|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Neo V
Marca: SONY
Modelo: SONY XPERIA NEO V BLANCO Compañía: Libre de origen [b]Precio: VENDIDO Estado: 8.5/10 Desperfectos: alguna marquita en un lateral Entrega/Envío: En mano/Envio Ubicación: Teruel Forma de Pago: mano/ingreso Factura: No Descripción: Sony ericsson xperia neo V, funcionando a la perfección con ICS, blanco, LIBRE de origen (la tapa trasera es de orange pero el telefono es libre de origen, el user que me lo vendió se le extraviò la tapa original y le colocó esta de otro neo similar averiado). Entrego teléfono, cargador, cascos, micro sd de 8gb, y un cargador de coche micro USB precintado. Última edición por Ssiko Día 28/08/12 a las 17:44:22. Razón: Rebaja de precio |
|
||||
|
||||
mensaje privado
|
|
||||
|
||||
Buenas, decir que me han llegado varios privados de varios users que querían el teléfono por el precio que yo pido, voy a seguir un orden según me han ido llegando:
1- mauzi 2- kamaxito 3- maximossj A la espera de que confirme el usuario mauzi, sino avisaré al usuario kamaxito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto al movil amigo
|
|
||||
|
||||
ingreso realizado