Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/12, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
joelitomark23 joelitomark23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Galaxy Ace no enciende ni odin lo reconoce.

Buenas, el movil no se me enciende, ni odin lo reconoce, ni me sale como que este cargando al ponerle.

Un amigo me lo iba a actualizar por Odin, y al parecer tubo que cerrarlo por que tardaba en exceso.. Puede haberse jodido? que solucion puede tener? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Funchal - Portugal
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola,

Si lo puedes poner en download mode con la combinación de botones Volumen Abajo + Menu + Botón Encendido entonces hay solución, basta poner una ROM nuevamente desde ODIN.

Si no se pone en download mode y no da señales de vida (sin luces, no vibra, parece no cargar) entonces tienes un hardbrick y la unica solución posible es reparacion por JTAG...

Yo hago este tipo de reparaciones, puedes contactarme por Mensaje Privado

Soy de Portugal, pero ya hice muchas reparaciones de telefonos de España (Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy ACE, etc).

Un saludo

Marco

 Cita: Originalmente Escrito por joelitomark23 Ver Mensaje
Buenas, el movil no se me enciende, ni odin lo reconoce, ni me sale como que este cargando al ponerle.

Un amigo me lo iba a actualizar por Odin, y al parecer tubo que cerrarlo por que tardaba en exceso.. Puede haberse jodido? que solucion puede tener? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/12, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joelitomark23 Ver Mensaje
Buenas, el movil no se me enciende, ni odin lo reconoce, ni me sale como que este cargando al ponerle.

Un amigo me lo iba a actualizar por Odin, y al parecer tubo que cerrarlo por que tardaba en exceso.. Puede haberse jodido? que solucion puede tener? muchas gracias.
Exactamente parece un brick, lo que no sabía es que existía manera de revivirlos, siempre he leído que la solución es llevarlo a un centro de atención al cliente diciendo que lo dejasta cargando y que ya no prende, siempre y cuando tuvieras garantía
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
jatroloc jatroloc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise

hey neofitos

ayuda ? bueno ahi va...
esto solo te servira si eres de la vercion GT-S5830M o GT-S5830i o GT-S5830c
todas son de la vercion GT-S5830i pero en el arranque del fono aparecen las letras dependiendo de a que pais pertenece el firmware y el idioma
haz lo siguiente:

!) prueba si el telefono enciende a modo download "preciona volumen up+down y la tecla power" solo en la vercion GT-S5830i pero en la vercion GT-S5830 la combinacion de teclas es otra...

2)si enciende en modo download exelente "puiedes seguir"

3)en la pc para que tenga los drivers tienes que tener instalado el samsung kies <-- muy importante "hay algunos a los que la computadora simplemente no reconoce el telefono, tranquilo, es por que si estas en windows 7 tiene que estar con actualizacion de software windows update automatico para la instalacion de nuevo hardware, en windows xp tienes que tener service pack 3 y en modo de actualizadiones automaticas"

4) lo demas ya es solo usar el odin.... nota que dentro del Odin3 v1.85 tienen que estar tres de los cuadritos con el chek "los tres superiores el re-partition y los otros dos de al lado"

5)por lo demas te recomiendo usar este soft para en rescate

La ROM del siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?rg15zm13z5c1v06

El KIES
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

El ODIN 1.85 (OJO SOLO ESTA VERSION FUNCIONA CON NUESTRO MODELO)
http://www.mediafire.com/download.php?eseo7s2a2jfvou5

esa rom hara que el celular tenga el 3g activo y ademas que puedas hacerle super user del sig modo:

este archivo deve estar en la memoria del celular: http://dl.xda-developers.com/attachd...8/7/update.zip

cuando ya prenda y este normal; apagalo y enciendelo precionando las teclas: volumen up+home+power, enciendes con todo precionado y cuando veas el logo de inicio sueltas volumen y power pero dejas precionado home luego con las teclas de volumen usa seleciona "aplyupdate zip" y seleccionas de la memoria el archivo "update.zip" esperas se instale luego reinicias y voila super user =) espero haberte ayudado =) y que el poder del ajua sea contigo

Última edición por jatroloc Día 11/08/12 a las 17:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /