Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Es normal que se caliente tanto?

Hola, ayer puse a cargar el móvil y navegar a la vez y el móvil lo notaba caliente, el battery indicator me decía que estaba cerca de los 43 grados. Hoy, sin cargarlo, sólo mientras navego también alcanza esa temperatura. ¿Es normal? ¿Hasta donde puede calentarse sin llegar a ser peligroso?

Gracias de antemano.

S30_HILOS_PC

Viejo 15/08/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días. A mí se me calentó mucho una de las primeras veces que lo usé, a parte de no durarme la batería nada de nada.
Hice un "truco" que leí en el foro de Sony que consistía en esperar a que la batería estuviera por debajo del 50%, apagar el móvil, sacar la batería varios minutos, volverla a poner y dejar el móvil cargando toda la noche sin encenderlo.
Y la verdad es que desde que lo hice no se ha vuelto a calentar, y además la duración de la batería es mucho mayor.
Espero que te sirva.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu respuesta, sin embargo, yo no estoy a disgusto con la batería. He leído en otros foros que cuando pasa cerca de 50ºC hay que mandarlo al SAT o cosas por el estilo, por eso tengo esta duda :/
Viejo 15/08/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axecalo Ver Mensaje
Buenos días. A mí se me calentó mucho una de las primeras veces que lo usé, a parte de no durarme la batería nada de nada.
Hice un "truco" que leí en el foro de Sony que consistía en esperar a que la batería estuviera por debajo del 50%, apagar el móvil, sacar la batería varios minutos, volverla a poner y dejar el móvil cargando toda la noche sin encenderlo.
Y la verdad es que desde que lo hice no se ha vuelto a calentar, y además la duración de la batería es mucho mayor.
Espero que te sirva.
Saludos.

Y eso tiene alguna explicación lógica?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Eso me gustaria saber, porque a mi tambien me dura mas bien poco... no se si es porque le doy mucha caña o que tiene realmente poca bateria...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no os hagáis pajillas mentales es normal que se caliente como cualquier ordenador, tened en cuenta que es un doble procesador con GPU que trabaj con refrigeración pasiva. Yo con el dead space lo he tenido a 43,siendo su umbral máximo , cuanto mayor temperatura ambiente mayor será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Hola, ayer puse a cargar el móvil y navegar a la vez y el móvil lo notaba caliente, el battery indicator me decía que estaba cerca de los 43 grados. Hoy, sin cargarlo, sólo mientras navego también alcanza esa temperatura. ¿Es normal? ¿Hasta donde puede calentarse sin llegar a ser peligroso?

Gracias de antemano.
Es completamente normal que se caliente si se esta cargando y al mismo tiempo navegas, juegas... pero es mejor no hacerlo, es malo para la bateria segun dicen.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Hola foreros.
Bueno como veo que nadie sabe cual es el limite de la temperatura, os diré que accidentalmente deje el móvil con la música puesta al sol, en el patio, cuando a mi hijita de un año se callo y fui a rescatarla; el móvil se quedo al sol cerca de una hora, hasta que me acorde y fui a cogerlo; estaba ardiendo, quemaba, la música ya no sonaba y apareció un mensaje en pantalla diciendo que la temperatura del terminal era demasiado elevada y se iba a apagar por seguridad y se apago en ese momento.
De eso ya hace muxo tiempo y el móvil sigue funcionando normalmente, cuando le meto caña se calienta bastante y no le veo ningún defecto. A lo mejor con el paso del tiempo se queme si lo llevas a esos extremos cada día pero no lo dejes al sol demasiado tiempo, no le metas muxa caña mientras lo cargas y no lo pongas encima de la estufa y creo que los dos años de garantía tiene que durar...
Un saludote ;)

Última edición por Jeien Día 16/08/12 a las 00:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje

Ni idea, lo leí en un foro de Sony buscando como aumentar la duración de la batería (no sé cómo llegué, y estaba en inglés el foro), pero sí sé que desde que lo hice me va mejor la batería.

Última edición por axecalo Día 16/08/12 a las 01:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 03:26:09
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
los moviles de ahora son pequeños ordenadores, y como ellos se calientan(aunque no suelen sobrecalentarse), ademas ahora en veranito con el calor pues mas que se calienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:06:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /