|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KA03 Xperia SSpeed released|Smoother, fast|AROMA
Hola a todos. Estoy siguiendo muy de cerca la comunidad de XDA para ver que va saliendo para nuestro terminal y veo que en esta parte del foro poco se habla de las custom rom, solo hay una pera ya tendremos mas dentro de poco seguro.
Iré actualizando. Aviso: Esta rom y los kernel solo se pueden cambiar con el bootloader desbloqueado. Última edición por Guten Día 31/07/12 a las 21:22:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de unos días testeandola va muy bien. Sólo tiene un cierre forzoso cuando eliminas una notificación arrastrandola que no pasaba en las anteriores versiones pero ha dicho que lo está solucionando y que la próxima versión estará basada en la última versión oficial de Sony
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la ka02 con kernel con mod para cwm encontrado en xda.
Va bastante bien. No pondré la nueva versión hasta que trabaje con .184 ya que la 03 trabaja con la .162 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo metida esta con el kernel 6.1 y va muy bien, se nota la diferencia de la normal abismalmente.
Lo malo es la de la chiki, que ayer se le reinció demasiadas veces, pero a mi sin promeblas. Eso sí, sin pérdida de cobertura en ningún momento. |
|
||||
|
||||
hola
como pongo el cel en modo recovery
que convinacion de teclas usan gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes el kernel de SSpeed o CWM instalado, después de la primera vibración pulsas el boton de subir volumen y debería aparecerte la pantalla del modo recovery, si no lo consigues, instalas x-part o rom manager y desde estos programas hay una opción de reiniciar en modo recovery.
|
|
||||
|
||||
Tengo la KA02 y no soy capaz de pasar a ésta y es que no puedo acceder al recovery de ninguna de las maneras.
Alguna forma de flashear la ROM sin tener Recovery |
|
||||
|
||||
como consiguo el CWM
|
![]() |
![]() |
||||||
|