Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/12, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Winpho o android

Hola a todos,

Soy un fanático de android, pero he tenido muchísima curiosidad de este sistema operativo y he visto que tiene la posibilidad de sincronizar contactos de google con la agenda de telefono.

Alguien que halla usado android y que tenga este teléfono que me parece que es bastante bueno. Me puede decir su experiencia buena o mala????

Por que no volvería a android? o por que si?


Gracias y saludos...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/12, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
no psss winphone es genialllll
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Opinas que es mejor que android?

Por experiencia?

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy un fanático de android, pero he tenido muchísima curiosidad de este sistema operativo y he visto que tiene la posibilidad de sincronizar contactos de google con la agenda de telefono.

Alguien que halla usado android y que tenga este teléfono que me parece que es bastante bueno. Me puede decir su experiencia buena o mala????

Por que no volvería a android? o por que si?


Gracias y saludos...
Todo depende de para qué quieras el móvil.

Si eres de los que le gusta trastear mucho con el sistema, tener apps que lo modifiquen hasta la médula y tener control sobre todo el sistema, pues WP7 te va a decepcionar, no es tu sistema (posiblemente ni iPhone), así que mejor quédate con Android.

Si quieres el móvil para usarlo como SmartPhone, instalar aplicaciones "normales", un sistema rápido, ágil, bonito y funcional, además de tener integración con cosas como Xbox Live, SkyDrive, Windows Live y gMail, Windows Phone 7 es tu móvil.

EDIT: Yo he tenido Android y me quedo con WP7, pero porque lo que me dá el sistema (apps y fnucionalidad) es lo que necesito, no ocupo estar modificando nada pues así como está me gusta. En Android nunca estuve agusto con la interfaz, eso si, hay menos apps en WP7 que en Android, hay menos pero hay casi de todo.

Última edición por xpider_mx Día 18/08/12 a las 22:36:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/12, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Antes si me gustaba trastearlos, pero desde hace ya tres móviles que he tenido, prefiero las versiones oficiales via OTA y dejarme de pegos... uso las aplicaciones del Play Store y lo uso mas que todo para mis proyectos de trabajo.

Como tu dices Apps y funcionalidad, nada de juegos (solo apalabrados del resto nada no me gusta llenar la memoria de apps sin uso productivo)... lo he tocado unas pocas de veces en las estanterías y parece muy agradable el uso y muy rápido.

Me pillaré uno para trastearlo, pero parece que es un sistema de uso facil y rapido...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Antes si me gustaba trastearlos, pero desde hace ya tres móviles que he tenido, prefiero las versiones oficiales via OTA y dejarme de pegos... uso las aplicaciones del Play Store y lo uso mas que todo para mis proyectos de trabajo.

Como tu dices Apps y funcionalidad, nada de juegos (solo apalabrados del resto nada no me gusta llenar la memoria de apps sin uso productivo)... lo he tocado unas pocas de veces en las estanterías y parece muy agradable el uso y muy rápido.

Me pillaré uno para trastearlo, pero parece que es un sistema de uso facil y rapido...
Si quieres el móvil paraa uso diario, con apps y tal, además de fácil de usar, rápido y bonito (a mi me lo parece), pues si, puede ser que te convenza. Eso si, tiene algún par de pegas que puede que te echen para atras, como el bluetooth capado por ejemplo. Trastea un poco con el móvil, a mi me tiene encantado, y si, he tenido móviles con Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xpider_mx Ver Mensaje
Si quieres el móvil paraa uso diario, con apps y tal, además de fácil de usar, rápido y bonito (a mi me lo parece), pues si, puede ser que te convenza. Eso si, tiene algún par de pegas que puede que te echen para atras, como el bluetooth capado por ejemplo. Trastea un poco con el móvil, a mi me tiene encantado, y si, he tenido móviles con Android.

Espero me llegue esta semana.. a ver que tal.. El bluetooth, bueno si me sirve para el manos libre me vale tampoco es tan necesario para archivos..

Gracias...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/12, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

android, ni punto de comparacion, si quieres tenr un movil q t diga loq tienes q hacer, como el iphone, entonces, compra wwinpho, si quieres un movil q haga lo q tu quieras, entonces elige android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/12, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
No entiendo muy bien lo que quieres decir...????
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir...????
Supongo que se refiere a que a el le gusta Android porque se puede trastear y hacerlo a tu modo y ni IPhone ni WP7 se pueden moldear tanto como Android.

Yo prefiero una buena interfaz de fábrica, yo me cansé de buscar una que me agradara en Android, hasta usaba una que imitaba a WP7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/12, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
jajjajaja pues ahora mismo estoy probando una.....

Yo es que me canse de trastearlo... no puedo negar que me gusta android pero winpho parece algo mas de trabajo lo mismo digo tonterías..
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xpider_mx Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que a el le gusta Android porque se puede trastear y hacerlo a tu modo y ni IPhone ni WP7 se pueden moldear tanto como Android.

Yo prefiero una buena interfaz de fábrica, yo me cansé de buscar una que me agradara en Android, hasta usaba una que imitaba a WP7
mas o menos eso es lo q queria decir, pero hay cosas q son la ostia, te voy a poner un par de ejemplos simplones, para cambiar la melodia, necesitas zune para pasarla al movil, otra aplicaion para cortar una cancion para q no dure mas de 40 segundos, y otra mas para recomprimirla si ocupa mas de un mega, el bluetooth capado, el tema de winpho no lo puedes cambiar, no tiene explorador de archivos, y si alguien quiere pasarte un archivo, no puede como no tengas tu portatil con zune al lado, en fin... y mas cosas q podria decirte, pero solo lo use 2 dias, lo justo para darme cuenta q le queda mucho camino por recorrer.

yo tambien use un launcher con el aspecto de winpho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/12, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
mas o menos eso es lo q queria decir, pero hay cosas q son la ostia, te voy a poner un par de ejemplos simplones, para cambiar la melodia, necesitas zune para pasarla al movil, otra aplicaion para cortar una cancion para q no dure mas de 40 segundos, y otra mas para recomprimirla si ocupa mas de un mega, el bluetooth capado, el tema de winpho no lo puedes cambiar, no tiene explorador de archivos, y si alguien quiere pasarte un archivo, no puede como no tengas tu portatil con zune al lado, en fin... y mas cosas q podria decirte, pero solo lo use 2 dias, lo justo para darme cuenta q le queda mucho camino por recorrer.

yo tambien use un launcher con el aspecto de winpho
Hombre... Para cambiar la melodía "mp3Tube", después del FullUnlock Bluetooth sin capar, el tema es bien bonito, con el desbloqueo SÍ hay explorador de archivos y si alguien quiere pasarte un archivo pues que te lo pase por Bluetooth, o por e-mail, o por webserver, o por donde quiera...

Como tú dices lo has probado 2 días, los que llevamos ya tiempo con él hacemos lo que queremos (o casi).

Para gustos colores. Yo vengo de Android y no lo echo de menos para nada. WP se mueve con mucha más soltura y elegancia en un mononúcleo que Android en dualcore, tiene todo lo que puedas necesitar para el día a día, y tiene Office de verdad, no cutres imitaciones que lo intentan pero no llegan (y que los usuarios que realmente lo necesitamos lo agradecemos y mucho).

Es solo una opinión como tantas otras. Al final, cualquier smartphone es perfectamente válido si de verdad lo sabes usar y te implicas un poco en querer aprender a hacer las cosas. Nada más.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/12, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje

Como tú dices lo has probado 2 días, los que llevamos ya tiempo con él hacemos lo que queremos (o casi).

El Barto
con esta frase lo dices todo, te has explicado tu mejor q yo, los q llevais un tiempo casi haceis lo q quereis, mi mujer coge el movil android, lo conecta por usb, y corta y pega, lo q quiere, 30 segundos, no necesita aprendizaje, con el lumia, descarga e instala zune (otra cosa mas en el pc) conecta el movil, espera q sincronice y aprende a manejar zune, selecciona las carpetas donde van a estar los archivos, espera q los busque y despues ya te aparecen y puedes arrastarlos al movil.

para instalar una aplicacion si no es del market, me la mando por email y punto, ya sale la opcion de instalar, y si no corto y pego, y la busco con el explorador, en el lumia no se puede.

nada personalizable, cuando lleves 6 o 7 meses con los cuadritos, estas hasta la polla de cuadritos y de la madre q los parió, lo digo xq me instale launcher 7 xq me gustaba, pero a los 2 meses, m aburri y tuve q cambiarlo.

y estos casos para mi, basicos, son un coñazo en el lumia xq tienes q hacer full-unlock, en android para hacer esto no necesitas nada, bueno q el movil tenga bateria.

alomejor no le he dado la oportunidad, pero tu date cuenta la tienes q liar para hacer algo basico., te doy la razon winpfho es bonito, agil pero insufrible en aspectos basicos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/12, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Con la renovación de mi contrato tengo 2 opciones Optimus Black P970 o lumia 710 creo que he visto unas roms para lumia lumiatrix y rainbowmod y ya te permiten hacer simples así de simple y no la complicación que se tiene que hacer pero aun no encuentro un tuto para lograrlo ni que tan difícil puede ser.
Se que en casi todos los aspectos el lumia contra el optimus son muy similares en especificaciones.
En este momento tengo un optimus android y lo tengo tuneado.
Mí pregunta es valdría la pena experimentar con windows? No soy de los que descargan juegos pero si soy de los que les gusta ver mp4 (series de televisión descargadas) en el cel.
Me servirá para descargar de mediafire o deposotfile y ver archivos? Hago mención que con android he tenido problemas al descargar cuando casi termina de descargar el archivo se corta la descarga y tiene que volver a iniciar

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/12, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
con esta frase lo dices todo, te has explicado tu mejor q yo, los q llevais un tiempo casi haceis lo q quereis, mi mujer coge el movil android, lo conecta por usb, y corta y pega, lo q quiere, 30 segundos, no necesita aprendizaje, con el lumia, descarga e instala zune (otra cosa mas en el pc) conecta el movil, espera q sincronice y aprende a manejar zune, selecciona las carpetas donde van a estar los archivos, espera q los busque y despues ya te aparecen y puedes arrastarlos al movil.
Son formas diferentes de hacer las cosas y ambas tienen pros y contras. Yo al principio extrañé lo de cortar y pegar las canciones y tal y no usar un software para hacer todo, pero hacerlo por Zune (o por itunes en el caso de iOS) tiene sus convenientes, todo queda bien ordenado, el software te pone carátulas e info de la canción y en general todo queda ordenado. No digo que sea mejor, simplemente es distinto.

 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
para instalar una aplicacion si no es del market, me la mando por email y punto, ya sale la opcion de instalar, y si no corto y pego, y la busco con el explorador, en el lumia no se puede.
Hombre, pues es parte de la seguridad del S.O. puede parecer malo para algunos, pero en WiPho no hay virus, y aunque suene raro, en Android si, y no solo por instalar apps desde fuera, también las del market tienen virus (a una amiga ya le tocó virus desde el market).

 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
nada personalizable, cuando lleves 6 o 7 meses con los cuadritos, estas hasta la polla de cuadritos y de la madre q los parió, lo digo xq me instale launcher 7 xq me gustaba, pero a los 2 meses, m aburri y tuve q cambiarlo.
Pues a mi me pasa al reves, pero bueno, tampoco me compares el Launcher 7, que es apenas un esbozo de lo que hace Metro, Launcher 7 es una caricatura realmente, no es ni la mitad de la interfaz. Prefiero mil veces la interfaz cuidada y 100% funcional de WinPho que las cientos de interfaces (muchas clónicas) de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
y estos casos para mi, basicos, son un coñazo en el lumia xq tienes q hacer full-unlock, en android para hacer esto no necesitas nada, bueno q el movil tenga bateria.

alomejor no le he dado la oportunidad, pero tu date cuenta la tienes q liar para hacer algo basico., te doy la razon winpfho es bonito, agil pero insufrible en aspectos basicos
En Android para hacer muchas cosas "avanzadas" necesitas rootearlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Mañana busco el mío.. y sinceramente me atrae bastante el WinPho.. se que se me va hacer engorroso, pero lo mismo me gusta más o no.. pero voy a ver que tal ya que soy un fan de google y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.... pero también hay que darle oportunidad a otros S.O.
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Mañana busco el mío.. y sinceramente me atrae bastante el WinPho.. se que se me va hacer engorroso, pero lo mismo me gusta más o no.. pero voy a ver que tal ya que soy un fan de google y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.... pero también hay que darle oportunidad a otros S.O.
Bueno, puedes seguir usando cosas de google , agregas una cuenta de gmail y te importa los contactos que tengas, también te importa el calendario y obvio, puedes leer los correos de tu cuenta.

Luego, aunque no hay clientes oficiales de sus servicios, si hay clientes "no-ofciales", gMaps es muy buen cliente de Google Maps, e incluye soporte para Latitude, Metro Tube es muy buen cliente de Youtube, yo diría que a la altura del cliente oficial, también hay clientes para Google Drive, para Google Talk y otros servicios.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/12, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Pues eso es muy interesante...

A mi me vale con que me importe los contactos, gmail, gdrive, calendar, gtalk.

Tengo un passport con mi gmail para usar skydrive.... así que creo que irá bien.....
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Otra cosa que olvidaba... que soy un usuario asiduo de Flipboard y el WinPho me recuerda mucho a este programa.
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 02:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /