HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/09, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

!!!AYUDA¡¡¡ Problemas con el GPS en el TyTnII

Primero hola a todos, les comento el tema, cuando empece con los HTC tenia un Touch Cruise, que estaba muy bueno, y cuando cargue el garmin me lo hizo un flaco que encontre en mercado libre, fui hasta su local y me lo instalo en 20 minutos, y la verdad sali como si saliera de debutar, jaja, jamas tuve un problema lo use en toda la Argentina, se conectaba en segundos nada mas. Pero ahora tengo un TyTnII que practicamente es el mismo aparato, solo que tiene teclado y una tapita que tene atras con una ficha que dice GPS no se para que sera, pero como en el foro hay tanta buena onda y predispocision y gracias a:
joacrosario2




Pude descargar el GARMIN con su tutotial sin ningun problema!!!!!!!!!!!

AHORA EL TEMA EN CUESTION:

1) Cuando inicio el garmin me aparecen tres opciones (a- SIEMPRE que supuestamente necesitaque conexion a internet, b- AVISO que supuestamente tambien necesitaque conexion a internet, y c- DESACTIVADO que n dice nada)
DESATIVADO es la que yo eligo que es la que debe ser gratis NO???, le doy ok, acepto las condiciones y empiesa a buscar, PERO TARDA MUCHISIMO y a veces NUNCA se CONECTA, ¿ ESTARA BIEN CARGADO, O ELIGIRELA OPCION CORRECTA AL ABRIRLO????????

2) Cuando logro conectarme, tengo que configurarlo siempre, ej: todos los avisos de giros, camino mas corto, etc ¿¿¿¿ TIENE QUE SER ASI ?????

3) Aveces hago la prueba para que desde algun lugar que conosco me lleve a mi casa, y llevar, me lleva pero me hace dar muchas vueltas no me lleva directo ¿¿¿ POR QUE SERA ????

4) Para ue es la tapita que dice GPS que esta atras????????????

BUENO ESTO ES LOS PROBLEMAS MAS GROSOS QUE ENCONTRE, SEGURO QUE NO LO INSTALE CORRECTAMENTE, POR ESO SOLICITO LA AYUDA DE USTEDES, Y COMENTEN SI LES PASA LO MISMO O ALGUNA COSA MAS, GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/09, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Bueno,como no tengo el garmin, te responderé a la última pregunta. Las demás para Podo que sí lo lleva.

Simplemente sirve como clavija para instalar un receptor de gps externo. Si mueves la tapa de goma lo verás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/09, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Caza Talentos... Justo ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llego a casa te subo una guia paso a paso y los archivos que yo uso... yo tambien tengo el kaiser y me anda de 20 puntos.... Solamente me tienes que esperar hasta la tarde..... que no te mate la ansiedad

Lo unico que te adelanto es que no debe ser asi como te sucede a vos.... en cuanto a la ultima pregunta tiene razon j0n1$. Es solamente para un GPS externo.... consejo: mientras hables por telefono trata de no ponerle los dedos ni de ejercer presion sobre esa tapita de plastico.... Suerte

Última edición por Podo Día 15/04/09 a las 12:59:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/09, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

te espero tranquilo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/09, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

Anoche descargue una actualizacion, que vi que recomendaban, es esta
http://www.garmin.com/software/Garmi...ile_50010w.exe
ya la instale y no se si es una vercion mas nueva o mas vieja, y el problema de la pregunta N° 1 ya desaparecio, ahora me conecta directamente.
La pregunta N° 2 se soluciono sola con la descarga de la actualizacion
La pregunta N° 4 ya esta respondida, MUCHAS GRACIAS!!!!
Descargue las voz de casero y los autos y los instale a la perfeccion

EL problema quedo solo en la ultima parte de la pregunta N° 1
¿¿¿¿¿¿POR QUE TARDA TANTO EN CONECTARME????????
Estube leyendo en el tutorial que mientras se esta tratando de conectar, en la barra que tendria que ponerce de colores te aparece fija o titilando una carpeta y aveces una carpeta bloqueada, algunos dicen que es el archivo sw.unl.
En la pc me aparece este archivo, pero cuando lo copio al telefono me aparece solo SW sin la extencion .UNL sera este el problema de coneccion, o no tiene nada que ver con lo que me pasa?????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/09, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
jaet1402 jaet1402 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Saludos amigo caza talentos.... Leyendo tu post, te puedo decir que si hicistes el paso de crear el archivo SW, a lo mejor cometiste el error de no guardarlo como archivo .UNL, entonces que pasa, cuando el editor de archivo te lo guarda en la pc, te hace asi: SW.UNL.txt y esto es un archivo de texto normal. Para que lo guarde de la forma correcta, cuando abras el editor de texto, pegues el codigo que te da el generador, donde lo vayas a guardar busca en la pestaña Guardar Como y pon en Tipo de archivo (Todos los archivos), de alli escribes el nonmbre SW.UNL y lo guardas. Este archivo lo guardas en la carpeta garmin y deberia estar listo... Cualquier cosa pregunta y vemos como podemos ayudarte. Saludos

P.D: ah, y la ultima version para WM es la 5.00.20W, buscala en la pagina de la garmin, si no lo encuentras lo pongo en un hilo mas tarde.
__________________
Windows Mobile 6.5 Professional

SO CE 5.2.25001 (Compilación 25001.5.3.1)
ROM: ROM BULLROM 6.5 V2.1
Fecha de ROM: 16/06/2010
Radio: 1.71.09.01
Versión de Protocolo: 25.75.40.02.EMO

Última edición por jaet1402 Día 15/04/09 a las 14:46:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/09, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

OK muchas gracias ahora voy a ver si guarde el archivo bien!!!!!

Tengo otro problema, cuando me conecto y pongo la direccion a la que voy, me manda para cualquier lado, EJ: hacia el lado contrario, o me dice que doble a la izquierda y en la pantalla marca a la derecha, o me hace pasar del destino por una calle paralela y despues me trae de vuelta por donde quiere, ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/09, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

Leyendo y leyendo ma parece que se que me pasa con el tema de que me manda para cualquier lado o no conoce las calles.
PUEDE SER QUE ESTA VERCION NO STE COMPLETA
http://rapidshare.com/files/140806062/V7.exe
TAMBIEN LEI QUE LA 7.5 HACE ALGO PARECIDO,
¿¿¿ ALGUIEN TIENE ALGUN LINK DE VERCIONES ANTERIORES DE MAPAS DE ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES, ASI PRUEVO LA QUE ME SIRVE????????

AMIGO JAET1402, SI PODES PASAME LA VERSON 5.00.20 W, GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/09, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Bueno aca estamos.... aca te dejo el link. Baja el archivo "Garmin Mobile XT", descompacta y te aparecerá la guia y una carpeta (Garmin) con todo lo que necesitas (tiene el Garmin nuevo que quieres tambien). Antes de hacer nada lee la guía.
Si tienes dudas de los mapas avisa. O si te manejas bien con ProyectoMapear ve directo ahi. Si bajas la version de mapas para Argentina 7.5 baja el parche 7.5.2 tambien. Cualquier cosa avisa y comenta despues tus resultados

http://cid-54931419294a7087.skydrive...x/P%C3%BAblico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/09, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Salio la V8 del mapear
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/09, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas250 Ver Mensaje
Salio la V8 del mapear

Gracias por el dato.... ya me estoy yendo al sitio para bajarla....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/09, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

ya baje la version 5.200.20 y el mapear 7.5, los acabo de instalar, mañana lo probare, PERO EL PARCHE 7.5.2 NO SE QUE ES, O PARA QUE SIRVE, O SI HAY QUE BAJARLO APARTE, POR LAS DUDAS PASENMELO, CON UN TUTO, PORFA!!!!!!
P.D.: DE ULTIMA LE MANDO LA VERSION 8
(ESTO ME ESTA SACANDO EL SUEÑO Y EN CUALQUIER MOMENTO PIERDO LA JERMU, JAJAJAJ, QUE VICIO, NO!!!!!!!)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/09, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
jaet1402 jaet1402 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Saludos... Me supongo que ya podo te dio la ultima version del Garmin. En cuanto a lo de los mapas ya no puedo ayudarte, ya que trabajo es con los mapas de venezuela www.gpsyv.net/Venrut.html a la cual soy miembro. Alli pueden descargar los mapas para venezuela. Mensualmente sale una nueva version donde salen las correcciones y adiciones que le hacen aprox 2500 miembros en todo el pais. En cuanto al ruteo, influye que tan bien realizado este el mapa, y las configuraciones en que tengas el garmin mobile... Saludos
__________________
Windows Mobile 6.5 Professional

SO CE 5.2.25001 (Compilación 25001.5.3.1)
ROM: ROM BULLROM 6.5 V2.1
Fecha de ROM: 16/06/2010
Radio: 1.71.09.01
Versión de Protocolo: 25.75.40.02.EMO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/09, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

Ahhh, bueno igual muchas gracia jaet1402, mañana pruevo esto nuevo que cargue, aver que pasa!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/09, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
blue_bcn blue_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

EY AMIGOSS. tengo un problemilla al poner los mapas i activarlos en la htc me pone que el codigo de activacion no corresponde a este producto " iberia" (es asi cmo e llamado los mapas q e puesto..

Si me podriais exar un cable graciass
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/09, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caza talentos Ver Mensaje
ya baje la version 5.200.20 y el mapear 7.5, los acabo de instalar, mañana lo probare, PERO EL PARCHE 7.5.2 NO SE QUE ES, O PARA QUE SIRVE, O SI HAY QUE BAJARLO APARTE, POR LAS DUDAS PASENMELO, CON UN TUTO, PORFA!!!!!!
P.D.: DE ULTIMA LE MANDO LA VERSION 8
(ESTO ME ESTA SACANDO EL SUEÑO Y EN CUALQUIER MOMENTO PIERDO LA JERMU, JAJAJAJ, QUE VICIO, NO!!!!!!!)

Ponele la version 8 que es la ultima.... yo te dije la 7.5 con el parche 7.5.2 porque no sabia que estaba la 8. De hecho cuando me entere me fui a Mapear y baje la 8... Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/09, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

ya estoy bajano la version 8, espero que con esta version no tenga mas dramas, mañana la pruevo y les cuento!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/09, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
y caza talentos??? que ha pasado??? has podido instalar correctamente el Garmin??? espero tus comentarios..... Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/09, 04:48:33
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BUENOS AIRES - ARGENTINA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

Si PODO, le puse el garmin 5.200.20, con la version v8 y andan hasta abajo del agua, estoy re-contento, la que no esta feliz es mi mujer, por que ando con el HTC todo el dia y no le doy nada de bola, jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/09, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
jajaja suele pasar y es totalmente entendible... es que los HTC son equipos muy completos y las mujeres....ehh, bueno lo dejamos ahi.... jajaja.
No mentira, un saludo a todas las mujeres....
Pero al margen de todo me alegro que puedas disfrutar del Garmin. Por cierto, sabes y quieres ponerle los radares, badenes, lomos de burros, zonas peligrosas, etc??? Si te interesa avisa que te subo los archivos y una pequeña guía de como hacerlo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 15:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /