ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Tu operador: Tuenti Movil

Asus transformer tf300, galaxy tab 2 u otra. AYUDA!!!

Hola a todos, os cuento que quiero comprarme una tablet y no se por cual decidirme en principio me llama mucho la atencion la asus transformer tf300t o la tf300tg (agradeceria que me contarais la diferencia entre ambas), seria con el teclado porque es lo que me llama la atencion pero al preguntar en la Fnac hoy mismo me han dicho que es mejor la samsung galaxy tab 2 y que la asus tf300t no tiene 3g ¿es verdad?, necesito el 3g ya que vivo en un pueblo y la conexion seria mediante modem usb. Tambien me han dicho que la prime ya no se fabrica y que de no querer la samsung me esperara porque las nuevas tablets empezarian a saber a partir de septiembre (alguien sabe algo de esto?)
Bueno lo dicho me recomendais la asus?, tiene 3g?, es mejor la samsung?, o mejor me espero a septiembre - diciembre?. El uso que le daria seria sobre todo navegar, pelis y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por todas las dudas, espero podais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/12, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
la Asus Tf300T es solo wifi, la que tiene 3G es la TF300TG

Por otra parte, la galaxy tab 2 es muy inferior a la asus en casi todos los sentidos, principalmente procesador: dual-core en la samsung vs cuad-core tegra 3 de la asus

Sobre la nueva samsung de septiembre, es la Galaxy Note 10.1, que esa sí vendrá ya con quad-core, pero su precio comenzará en 529€ con 16GB y sin 3G, para tener 3G y 32GB el precio subirá mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Busca comparativas y veras que gana la asus en casi todo, por eso la compramos! Como bien han dixo el tegra 3 fue una de las principales razones junto al dock con teclado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/12, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Rubengalicia Rubengalicia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hola, aprovecho este hilo porque estoy dudando entre la Asus Tf 300 y la Nexus 7. La usaré para juegos y navegar. Mi pregunta es que si los juegos correrán en las dos igual? Tienen el mismo hardware no? Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/12, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Estás comparando una Asus TF300 con 10" de diagonal con otra de 7"... Los juegos correrán parecido, pero la Nexus es mucho más pequeña (y barata por tanto). Has de tener claro el tamaño de pantalla que quieres, si necesitas mucha movilidad y poco peso, la nexus. Si quieres buena visibilidad (navegación web, etc), la ASUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 23:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /