|
||
|
||||
|
||||
nueva rom de jandriu_knrso
Ostraigo nueva rom de jandriu ya que con su permiso y tester sullo que soy publico esta rom para compartirla en este foro para que la inataleis y comenteis.
Un saludo Saludos a tod@s! Buenas compañeros! Me a costado lo mio.... jejeje pero, ya casi tengo acabada la version final! Ay dos versiones... MaxLine v2 *final y MaxLine Ics v3! La v2----> base 21E limpia, sin deodex... como las betas pero todo funcionando! XD *muy muy fluida y consumo muy muy bueno! (preguntar a xafalo y ecb41tza) La v3----> base 3DMax v2 de acura... todo modificado, sin launcher lg (cambiado al de xperia, estilo ics), mezclada kn 21e/d/b jejje y muchos detalles! Demomento os pongo captuas de lo k esta acabado! lo demas sera sorpresa cuando acabe! ejjeje rom Max Line IcS Info de la rom v3: * Base v21e/v21d (Acura 3DMax v2) NUEVO * Launcher Xperia NUEVO (modificado estilo ics/jellybean... mucha faena XD) * Widgets Xperia NUEVO * deoxed NUEVO * Oc 1.2 * Kernal ACURA 3D MAX V2 (recomendamos....Acura Speedv1 / The Promethius * Borrado apk lg * Borrado apk innecesarias * Añadido juegos (gta3, etc) * Añadido apk (setcpu, rom manager, Titanium backup, etc...) * Tema Max Line ICS by jandriu XD NUEVO * Librerias de la rom 3d Max v3 (gracias a acura) * Apk de la rom 3d max (gracias a acura) * Modificacion de iconos, etc.... estilo ICS (mucha faena XD)Nuevo * * FaceLock (app version pro) Nuevo * Fondo SG3 Nuevo * Fondos de pantalla estilo ICS Nuevo (solo cuando se intala Home_MaxLine v1, luego se puede borrar el launcher) * Mejoras en la cam------> gracias a compañeros de xda!! * * ire añadiendo cuando vaya avanzando! (pruebo... y si funciona correctamente, os lo pondre aki) PARA TENER LOS FONDOS ICS.... AY K INSTALAR EL LAUNCHER LG MAXLINE, si luego no interesa el launcher... solo borrarlo, los fondos se kedaran instalados! Saludos!!! ************************************************** ************************************************* Gracias a mis dos tester.... xafalo y ecb41tza!! y gracias a acura por todos sus aportes! sin el no tendriamos ni la mitad! XD Launcher LG MaxLine (3DMax Icsjellybean) Informacion del launcher: *Iconos de app diseño Launcher ICS *Iconos de menu y home ICS *Fondos cambiados estilo ICS (los iconos no pertenecen a los fondos... falta d tiempo) *Nuevo fondo en menu de app * * *........ire poniendo como vaya modificando! Instalacion: *Recovery *sin wipes *instalas como una rom *reinicias y listo! (diseñada para la rom MaxLine Ics... si instalas con los temas de acura... tienes k elegir el tema Optimus3D para k cargue) Link De Descarga: en el post de dicha publicacion nota para que pase del logo de lg hacer los wipe manualmente explico como para hacer los wipe manuales e instalar la rom hacerlo de esta forma si no lo hacemos como explico no me hago responsable por formatear algo como la memoria interna u externa comensemos desde el recovery mounts and storange format/system format/cache format/data unavez terminamos con los wipe instalamos la rom directa mente por el metodo de siempre y listo a disfrutar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SALUDOS Y GRACIAS A TOD@S!!!! XD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalacion: Entrar en recovery Hacer todos los wipes, incluidos los advance ***** Los manuales tambien (dentro de mount): system,data y cache... evitareis k se kede en el logo de LG!!! Instalar la rom Esperar a que se instale y listo a disfrutar!! PARA TENER LOS FONDOS ICS.... AY K INSTALAR EL LAUNCHER LG MAXLINE, si luego no interesa el launcher... solo borrarlo, los fondos se kedaran instalados! Saludos!!! ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ********************* Gracias a mis dos tester.... xafalo y ecb41tza!! y gracias a acura por todos sus aportes! sin el no tendriamos ni la mitad! XD ************************************************** ********************************************* Launcher LG MaxLine (3DMax Icsjellybean) Informacion del launcher: *Iconos de app diseño Launcher ICS *Iconos de menu y home ICS *Fondos cambiados estilo ICS (los iconos no pertenecen a los fondos... falta d tiempo) *Nuevo fondo en menu de app * * *........ire poniendo como vaya modificando! Instalacion: *Recovery *sin wipes *instalas como una rom *reinicias y listo! (diseñada para la rom MaxLine Ics... si instalas con los temas de acura... tienes k elegir el tema Optimus3D para k cargue) para descargas desde el post de origen Imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lista de kernel para la rom-----recordar que para instalar un kernel no hacer wipe ningunos se instalan como una rom desde el recovery http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20...20v1%20y%20v2 http://www.wuala.com/ecb41tza/rom%20...nel_V1.5+.zip http://www.wuala.com/ecb41tza/rom%20...nel_V-Ex+.zip *****Gracias a xafalo***** Para quien no le guste o quiera otro bloqueo de pantalla..... Teneis que ser root..... Tener el root Explorer Abrir el Root Explorer Buscais el Buid.prop En carpeta sytem es un archivo de lectura Puasais y seleccionais Abrir en editor texto Os saldra el Txt Luego buscais la linea: user.feature.lock_sui=true y sustituis por esto: user.feature.lock_andy=true con que os pongais encima de la linea y borreis sui y pongais el andy ya vale. Luego pulsais el cuadrado y marcais guardar y salir. darle las gracias y creditos a xafalo Si no os gusta volveis ha hacer el proceso pero volveis ha poner la linea anterior al cambio. dejo clero que si modificais algo que no sea como se explica no me hago responsable pongo estas animaciones presonalizadas por mi espero que os guste y recordar hacer copia de seguridad antes de modificar nada por si algo no sale bien o no os gusta forma de instalacion como una rom pero no hacer wipe https://www.dropbox.com/sh/3hayd5i3iylrbtq/-tNAOJFOpN para solucionar lo de la cortinilla primero hacemos copia de seguridad de nuestra rom para restaurar si luego no osgusta link de descarga de un mods ![]() http://www.wuala.com/ecb41tza/azul-marcosuper+y+jandiu teniendo encuenta la demanda del fallito de la cortinilla rom Max Line IcS modificada por xafalo y ecb41tza reparado el fallo de la manchita de barra superior cambios cortinilla trasparente (nuevo) kernel speed v1 1308 incluido en la rom (nuevo) nuevas animaciones entre pantallas(nuevo) la grabacion en video 2d a 1080(1920x1080) sin microcortes despues de 45 minutos de grabacion pero con la sd clase 10 con clase 6 no probado con clase 4 hay microcortes forma de instalar para que ospase del logo de lg entras en recovery seleccionas mounts and storange cuando entres haces format/system format/data format/cache cuando termines instalas la rom directa mente [OCULTO]https://www.dropbox.com/s/s6f1h9zsm6xbxy2/Rom_MaxLine_IcS_v3_By_Xafalo.zip para los que quieran solo las modificaciones de las animaciones y la solucion para la barra superior se instala como una rom pero no hacer wipe [OCULTO] http://www.wuala.com/ecb41tza/parche...0jandriu%20v3 un saludo espero comentarios
![]() Última edición por ecb41tza Día 22/09/12 a las 15:54:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga que luego decís que no hay cocineros para nuestro móvil, darle una oportunidad que os va a gustar.
Ecb presentales unos screnshot del antutu a ver si así se deciden a probarla. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
UUUuuuu esta la tengo que probar jajajjaja
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda:
Hago wipe data/factory reset Hago wipe cache particion.............paso a mounts and storage y ahi ¿que hago? format /cache format /data format /sdcard ?????? ¿pierdo todas las copias de roms que tengo guardadas? format /emmc format system Y despues la instalo? es que lo he echo sin las de mounts and storage y no me pasaba del logo. Menos mal que he podido entrar en el recovery e instalado una copia de la rom que tenia. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo una duda:
Hago wipe data/factory reset Hago wipe cache particion.............paso a mounts and storage y ahi ¿que hago? format /cache format /data format /sdcard ?????? ¿pierdo todas las copias de roms que tengo guardadas? format /emmc format system Y despues la instalo? es que lo he echo sin las de mounts and storage y no me pasaba del logo. Menos mal que he podido entrar en el recovery e instalado una copia de la rom que tenia. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
Bueno ya está instalada y probando....ya comentaré que tal va. Una pregunta: con la V3 ya están los iconos como ics, entonces ya NO hay que instalar el launcher lg maxline????? o se gana algo instalandolo??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya, pero el launcher que trae es el xperia y no se si instalando el maxline se gana algo.
Igual es mas rapido o consume menos o tiene mas opciones de configuracion..... Un saludo |
|
||||
|
||||
No se trata de mas rapido, o menos consumo, que puede ser tambien. Se trata de que a quien no le guste el launcher xperia, pueda tener el de LG tuneado como la rom.
Tambien probad con varios kernels, los de Acura o Samno(XDA) van muy bien, yo llevo el ultimo se Samno y vuela..... A demas de consumo reducido y ningun reinicio... Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=Xafalo;5428180]No se trata de mas rapido, o menos consumo, que puede ser tambien. Se trata de que a quien no le guste el launcher xperia, pueda tener el de LG tuneado como la rom.
Tambien probad con varios kernels, los de Acura o Samno(XDA) van muy bien, yo llevo el ultimo se Samno y vuela..... A demas de consumo reducido y ningun reinicio... Gracias por la informacion. Esta noche en stanby ha consumido solo un 4% en 9 horas. Lo cual hasta ahora ninguna rom lo habia conseguido en mi O3D. Probaremos con el wifi y voy a ver que tal funciona el gps, que por lo menos a mi nunca me ha funcionado especialmente bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se trata de mas rapido, o menos consumo, que puede ser tambien. Se trata de que a quien no le guste el launcher xperia, pueda tener el de LG tuneado como la rom.
Tambien probad con varios kernels, los de Acura o Samno(XDA) van muy bien, yo llevo el ultimo se Samno y vuela..... A demas de consumo reducido y ningun reinicio... Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ecb el ultimo es el V-EX, a mi va bien, pero con el kernel que sale lo subes a 1380 y va creo que hasta mejor.
Los ultimos de Acura a mi me van fatal con esta rom.... Es ir probando....... Saludos |
|
||||
|
||||
Para quien no le guste o quiera otro bloqueo de pantalla.....
Teneis que ser root..... Tener el root Explorer Abrir el Root Explorer Buscais el Buid.prop Entrais en modo editar, pulsais encima del Build, salen las opciones, y pulsar en abrir para editar o algo asi Os saldra el Txt Luego buscais la linea: user.feature.lock_sui=true y sustituis por esto: user.feature.lock_andy=true con que os pongais encima de la linea y borreis el sui y pongais el andy ya vale. Luego pulsais el cuadrado y marcais guardar y salir. Tan solo queda reiniciar y vereis el cambio...jijijijjijiijijiji Si no os gusta volveis ha hacer el proceso pero volviendo ha poner la linea anterior al cambio. Saludos a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ENVIADO DESDE MI JANDRIU FONO ICS V3
|
||||
|
||||
duda la ics v3 funciona para el thrill para mexico con telcel????
|
|
||||
|
||||
A ver si con un poco de suerte me descargo hoy la ROM y el Launcher y los instalo a ver que tal.
Espero no confundirme de links de descarga. si no he entendido mal es la ROM maxline ICS V3 y el launcher LG MaxLine (3D max/gellyBeam) V1. ¿o hay otras versiones del launcher mas actualizado? Muchas gracias, ya os comentare que tal me responde el GPS con esta ROM de serie. |
![]() |
![]() |
||||||
|