|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII / GT-I9100 Compañía: SAMSUNG (LIBRE DE FABRICA) Precio: 360 > 320 G.E.I (Gastos Envio Incluidos) Estado: 8/10 Desperfectos: Pequeña Marca en una Esquina, apenas perceptible. Mas info y fotos abajo. Entrega/Envío: SEUR 24/48 Horas o Entrega en Mano Ubicación: Olot - Girona Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Si. SM Junio 2011 Tiempo de Uso: Uso real 10 Meses no intensivo Descripción: Vendo el Galaxy SII, me paso al SIII. El telefono esta en bastante buen estado y ha sido siempre protegido con fundas, por lo que la carcasa esta casi intacta y sin ralladuras. El telefono se vende con bastantes accesorios, aquí listados:
Todo viene en su caja original con sus bolsitas y todo bien preparado. Repito que el uso que se ha dado al mobil no ha sido para nada intensivo. La unica marca, es de una caida que sufrio (con funda) pero con la mala pata pego en la parte que no estaba protegida. Hay una pequeña marca que apenas se nota y que no se ve cuando se va con cualquier funda. Mirad las fotos para mas detalle. **: Valorados en 75€! NUEVOS! RECIEN COMPRADOS! Se entregan con factura a dia 06/08/2012 y su propia garantia. ![]() En SPOILER (son demasiado grandes y deforman el foro) Aquí las teneis en mi carpeta dropbox redimensionadas: Fotos Dropbox
(Click para mostrar/ocultar)
Detalle de la Marca de la Caida:
(Click para mostrar/ocultar)
El precio final es de 320€ Gastos de Envio INCLUIDOS NO ACEPTO PAYPAL NI CONTRAREEMBOLSO, SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA (Paypal dependiendo de la reputacion del forero, se puede aceptar) VENDIDO POR 320€!! Última edición por DaWeIII Día 09/08/12 a las 12:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Arriba! Venga, que la BASE, BATERIA y FUNDA ORIGINAL se entregan con GARANTIA DE OCTILUS y FACTURA.
Vaaaa quiero MP's!!!!! Arrribbaaaaaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio está un poco dificil.... libre y nuevo está por 400 ...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si te urge macho, un SGS2 no puede valer mas que un HTC one S, RAZR o Xperia S es ley de vida Última edición por artagerges Día 09/08/12 a las 04:13:36. |
|
||||
|
||||
He bajado el precio. 320€
De todas formas, os interesa? Por que entrar en el hilo solo para decir que es muy caro, no se... aquí cada uno pone el precio que quiere y punto. Si no os gusta el precio canviad de post, nadie os obliga a comprarlo. |
|
||||
|
||||
![]() Solo es un consejo lo del precio. Estoy seguro que con el primer precio, pocos privados interesándose por el habrás tenido y con la rebaja que as puesto a lo mejor alguien se interesa. Suerte con la venta y no te lo tomes a mal. Saludos.
|
||||
|
||||
Tienes razón tu pones el precio que quieres, pero por el titular que pones de venta urgente,
Solo es un consejo lo del precio. Estoy seguro que con el primer precio, pocos privados interesándose por el habrás tenido y con la rebaja que as puesto a lo mejor alguien se interesa. Suerte con la venta y no te lo tomes a mal. Saludos. ![]() Por eso mi reacción, que tampoco era con animo de ofender. Gracias por el consejo, si es que al final tenias razón jajaja ![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo cuando veo los precios caros se lo comento al vendedor por "PRIVADO" y así no se joden las ventas que parece que ahí mucho tiempo libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y opino que yo no he intentado chafarle la venta , sino informarle que si le urgía la venta el precio era alto, si se lo comunicó públicamente al mismo tiempo le subo el post y el, como he dicho unos post nas arriba puede hacer lo que crea conveniente. Nadie le obliga a rebajar el precio. Y si se piensa que el comentario es para perjudicar lo siento no era mi intención. Saludos y enhorabuena por tu venta.
![]() ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 09/08/12 a las 12:47:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|