres descargar o compartir perfiles
Los perfiles se guardan en el directorio:
data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles

Para jugar utilizando un perfil que tengas guardado. en la pantalla principal de Sixaxis Controller hay un desplegable debajo del botón Pair Controller (el botón Gris claro que pone None ) le das a ese y se abre una lista con todos tus perfiles, seleccionas el que quieras y a Jugar..

Todos los esfuerzos de este Tutorial son del usuario de este foro Rubenulo yo solo lo he adaptado y modificado ha nuestra 1 para la Galaxy Tab 7.7 y ahora la nuestro flamante Galaxy S III , aquí os dejo el enlace de su post http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=sixaxis

Juegos como Final Fantasy III no se puede crear perfil , el juego no te da la opcion de utilizar J-PAD no puedes crear un perfil para ese juego, porque necesitas pulsaciones aleatorias y este sistema lo q hace es emular los toques en la pantalla y lo que haces es asignar la zona de pulsación al botón... (Son los juegos que no tienen botones en la pantalla tipo Angry Birds , Temple Run etc . juegos tipo GTA III , N.O.V.A 3 , Max Payne , Metal Slug 3 , estos al tener botones en la pantalla podremos crear tantos perfiles como queramos).

Os dejo algunos enlaces donde encontrareis bastantes perfiles creados de una amplia gama de juegos http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=sixaxis , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800342 , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1690436

Espero que lo disfrutéis como lo estoy disfrutando yo , si os haveis fijado y haveis mirado el Tutorial de nuestro amigo Rubenulo también se puede configurar con un cable USB especial pero creo que si se hace asi tendrás que jugar con el cable y de la otra manera sin cable y podes conectar nuestro Galaxy S III ala TV con el adaptador HDMI de nuestro Galaxy S III y jugar como si fuera la PS3 con el mando sin cable.

También darle la gracias ha nuestro compañero Erdano , entre los 2 esperamos ayudarles en la medida de lo que sea posible un abrazo foreros

Última edición por paalra89 Día 02/09/12 a las 18:04:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a paalra89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/12, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
vamos a ver que onda, descargando las apk para probar!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

A mi lo reconoce el teléfono y todo, pero a los 10s se apaga el mando, y así todo el rato, sabéis porque puede ser?? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Eres Root lo 1 de todo, porque lo que me estas comentando me pasa ami con el Note que no es root y tiene la version android 4.0.3, has echo todos los pasos correctos 1 ha 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
b4nker b4nker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Hola. Hay alguna forma de jugar con el mando de la xbox via wifi para pc?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
@paalra89 peazo de tuto si señor ,buen trabajo

 Cita: Originalmente Escrito por b4nker Ver Mensaje
Hola. Hay alguna forma de jugar con el mando de la xbox via wifi para pc?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
respecto al mando de la xbox creo q aki se hablaba de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me apunto, ya lo probaré cuando tenga algo más de tiempo,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/12, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
yo soy root y me pasa exactamente lo que comentar arriba, al prender el control luego de cambiarle la direccion de bluetooh, prende las 4 luces titilante y luego se apaga :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Gracias Erdano pero esto lo hubieras echo tu igual que yo y asta mejor amigo eso seguro .

Respecto ha Martin89 tu cuando as emparejado el mando de la PS3 al ordenador con Sixaxis Pair Tool al finalizar cuando pulsamos UPDATE la enumeración que has puesto en Change Master , tiene que ser la misma en Current Master lo as comprobado , luego cierras la aplicación y desconectas después el cable USB del pc , estoy currando y no puedo hacer pruebas aquí , cuando llegue ha casa si no lo as solucionado miraremos de buscar el problema mas afondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
En las últimas versiones del sixaxis controller no hace falta pc sólo conectar el el s3 por el cable otg al mando de la ps3 y ya enlaza.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/12, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
En las últimas versiones del sixaxis controller no hace falta pc sólo conectar el el s3 por el cable otg al mando de la ps3 y ya enlaza.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Exacto, no hace falta pc.

Me pasa lo que he comentado lo hago todo bien pero se me desconecta, no se porque, lo reconoce perfectamente pero parpadea las 4 luces y se apaga.

Y presupuesto soy root....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/12, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
para emparejar el mando inalámbrico Sixaxis/DualShock 3 con nuestro terminal,
1- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )
2- instalar Sixasis controller
3 -conectar el mando mediante un cable USB
a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo)
bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.
4- desconecte el cable


__________________

Última edición por erdano Día 21/08/12 a las 16:08:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario:
  #13  
Viejo 21/08/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Erda quillo, ze te ve na y menoh por estos lareh... Qué hase shiquillo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/12, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Me he liado respuesta en el post de abajo los siento

Última edición por paalra89 Día 21/08/12 a las 18:31:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/12, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

muy buen tuto, seguido al pie de la letra y cero problemas , saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
A ver yo no explique como se instala por cable por comodidad de los usuarios porque imaginaba que el cable USB del Galaxy S III no lo tendría todo el mundo , para ahórranos unos euros , y porque como todo el mundo tiene ordenador pensé que seria lo mas cómodo , lo siento compañeros . Gracias Erdano por explicarles como se sincroniza mediante el cable USB esta noche cuando llegue del curro lo añado al post . Una pregunta para las personas que habéis tenido problemas tenéis alguna Rom instalada o es oficial 4.0.4?

Última edición por paalra89 Día 21/08/12 a las 18:33:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/08/12, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
para emparejar el mando inalámbrico Sixaxis/DualShock 3 con nuestro terminal,
1- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )
2- instalar Sixasis controller
3 -conectar el mando mediante un cable USB
a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo)
bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.
4- desconecte el cable


Me imagino que para conectar el cable del mando a nuestro dispositivo, deberá ser mediante un adaptador( cable otg )?????

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/12, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 390

Servirían mando de la ps2 con adaptador usb?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por kul Día 22/08/12 a las 01:59:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/12, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Nauzet: Me imagino que para conectar el cable del mando a nuestro dispositivo, deberá ser mediante un adaptador( cable otg )?????

Si hace falta unos especial para nuestro Galaxy S III , igual que el HDMI

Última edición por paalra89 Día 22/08/12 a las 02:18:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Que yo sepa no , si lleva cable y todo y no tiene sixaxis ? Ya he actualizado el tutorial

Última edición por paalra89 Día 22/08/12 a las 02:30:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /