Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
mel_boy mel_boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Consulta con Galaxy S Advance defectuso y Vodafone

Buenos días a todos,

acudo a este foro por primera vez para que me deis consejo sobre un problema que tengo con mi Samsung Galaxy S Advance y Vodafone. Lo recibo tras una contraoferta de portabilidad el 07/06/2012, tras usarlo 2 de las 3 semanas (sin meterle mano, ni rootearlo ni ná ), llega un día y se me queda colgado, intento un soft reset y nada, igual. Viendo que el terminal sigue bloqueado y sin responder, quito la batería (a la vieja usanza) y vuelvo a ponerselo, intento encender el movil y no responde. Pruebo con la batería de un Samsung Galaxy S de un compañero y el móvil no se enciende.

Acto seguido me dirigo a una tienda Vodafone y con factura en mano, comento el problema en tienda y envían el terminal SAT el 26/06/2012. El 13/07/2012 me paso por la tienda, ya que el tiempo de compromiso de la reparación había pasado. Me comenta la persona que me atendío que si no me había llegado un SMS el día 29/06/2012 explicando que el SAT comenta que el terminal está roto, que no lo cubre la garantía y que la reparación son 115€ y está a la espera de aceptación del presuspuesto (me quedé con una cara de tonto que todavía no me he recuperado). Le repito a la chica que me atendío los sucedido y nada de nada, solicité la devulución del termanial sin reparar y me fui de vacaciones.

De vuelta de vacaciones y recibido el SMS para que recoja el terminal, no sé como operar. He mirado por foros algún caso parecido al mío y no he encontrado nada, solo una persona en Hong-Kong que se le cuelga constantemente el terminal y Samsung no le dá respuesta (¡Aviso a navegantes!).

No se que hacer, pasar por el aro (cosa que no me hace mucha gracia porque yo no he roto nada ni se me ha caído el terminal) y que a las dos semanas ocurra lo mismo y vuelta a empezar. O devolver el terminal con sus accesorios y que se queden con su tarifa. Pagar y poner una hoja de reclamaciones. No sé que hacer.

Gracias por adelantado y perdonad por el rollo que os he soltado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/12, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

buenas amigo....
yo en principio iniciaría los trámites de reclamación en consumo ya que allí te harán más caso.

después puedes poner como pretexto que tu no has tocado el móvil y que comprueben que por dentro tiene la seguridad intacta y que quieres el terminal de tu contrato....espero que tengas suerte.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
mel_boy mel_boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /