|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 iPhone 4S de 16GB, uno de cada color
Bueno, poco mas que decir, sin activar si quiera, va con sus plastiquitos de origen y demás, solo abierto para comprobar que todo está en orden. Me abro en principio a todo tipo de ofertas, ya sean económicas o con cambio.
Precio de venta del negro: VENDIDO Precio de venta del blanco: 370€ ![]() ![]() ![]() El blanco tiene 2 mesillos de uso, perfecto con sus 2 protectores y funda desde el primer día. Escucho ofertas razonables por él. ![]() EL BLANCO ES VODAFONE, EL NEGRO CREO QUE TAMBIÉN (MAÑANA LO COMPRUEBO, O ESO O ES LIBRE, QUE TENGO UN SUEÑO QUE ME CAIGOOO) Saludos compis
Última edición por daviid13 Día 07/08/12 a las 20:13:53. |
|
||||
|
||||
Vámonos para arriba, a ver qué mas sale
Edito: No, proviene de empresa, solo desembalado el negro para comprobar que está todo OK, aparte en la garantía de Apple no piden factura para la garantía (a mi nunca me la han pedido), y está sin activar aún el móvil. Saludoss
|
||||
|
||||
Estoy en pepephone, se tiene que liberar para vodafone? ( se nota que estoy verde?...je je)
|
![]() |
![]() |
||||||
|