|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que se caliente tanto?
Hola, ayer puse a cargar el móvil y navegar a la vez y el móvil lo notaba caliente, el battery indicator me decía que estaba cerca de los 43 grados. Hoy, sin cargarlo, sólo mientras navego también alcanza esa temperatura. ¿Es normal? ¿Hasta donde puede calentarse sin llegar a ser peligroso?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Buenos días. A mí se me calentó mucho una de las primeras veces que lo usé, a parte de no durarme la batería nada de nada.
Hice un "truco" que leí en el foro de Sony que consistía en esperar a que la batería estuviera por debajo del 50%, apagar el móvil, sacar la batería varios minutos, volverla a poner y dejar el móvil cargando toda la noche sin encenderlo. Y la verdad es que desde que lo hice no se ha vuelto a calentar, y además la duración de la batería es mucho mayor. Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, sin embargo, yo no estoy a disgusto con la batería. He leído en otros foros que cuando pasa cerca de 50ºC hay que mandarlo al SAT o cosas por el estilo, por eso tengo esta duda :/
|
||||
|
||||
Buenos días. A mí se me calentó mucho una de las primeras veces que lo usé, a parte de no durarme la batería nada de nada.
Hice un "truco" que leí en el foro de Sony que consistía en esperar a que la batería estuviera por debajo del 50%, apagar el móvil, sacar la batería varios minutos, volverla a poner y dejar el móvil cargando toda la noche sin encenderlo. Y la verdad es que desde que lo hice no se ha vuelto a calentar, y además la duración de la batería es mucho mayor. Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no os hagáis pajillas mentales
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ayer puse a cargar el móvil y navegar a la vez y el móvil lo notaba caliente, el battery indicator me decía que estaba cerca de los 43 grados. Hoy, sin cargarlo, sólo mientras navego también alcanza esa temperatura. ¿Es normal? ¿Hasta donde puede calentarse sin llegar a ser peligroso?
Gracias de antemano. ![]() Saludos Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola foreros.
Bueno como veo que nadie sabe cual es el limite de la temperatura, os diré que accidentalmente deje el móvil con la música puesta al sol, en el patio, cuando a mi hijita de un año se callo y fui a rescatarla; el móvil se quedo al sol cerca de una hora, hasta que me acorde y fui a cogerlo; estaba ardiendo, quemaba, la música ya no sonaba y apareció un mensaje en pantalla diciendo que la temperatura del terminal era demasiado elevada y se iba a apagar por seguridad y se apago en ese momento. De eso ya hace muxo tiempo y el móvil sigue funcionando normalmente, cuando le meto caña se calienta bastante y no le veo ningún defecto. A lo mejor con el paso del tiempo se queme si lo llevas a esos extremos cada día pero no lo dejes al sol demasiado tiempo, no le metas muxa caña mientras lo cargas y no lo pongas encima de la estufa y creo que los dos años de garantía tiene que durar... Un saludote ;) Última edición por Jeien Día 16/08/12 a las 00:28:09. |
|
||||
|
||||
Ni idea, lo leí en un foro de Sony buscando como aumentar la duración de la batería (no sé cómo llegué, y estaba en inglés el foro), pero sí sé que desde que lo hice me va mejor la batería. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por axecalo Día 16/08/12 a las 01:18:12. |
|
||||
|
||||
los moviles de ahora son pequeños ordenadores, y como ellos se calientan(aunque no suelen sobrecalentarse), ademas ahora en veranito con el calor pues mas que se calienta
|
![]() |
![]() |
||||||
|