Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
ec5cfm ec5cfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Xeraco (Valencia)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
xperia u bloqueado por mcaffe

Pues nada, ayer no me di cuenta de la bateria baja y se me quedo sin ella, el PROBLEMA es que al cargarlo y encenderlo esta mañana, me he encontrado con que el terminal esta bloqueado por un programa (mcaffe mobile security) el cual me pide una contraseña de 6 digitos que yo no recuerdo haber puesto nunca, ni siquiera sabia que tenia dicho programa.

Haber si alguna me podeis ayudar porque voy sin movil y esto me joroba bastante.

Gracias a todos/as

Fran Garcia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ec5cfm Ver Mensaje
Pues nada, ayer no me di cuenta de la bateria baja y se me quedo sin ella, el PROBLEMA es que al cargarlo y encenderlo esta mañana, me he encontrado con que el terminal esta bloqueado por un programa (mcaffe mobile security) el cual me pide una contraseña de 6 digitos que yo no recuerdo haber puesto nunca, ni siquiera sabia que tenia dicho programa.

Haber si alguna me podeis ayudar porque voy sin movil y esto me joroba bastante.

Gracias a todos/as

Fran Garcia
Si no recuerdo mal hace poco le paso a otro forero, busca en el buscador pprque consiguio solucionarlo pero no me acuerdo como.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Pepephone

Ayer actualicé a la nueva versión y no noto nada, pero lo que si vi es que me volvió a poner el Mcafee que había eliminado
Así que de nuevo a patearlo y desinstalarlo. Insisto que hace mas mal que bién. Es peor que un virus.

* Algunos usuarios, parece que lo han resuelto flasheandolo o reseteándolo a los ajustes de fábrica.

Según Macafee:

¿Cuál es mi nombre de usuario y el PIN?
Si utiliza McAfee Mobile Security en su teléfono móvil, su nombre de usuario es su número de teléfono.


Si utiliza McAfee Mobile Security
, el PIN de la aplicación de seguridad de McAfee Mobile
y para el sitio web de seguridad de McAfee Mobile es el número de 6 dígitos que ingresó
cuando activó por primera vez de McAfee Mobile Security.


Ahora... si no recuerdas haberlo activado...

Otra opción, es contactar con estos "señores" aquí:

https://www.mcafeemobilesecurity.com...-password.aspx

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/12, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
ec5cfm ec5cfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Xeraco (Valencia)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
Yo es que no activé nada de mcafee, asi que me ha tocado flashsearlo y asi de paso pues aprendo. me he seguido varios tutoriales del foro y ahora lo tengo funcionando y sin el mcafee de marras. Ahora esta con la india y de momento va de cine.

Gracias y saludos.

Fran Garcia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
con el pc companion puedes enchufarlo apagado, y seguir los pasos. te lo borrará todo, pero bueno tendrás teléfono. yo lo borré porque me lo hizo un par de veces y es un porculo cada vez que enciendo el teléfono.
suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/13, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Pitu885 Pitu885 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Movistar
problemas con xperia y macaffe

Hola!
Buenas tardes, a un amigo le ha pasado eso esta mañana justamente. Y puso un pin de 6 dígitos que se inventó en el momento y se lo dieron por válido; pq nunca se había registrado con anterioridad. Problema resuelto.

Si no recuerdas haberte registrado pon 6 dígitos que puedas recordar y no hay problem

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 04:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /