ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
tricardo tricardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Movistar
Problema con el Panel Táctil Tf300

Hola, les cuento que hace poco adquirí una Asus TF300 y me surgió el siguiente problema.

Cada vez más seguido me pasa que el panel táctil deja de responderme, a veces mientras la estoy usando y otras directamente al prenderla o cuando la bloqueo y luego la quiero volver a usar ya no me responde. Lo soluciono conectándole el Dock y ahí si me responde inmediatamente la tablet, pero el panel táctil no.

Mi duda es si el problema es de software o es de hardware y entonces hacer uso de la garantía.

¿alguien tuvo este problema?

Leí en el foro que a Altair82 le paso algo similar, él lo soluciono desinstalando un software pero a mi no me dio resultado ese método, por eso dudo si no es de hardware.

Bueno aguardo sus comentarios.

Saludos, Tama.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
El servicio tecnico lo primero q te dira es q hagas una restauracion de fabrica a ver si se arregla. Lo has probado?
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 04:52:13
Array

[xs_avatar]
tricardo tricardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Movistar
Hola tueurises, si cuando lo restaure anduvo un tiempo y luego apareció el problema otra vez, tardé en responderte porque después de leer tu comentario volví a realizar la restauración de fabrica y hasta se me actualizo con el android 4.1, pero sigue igual anda un rato y vuelve a dejar de funcionar el panel táctil, mañana voy a llamar al comercio donde la compre, me extraña que no haya otra persona con el mismo problema.
Saludos, Tama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
tira de garantia, no es normal
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Altair82 Altair82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 45

A mi me pasó, me dejó de responder y después de probar al rato funcionó otra vez y pensaba que se había solucionado pero al día siguiente pasó otra vez. No es normal yo la cambié, esta es mi tercera, y ya ningún problema.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
tricardo tricardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias, después les cuento como me fue con la garantía.

Saludos, Tama.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/12, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
bartolop bartolop no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo con la tablet unos 10 días y me ha empezado a pasar lo mismo, el táctil deja de funcionar a ratos, luego vuelve a funcionar sólo. Mientras no funciona únicamente lo puedo usar con dock. Cada vez pasa con más frecuencia.

Acabo de instalar la actualización oficial a la 4.1.1 y sigue igual, así que salvo que a alguien que le haya pasado conozca la solución, creo que tocará tirar de servicio técnico y garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/12, 06:41:14
Array

[xs_avatar]
tricardo tricardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Movistar
Aplicar la garantía es la solución

Hola amigos, les cuento que fui con mi problema a la garantía y luego de una breve revisión en el momento, me la cambiaron por otra nueva, así que Bartolop no lo dudes más y utiliza la garantía, aparentemente es un error de fabricación en algunas tablets.

Saludos, Tama.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/12, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
dafuer dafuer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ASUS Transformer Tf300
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

¿Podríais explicar mejor el problema del panel? Les cuento: hace unos 10 dias mi panel también dio problemas. En concreto era como que un punto de la pantalla estuviera siempre pulsado. Pude comprobarlo bien abriendo un programa de dibujo y viendo como, sin yo tocar nada, aparecia un punto en una zona de la pantalla. No se si este es el mismo problema que os ha sucedido a vosotros. Formateé la tablet restaurando valores de fabrica y el problema persistía. La apague y la encendí varias horas después y funcionó con normalidad. No ha vuelto a fallar.

Ahora no se que hacer, está claro que el fallo fue hardware porque tras el formateo el problema persistió pero la verdad es que ahora la tablet va de lujo.

tricardo, ¿Cómo hiciste lo de la garantía? ¿Llamando por teléfono?

Muchas gracias,
David.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/12, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
tricardo tricardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Movistar
Hola David, no es el mismo problema, el mío era simplemente que no me andaba la pantalla táctil o mejor dicho fallaba mucho.
Con respecto a la garantía, la lleve al comercio donde la compré y luego de revisarla, me dijeron que estaba en garantía y para que me quedara tranquilo y no hacerme esperar me daban una nueva, los tipos son unos fenómenos (www.lidernotebooks.com.ar) son representantes oficiales de asus.

Bueno espero que tengas suerte y te siga andando bien la tablet.

Saludos, Ricardo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/12, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
bartolop bartolop no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Buenas, pues os cuento mi experiencia con el servicio técnico. Finalmente he tenido que mandar la tablet dos veces, ya que la primera no me lo repararon bien. No me la han cambiado por una nueva pero sí le han sustituido la pantalla que estaba defectuosa. Así que, después de 20 días entre llamadas a Asus, idas y venidas, por fin funciona bien.

El servicio técnico no funciona mal, es rápido, pero sí he notado una falta de organización. La primera vez que la envié me mandaron un mal con el número de reparación, vino el mensajero por el paquete y todo bien, pero la segunda nunca me llegó ese correo, el mensajero se presentó a recoger el paquete y menos mal que me quedé con una copia del papel que traía (que es el que me debería haber enviado Asus) con el número de reparación. Cada vez que llamaba a Asus me decían que no me preocupara que tenían registrada la indigencia pero yo no tenia nada más que la fotocopia del papel del mensajero. Al final me llegó ayer y está completamente reparada pero el mal rato me lo han hecho pasar.

A los que tengáis cualquier problema, mi consejo es que intentéis cambiarla en el establecimiento donde la hayáis comprado antes de mandarla al servicio técnico, que funciona, pero si os lo podéis evitar, mejor que mejor.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/12, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Caguen la mar, yo la he pillado esta mañana en MediaMarkt, y tambien me esta dando el mismo fallo que comentais. El tactil ha dejado de funcionar.
El problema es que en donde la he pillado era la ultima existencia.
Me fastidiaria mucho que la mandasen al servicio tecnico desde el primer dia.
A ver que hago, porque encima le he quitado los envoltorios!
Joder que mala suerte...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Lo compre ayer en FNAC y desde primera hora ha ido a trompicones, actualice a 4.1.1 y ahora se me ha quedado en el mensaje de: "La configuracion de su dispositivo se ha realizado correctamente" y de ahi no puedo presionar en seguiente ni en nada..voy a llevarlo hoy sin falta a que me den otro..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Realmente me queda la duda de si es hardware o software, por que a mi me va bién y cuando llevo mucho rato usándola o bién he usado algún programa que tira mucho de memoria, despues se queda atontada.... o responde mal, va de lado a lado la pantalla.... es un poco raro... a mi me da que es de software....

Si restauro a valores de fábrica ,¿ me quedará como venia? ( lo digo por que creo que venia con ICS 4.0).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/12, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Lo compre ayer en FNAC y desde primera hora ha ido a trompicones, actualice a 4.1.1 y ahora se me ha quedado en el mensaje de: "La configuracion de su dispositivo se ha realizado correctamente" y de ahi no puedo presionar en seguiente ni en nada..voy a llevarlo hoy sin falta a que me den otro..
Llevala, a mi me la cambiaron sin ningun problema.
Yo cuando la compre, la subi a casa, me funciono 10 minutos, y ya no funciono mas.
Acto seguido la lleve al Media Mark, y me la cambiaron.
Suerte

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/12, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Y ahora que tal te va? Actualizaste a 4.1.1? La he llevado hoy y mañana me dan la nueva, tengo hasta el 20 de enero para cambiarlo, ya que es para "reyes"..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/12, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea de que ha cambiado ( por que mis quejas eran con la actualización nueva...nunca la usé con el SO que llevaba de serie) , pero ha sifo quejarme aquí del tema... y me ha desaparecido los problemas... ahora hace un par de dias que me va como un tiro y la mar de bién.... ¿magia?, ¿mal de ojo?, o igual ¿han actualizado algo sin que salgan "notificaciones" oficiales en la tablet?... o igual de algún golpecito o algo se me ha arreglado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/12, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo....ya me aparecieron los dichosos problemas de la pantalla. Al final voy a tirar de garantia .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/14, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Bueno, luego de un año, mi segunda TF300T hace empezadoa dar pproblemas con el táctil.

Solo tengo algo por decir, qué basura en cuanto a esta pieza. La primera tablet me falló al mes con el táctil y el botón de encendido, hice válida mi garantía y me enviaron una nueva, y finalmente el táctil ya se comporta errático o de plano no responde.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 07:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /