|
||
|
||||
|
||||
Lista de Baseband
Mirando por el foro no he visto un post especifico en el que estén los baseband, y para los que somos paranoicos con la cobertura y batería puede venir bien para probar.
Les tenia por el disco duro, si deseáis otro mirror avisadme Baseband 56 Baseband 64 Baseband 70 Baseband 72 Baseband 77 Última edición por djd2o Día 02/02/13 a las 20:07:15. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djd2o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien andan por aqui
http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1
|
||||
|
||||
¿con una rom cocinada se puede cambiar de baseband sin problemas?es que tengo la 77 y por lo visto la bateria y el wifi va mejor con la 70,o eso he leido.
la rom que tengo es la revolution ics hd supernova (build 5) y soy boot cerrado. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
me contesto yo solo,si se puede y solo hay que flashear con flashtool.¿con el firmware .587 cual va mejor baseband 72 o 70?
|
|
||||
|
||||
Re: Lista de Baseband
La 56 es la mejor
![]() Podrias añadir cual es de ICS y cual de GB, ya que creo que la 56 no vale para ICS "creo"
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
am si? mira...
|
|
||||
|
||||
joder pues lo voy a probar lo que dices ahora mismo,porque vamos a ver el baseband afecta a wifi,cobertura y bateria¿no? y si se puede flashear un baseband de gingerbread,por ejemplo la 56,se supone que la bateria debe de durar mas y el wifi si no recuerdo mal tambien estaba mejor en gingerbread...mmmm....gracias natxete,lo pruebo ahora mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
¿ira mejor la 64 que es la ultima de gingerbread?¿lo has probado natxate?...
![]() edito:he flasheado la baseband 56 en ics firmware .587 y va de lujo.el wifi es lo primero que he notado que va mucho mejor,donde antes aqui en mi casa cojia el puntito redondo de la señal de wifi solo,ahora coje el puntito y la primera rayita y las flechas de los datos que estan a los lados de la señal de wifi que antes siempre parpadeaban ahora estan siempre fijas cuando uso internet. otra cosa...no entiendo porque,no deberia de afectar,pero yo noto mi movil mas fluido desde que he flasheado este baseband. Respecto a la bateria es pronto para hablar,pero en un par de dias reporto aqui mi experiencia ahi queda eso...UN SALUDO. ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 01/02/13 a las 18:58:04. |
|
||||
|
||||
bueno pues nada ...despues de haber probado un poco me he dado cuenta que cambiando el baseband no se porque pero me saca muchos de los juegos,probando a volvera instalarlos incluso y nada...al ver esto como le habia flasheado baseband GB en firmware.587 ICS pues le he flasheado baseband ICS,el 70,y tampoco.hasta que no le he flasheado el 77 que es el del firmware .587 no han funcionado¿ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO?.asi que...ahi se ha quedado mi experiencia con los baseband,me quedo como estaba con el 77 de momento hasta que encuentre una solucion,la verdad que es una pena porque iba mejor mi neo v con la baseband GB...UN SALUDO.
Última edición por DOGGYSTILE Día 02/02/13 a las 17:13:44. |
|
||||
|
||||
y como se supone q se instala una baseband? soy gb rom_limpia con baseband 56 por si alguien me quiere recomendar una baseband que vaya mejor.
![]() ![]() Última edición por lix300 Día 02/02/13 a las 19:02:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues nada ...despues de haber probado un poco me he dado cuenta que cambiando el baseband no se porque pero me saca muchos de los juegos,probando a volvera instalarlos incluso y nada...al ver esto como le habia flasheado baseband GB en firmware.587 ICS pues le he flasheado baseband ICS,el 70,y tampoco.hasta que no le he flasheado el 77 que es el del firmware .587 no han funcionado¿ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO?.asi que...ahi se ha quedado mi experiencia con los baseband,me quedo como estaba con el 77 de momento hasta que encuentre una solucion,la verdad que es una pena porque iba mejor mi neo v con la baseband GB...UN SALUDO.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero son para el Neo Seco no? o eso es indiferente..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK compadre pues a probar! ^^,
|
|
||||
|
||||
Tal ves les interese Este Post del ARC
No se si Las BB de este post anden en nuestros neos, Pero lo que me llama la atencion es la manera de instalarlas, ademas de Flashear el FTF, instalan unas librerias via CWM hay para ICS y GB Interesante ![]() Edit: Eh probado con la 83 y se ah Flasheado sin problemas, no me atrevo a decir que funcione para toda la gama Xperia 2011. ya que eh intentado Flashear BB de el Xperia Ray en el neo y no se instalan pero parece que con las del ARC no hay problemas, PD, podrias añadir las del post del ARC aqui djd2o Última edición por Guper Día 02/02/13 a las 22:55:51. |
|
|
||||
|
||||
como se ve de cobertura y wifi guper...porque de bateria es pronto para preguntar.
|