|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Curve 8520 Libre
![]() Marca: Blackberry Modelo: Curve 8520 Compañía: LIBRE Ex-vodafone Precio: 80 € envio incluído Estado: 9 de 10 Desperfectos: despegado las pegatinas de plata del logo de la parte trasera Entrega/Envío: En mano/ Envio a toda España Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: si Tiempo de Uso: unos 12 meses aproximadamente Descripción: [SIZE="4[/size]"] Pues nada que vendo una Blackberry Curve 8520 Negra, ..practicamente nueva sin desperfectos... en embalaje original, el negro con los logos de Blackberry, vamos que se vea que no es del programa puesto a nuevo, con todos los accesorios, cascos, cable de datos, cargador, cd con el Blackberry Desktop Manager, ... en fin con todo..y además LIBRE[/size] Además regalo funda "profesional", de esas que al meter la BB, ésta se bloquea, y cuando está dentro, se puede configurar un perfil para diverso tonos, vibración etce ![]() ![]() [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
|
||||
|
||||
respondido esperando los datos...
![]() Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se lo queda el compañero acern10....mañana sin falta le envío los datos por privado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
Transferencia verificada....
El Lunes sale la Bb, camino de su nuevo destino y dueño..... Aclaro por MP, Saludos acern10... Y buen finde!! o más bien lo que queda del mismo...... ![]() Última edición por hermesreg Día 18/08/12 a las 21:00:09. Razón: Olvidóseme poner algo, il mio caro amichi! |
|
||||
|
||||
Movil enviado...esta mañana....esperando que el comprador...lo reciba.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
A la espera de que el compañero acern10, se manifieste, para votar y poder cerrar el hilo...
Muchas Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola!!
Me alegro que te haya llegado bien, por lo que cuesta el postal express, ...es para menos....
En fin...nos votamos,,, Creo que se puede cerrar.... Gracias por todo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|