Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Aplicacion de la camara desaparecida

Muy buenas a todos, veréis de buenas a primeras no me funciona la aplicación de la cámara en el NEXUS y lo mas raro es que la tengo en la lista de aplicaciones pero no aparece en la otra lista, esa en la que puedesdes desinstalar la, también he probado a bajar otras apps de cámaras distintas y al intentar abrirlas, o bien no la abre o bien me dice que no se puede comunicar con la cámara y todo esto de buenas a primeras porque antes si que funcionaba, como detalle deciros que he intentado rotear el bicho pero solo he llegado al paso de intentar instalar los drivers con el PDA NET y como no me dejaba desistí, en algún momento pensé que ya me los había instalado y al intentarlo después (el roteo) con el programa NEXUS toolquit me daba error y ya no lo volví a intentar.
Alguna sugerencia...?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/12, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Pues te diría a ver si as congelado la Galería, ya que la cámara están juntos en la misma apk.

Si es que no, es que se te a corrompido algo, y eso ya es mas complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Puede ser lo que el compañero veloz comenta pero si tienes la ROM stock la mas fácil sera que restaures valores de fabrica y empieces de 0 recuerda guardar lo que quieras ya que te lo borrara todo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/15, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
lans351 lans351 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola disculpen solucionaste este problema yo tengo el mismo proble. alguna sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /