Cube U30GT Cube U30GT

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi tablet cube u30gt ya no carga!

He tenido graves problemas desde un principio con esta tablet y entre q cogió carlos primero las vacaciones y q luego yo me marchaba fuera pues no cambié la tablet.
He ido tirando con la tablet sin posibilidad de apagarla por q perdía batería bastante si la apagaba,el contador de batería no se q es eso....!!!!
El bleeding es razonable,no me quejo,el sonido del altavoz no me quejo,la fluidez muy buena,el tactil muy bueno,sin cuelgues ni ralentizaciones etc...
La he usado poco por lo incómodo q es no saber cuando se te va a apagar al acabarse la batería y por tanto la he usado cosa de 10 o 12 ciclos de batería enteros por no poder apagar la tablet y tener q dejarla en standby por lo antes mencionado.
A veces me daba problemas para encender y tenía q dejarla conectada un par de horas y desconectar y volver a conectarla.
En definitiva cosas bien pero cosas importantes muy mal.
Pero ahora ya no carga!!! ha de estar conectada todo el rato al cargador o se apaga y ya no enciende con el power y sin cargador conectado!!
He flasheado 2 diferentes roms de 4.04 y me sigue dando el mismo problema
No estoy contento con el tablet en absoluto!
ya he mandado un privado a Carlos! a ver como se porta ahora q uso la garantía por causa mayor,es en este momento en el q se ve al vendedor.
Creo q hasta ahora os ha respondido bien a todos e incluso a mi me mandó a mi al transportista pero no hubo coordinación y el transportista apareció cuando no estaba en casa ya q ni sabía q ya estaba de camino.
Perdón por el tocho,no entro por el foro de cube nada por q me he desentendido de esta maldita tablet y no quiero tener un pisapapeles si no llevo el cargador encima todo el rato.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/12, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

A mi me pasa algo parecido (y es la segunda ya). Me carga hasta 99% y al quitarle el conector me dura la bateria menos de una hora, además de que la pantalla parpadea molestamente subiendo y bajando el brillo. Si la apago y la enciendo ya no arranca, es decir se la va la bateria y tengo que volver a ponerla a cargar para encenderla.

Yo ya se lo habia comunicado con anterioridad a Carlos y me dijo que no había problema. Ayer le mandé un privado y estoy esperando su respuesta.

¡Que desilución de tablet! o es que he tenido la mala suerte de que me toquen dos defectuosas (la primera tenía fugas bastante acentuadas).

Última edición por chuy2312 Día 20/08/12 a las 14:45:08.
  #3  
Viejo 20/08/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
yo e adquirido 2 cubes, una para mi y una para mi madre.

La de mi madre de momento a salido buena, marca bien la batería, no hace parpadeos ni cosas raras. (2a conjunta)

La mía al principio bien, pero me paso algo parecido a lo que te pasa Jack99 y ahora de momento la tiene carlos (aunque no se nada de ella, hace muy pocos dias que la tiene, así que de momento espero)

chuy2012 - Las baterías actuales cargan en más o menos 1 hora del 0% al 99% y después se están la tira recargando ese 1% restante, que es realmente la carga de la batería, es normal que si no la cargas al máximo te dure poco :/ (también puedes tener problemas de batería, pero intenta cargarla durante 8 horas y nos dices)
  #4  
Viejo 20/08/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco no me ha respondido todavía,soy de la primera conjunta.La verdad es q me parece un truño de fallos estas tablets,puede q vayan algunas bien pero dan muchso fallos y yo fui la primera persona en quejarme en este foro de lo malas q son estas cube u30gt.
Quiero q me la cambien por una q vaya bien y así poder venderla.
A ver si eso de garantía española significa algo o son palabras vacías...
Tu insiste si no te ha respondido todavía! Ya q hemos pagado sobreprecio por ser comprada aquí en España q se note!
  #5  
Viejo 20/08/12, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
no hace ni 5 días que mande la tablet, no creo que tenga que insistir.

Es una lastima para carlos, han salido chungas estas tablets.
  #6  
Viejo 20/08/12, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
no se si le saldrá rentable estas conjuntas pero creo q no va a querer saber de cube en un buen tiempo.Dan muchos fallos,por muchas q se hayan vendido el porcentaje de fallos es muy alto de todas maneras.
Le están haciendo currar más de lo esperado estas cube...
  #7  
Viejo 20/08/12, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paxar2012 Ver Mensaje
Este Carlos cabrón, pues yo no eh decidido por adquirirla a través de Aliexpress y ningún problema con la tablet parece q Carlos nos ha metido el perro con tablet truchas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tio no te pases! Ten respeto y no seas bocazas. Una cosa es que salga mala una tablets u una remesa o un modelo en concreto pero no se puede decir nada malo de Carlos. Siempre da la cara y responde. A mí, la primera me la cambió por otra por unas fugas y en esta segunda me ha dado varias opciones.

Ten un poquito de educación.

Última edición por chuy2312 Día 20/08/12 a las 20:32:20.
  #8  
Viejo 20/08/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Se ha puesto ya en contacto conmigo carlos,todo muy correcto.Es más me ha ofrecido algo q no esperaba y bueno yo otras cosas a cambio,el tema es q ha respondido de momento muy bien,mejor q lo hacen las tiendas físicas incluso el corte inglés .Me sabe mal por q yo fui muy critico de cuando se tomó las vacaciones... pero por otra parte lo q me ha ofrecido es demasiado bondadoso de su parte.Las cosas como son.
Solo q sepais q es de confianza!
  #9  
Viejo 20/08/12, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Lol, ha desaparecido un post mio de aquí :/
  #10  
Viejo 21/08/12, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
no se si le saldrá rentable estas conjuntas pero creo q no va a querer saber de cube en un buen tiempo.Dan muchos fallos,por muchas q se hayan vendido el porcentaje de fallos es muy alto de todas maneras.
Le están haciendo currar más de lo esperado estas cube...
Hola, no es por nada...pero enserio crees lo que escribes? se han pedido mas de 300 tablets¡¡¡ y porque hayas tenido la mala suerte de que te toque una mala la pones a caer de un burro continuamente en cada post que escribes. Lo siento pero suena a pataleta poco objetiva ya que las tablets no han salido mal, es logico que alguna falle, el problema es que aqui solo escribe la gente a la que le falla, pero hay otros 290 que estan encantados con su tablet (entre los que me incluyo). Que un dia me falla? pues es posible, esta claro que sabemos lo que compramos.
Dudo que si no le saliese rentable hubiese sacado una tercera conjunta ya que tonto dudo que sea ;)
  #11  
Viejo 21/08/12, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Os recuerdo que han salido malas una minoría. Yo no veo aqui a 300 personas quejándose. En fin que no viene a cuento lo de que las Cube son un truño por unas pocas malas experiencias. Yo estoy contento y, como yo, supongo que mucha gente que no se esta quejando. Una cosa es exponer los problemas por si entre todos se arreglan y otra echar mierda por echar.
  #12  
Viejo 21/08/12, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
es verdad que se quejen aqui que su tablet salio fallando pero como dicen fueron mas e 300 tablets que se vendieron yo creo miles y de esas miles que no solo son las de aqui sino tambien de otras partes yo creo que ya ubieramos encontrado muchisimos videos en youtube con fallas de esa tablet yo creo que la tablet salio bien pero como todo algunas salen fallando quejense cuando no les valgan la garantia eso si pero si les hacen valida la garantia no tienen derecho a quejarse es por eso que se da un plazo de garantia al adquirir un producto
  #13  
Viejo 21/08/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Argolat Argolat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Lo de la carga, yo he visto en la mía que el adaptador muchas veces si te descuidas no hace buen contacto con las regletas que solemos usar, de ahí que muchos dicen que el cargador no les funciona ahí pero sí en la pared, porque la forma de abrazar el enchufe es distinto.
Cuando la pongo a cargar me cercioro de que sale el rayito de cargar. El tiempo de carga aún o lo he calculado pero la estoy dejando entre cuatro o cinco horas y espero a que baje hasta el 14% donde me avisa de que la ponga a cargar.
De momento a mí no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con la compra.
  #14  
Viejo 21/08/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Sin problemas con mi tablet. Algun parpadeo esporadico en el marker, peri a la hora cargar muy bien. La bateria dura mas 1 dia con un uso de lectura de manga, navegar por web, algun jueguillo ....

Muy contento con mi compra

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
  #15  
Viejo 21/08/12, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
Hola, no es por nada...pero enserio crees lo que escribes? se han pedido mas de 300 tablets¡¡¡ y porque hayas tenido la mala suerte de que te toque una mala la pones a caer de un burro continuamente en cada post que escribes. Lo siento pero suena a pataleta poco objetiva ya que las tablets no han salido mal, es logico que alguna falle, el problema es que aqui solo escribe la gente a la que le falla, pero hay otros 290 que estan encantados con su tablet (entre los que me incluyo). Que un dia me falla? pues es posible, esta claro que sabemos lo que compramos.
Dudo que si no le saliese rentable hubiese sacado una tercera conjunta ya que tonto dudo que sea ;)
Primero de todo no es una pataleta,ya estoy curtido en tablets y en foros no sólo de aquí sino de fuera y son muchos post de gente con problemas,más o menos graves pero con problemas.Yo no llamo problema algo de bleeding o mal sonido de altavoz,incluso a algo de corto alcance de wifi... llamo problema a gente q apagan el tablet ya no enciende,q la bateria se vuelve loca,o q no carga,q se desconecta del wifi.... sigo..?
e
Es bastante gente de los 300 los q hemos tenido problemas desde un orincipio.Si no fuera por el grave problema de la bateria la tablet no iria tan mal
En foros de fuera hablan de numerosos bugs e issues con esta tablet y no es solo cosa mía.
El mejor q nadie sabe lo q hace con su negocio,pero yo no me metería en cinjuntas con un tablet como la cube.Que si no falla es un excelente tablet!! Q conste.Pero yo para mi negocio busco fiabilidad lo primero.
Es un poco gratuito el calificar el comportamiento de uno sin saber toda la historia... demasiado gratuito.
Me alegro q haya mucha gente q esté contenta.Esta era mi 12 tablet y es la unica me habia salido mal,algun dia debía tocarme,solo por estadistica debia tocarme.
  #16  
Viejo 21/08/12, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Os recuerdo que han salido malas una minoría. Yo no veo aqui a 300 personas quejándose. En fin que no viene a cuento lo de que las Cube son un truño por unas pocas malas experiencias. Yo estoy contento y, como yo, supongo que mucha gente que no se esta quejando. Una cosa es exponer los problemas por si entre todos se arreglan y otra echar mierda por echar.


Echar mierda por echar? Bueno a ti te esperaba ya q vais siempre a esperar y en el grupo a atacar a uno.Truño? Pues comparada con tablets q he tenido si q me parece.O es q no puedo ni calificar como me parece el tablet,debo decir q es maravillosa por q te de a ti la gana?
4 dias despues de recibir la cube ya me compré la window n101 y mejora en casi todo a la cube,y en lo principal no me falla q es la bateria y la pantalla.Ni es una bombilla ... y ademas tengo contador de bateria y además carga!
Me alegro q esteis contentos con la cube,a mi me salio rana y a muchos también,habría q hacer un porcentaje para ver como sale.
Es mi opinión y es personal,no me gusta la cube,no se si las irán mejorando... no se, pero no me gusta y ya está.Tuve un audi A4 y un Audi A100 y me salió mejor el segundo a pesar de ser el A4 un top ventas.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/08/12, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Es un poco gratuito el calificar el comportamiento de uno sin saber toda la historia... demasiado gratuito.
Me alegro q haya mucha gente q esté contenta.Esta era mi 12 tablet y es la unica me habia salido mal,algun dia debía tocarme,solo por estadistica debia tocarme.

Hola, la historia me la se porque la has ido narrando punto por punto en este foro, de ahi que pueda opinar.

Si de 12 tablets que has tenido te ha salido rana una, aparte de la suerte que has tenido, quiere decir que sea la peor de las 12?

Yo tengo por ejemplo durante mi vida 12 coches.... puede que un dacia no me de problemas en la vida y un porche nada mas comprarlo le falle algo... por eso el dacia es mejor? yo creo sinceramente que te ha pasado como a todos nos ha pasado muchas veces....compras algo que da problemas y te has quemado con la cube mas que la moto de un hippie y te entiendo perfectamente...pero de ahi a decir las cosas que dice de la cube...jeje.

Habeis visto como las montan? bastante que funcionan como van jajajaja
  #18  
Viejo 21/08/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cuando estas siempre diciendo lo mismo siendo encima algo negativo pues echas mierda por echar, ya que no aportas nada, sabemos de soooooobra lo que piensas. Ya lo hiciste en el hilo de la conjunta, donde llevabas tiempo criticando la cube y donde acabaste echando pestes de la conjunta y de las normas que se fijaron para ella. Curiosamente decías que no volverías a postear sobre la Cube y curiosamente aqui te leemos de nuevo. Por si no te acuerdas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post5226756
  #19  
Viejo 21/08/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Cuando estas siempre diciendo lo mismo siendo encima algo negativo pues echas mierda por echar, ya que no aportas nada, sabemos de soooooobra lo que piensas. Ya lo hiciste en el hilo de la conjunta, donde llevabas tiempo criticando la cube y donde acabaste echando pestes de la conjunta y de las normas que se fijaron para ella. Curiosamente decías que no volverías a postear sobre la Cube y curiosamente aqui te leemos de nuevo. Por si no te acuerdas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post5226756
He posteado por el problema q he tenido,y si cambio de parecer es cosa mía.
Que normas de la conjunta no me gustan o me he quejado??? Explicame con detalle... por q te lo has sacado de la manga como siempre,pero a mi no me extraña ya.Venga rebusca q eso se te da bien... igual lo vas a necesitar en el futuro... ponme el post exacto donde no me haya plegado a lo q se dictó en la conjunta.Yo quería una rom oficial en un principio y acaté la mayoría.!! Incluso le dejé el mensaje a carlos antes de la votacion q quería la ultima rom oficial para el modelo H
Por supuesto q no pensaba ya postear sobre la cube,pero al final me voy a quitar de encima el truño q me tocó.
Y repito q me apetece q me pongas aquí q normas no me gustaron de la conjunta por q si no vas a quedar como lo q pareces,un enredador y con mentiras q es lo q mejor q se te da.
Aportar? Q voy a aportar de una tablet con priblemas desde el primer día? Pues aporto o reporto mejor dicho los problemas q me da.O te apetece q diga lo maravillosa tablet q es?
Si tuviese un tablet sin fallos quizás lo haría pero estoy pensando q siempre tendrán algo.
No me gustaba cube en enero y meti la pata en junio y ahora en agosto hasta me tentaba el modelo de 32gb,lo q es el marketing y el colectivismo....
Esto lo voy a alargar cuanto tu quieras por q no me vas a callar.
Ya en su momento me corté bastante contigo pero ya no por q se q tipo de personaje te gastas,siempre a escudo de los foros.... y del grupito en este caso de la cube,pero q si las criticas sobre esta tablet fueran aún mayores no asomarías ni las orejas ni el hocico por este hilo.

Última edición por Jack39 Día 21/08/12 a las 20:48:25.


  #20  
Viejo 21/08/12, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
La primera carga es recomendable hacerla al 100%. En los foros pasa siempre lo mismo, si hay 300 usuarios con esta tableta en el foro es normal que el 2% al 5% salgan defectuosas y pongan sus experiencias, eso pasa en todas las marca, para eso está la garantía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 01:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /