|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia U libre en Sagunto (Valencia)
Marca: SONY
Modelo: XPERIA U Compañía: Movistar/ liberado por imei Precio: 160 Estado: Como nuevo a estrenar Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano en Sagunto Ubicación: Sagunto Forma de Pago: Contado Factura: SÍ Tiempo de Uso: Una semana El teléfono está como nuevo a estrenar. No se han usado los accesorio, por lo que están precintados. Lleva protector de pantalla desde el primer día. Saludos, Manuel |
|
||||
|
||||
Todos los privados están respondidos. En pricipio estoy a la espera de que me conteste Makiavelico. La lista de preferencia sería así:
Makiavelico darklynx leal33 kamaxito (oferta para cambio) Alemudi ortadilla Saludos, Manuel Última edición por manuelmurcia Día 07/08/12 a las 19:59:00. |
|
||||
|
||||
A la espera de que conteste darklynx. Si no contesta esta tarde, pasaré a tratar con el siguiente.
Alemudi, te pongo en la lista. Saludos |
|
||||
|
||||
Añado a ortadilla a la lista de espera. A ver si darklynx da señales de vida... Lo siento por los que estáis esperando...
saludos |
|
||||
|
||||
Siento meterme donde no me llaman, pero pero me parece que no estas siendo justo... La gente trabaja, y no estamos todo el día delante del móvil, y no haces más que dar prisa... Yo deje paso por que me estabas dando prisa, y al otro usuario no le diste ni 12 horas para ver el post.
No es mi intención fastidiar a nadie, si quieres borro el comentario, pero creo que hay que ser más flexible. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues, sin querer crear conflictos, cuando yo vendo algo y alguien me dice "dame nº de cuenta", para mí es el primero... Si nadie lo quiere, ya lo rebajaré, pero si el precio es justo (como es el caso) y alguien lo quiere SIN REGATEAR, suyo es.
Pongamos el supuesto que le da otro día más a darklynkx, yo consigo otro y al final darklynkx se echa atrás. ¿Entonces para quién no sería justo? Aquí no he vendido/comprado mucho, pero en otros foros siempre lo he hecho así, primero que pide cuenta se lo queda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy al tanto de la venta y manuelmurcia ha hecho lo correcto. Mete prisa xq necesitaba venderlo rápido, acaso en el Corte Inglés te lo reservan? El q llegue con la cartera llena se lo lleva. Yo veo que ha hecho bien.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,
Pienso que si alguien está interesado en la compra y está haciendo sus propias "contraofertas", debe estar pendiente de los avances de la venta. Si mientras alguien ofrece la cantidad exacta (si este fuera el caso) está en su derecho de poder comprarlo. Creo que la persona que vende el móvil ha cumplido esperando estas 17 horas a la persona que estaba en el puesto 2. |
|
||||
|
||||
Es que la historia es esa, el que venga con el dinero se lo queda. Creo que bastante que avisa a los que se interesaron primero, dando un pequeño margen para que se decidan. ¿Y si luego los q estaban antes no lo quieren, y ese que venía con el dinero encuentra otro? ¿Te quedas sin venta?
Siento el lío, pero me reafirmo y pienso que manuelmurcia ha hecho lo que debía hacer. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Makiavelo, siento de veras que esté molesto. He tratado de ser lo más correcto posible, y por orden de lista. Tú todavía no me habías confirmado nada y ya había quién me hacía ya el ingreso, como el usuario leal33.
Luego traté de contactar con el siguiente de la lista, sin ser nada seguro... Luego pasa lo que pasa, que uno se echa para atrás y yo pierdo la venta. Si te has sentido molesto, lo siento de verdad. A los demás, que habéis opinado, gracias por vuestra consideración. Aveces es mejor no decir nada, y venderlo al primero que diga "mío"... He tratado de hacerlo de lo más legal, poniendo incluso el orden de interesados, pero... Saludos, Manuel |
|
|
||||
|
||||
Bueno... es un poco desleal esto de meter prisa a la peña ya que trabaja o está ocupada... pero tambien es cierto que segun las normas el vendedor puede vender el articulo a quien desee, sin tener en cuenta la cola o lo que sea.
Aun asi..... yo prefiero poner cola y dejar medio dia (12 horas) a los usuarios.... asi quedas mejor como persona.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|