|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar Problemas APN (Internet Movil) en ICS
Hola a todos despues de ver que varios compañeros tienen problemas con la APN al instalar una rom, aveces se ponen solas pero otras veces te las tienes que poner tu en este caso si no lo sabiamos diriamos, ¿¿Que pasa no me funciona el internet movil?? o cosas similares con este tutorial es enseñaros como instalar apn sin ninguna complicación inclusive lo podeis hacer desde el movil sin ningun ordenador, bueno... ¡¡Empezamos!!
CAPTURAS TUTORIAL ![]() ·Vais a ajustes y donde las redes le dais a mas... ![]() ·Dentro de aqui le dais a Redes Moviles ![]() ·Dentros de hay le dais a APN ![]() ·Para que os salga la opcion APN Nuevo, darle a la tecla menu del movil ![]() ·Despues tendras que rellenar esos datos con esta web APN Moviles España Cuando termines de rellenar todo con los datos correspondientes de tu operadora dale al boton menu y dale a guardar, luego seleciones la apn que has creado y ya esta Gracias especiales a Allurba, por la rom que Modifico para root y cmw de ICS Ami web & ami por modificarme visualmente la ICS A todos vosotros por haber entrado y leido todo que se lo que cuesta ![]() Salu2 y un gracias no cuesta nada si te funciono
![]() Última edición por keke09 Día 12/02/13 a las 23:13:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que sean orange esto es lo que tienen que poner exactamente.
La contraseña es orange y al final del todo que no se ve en la captura, en portador poner no especificado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una duda al respecto puede ser q al instalar una rom mi velocidad de internet baje bruscamente?? yo descargaba a 200kb/s y ahora lo hago a 5kb/s, saben algo sobre este tema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque as agotado la tarifa internet, yo la e agotado y me descarga max 15kb/s
||||||
|